kikozizu
11/12/09, 12:06:14
Hola, este es mi primer post en el foro. Me he registrado para poder entender un poco la pda que acabo de comprar. Es una AcerF900, de las que están vendiendo como churros en MM. No sé si será buena o mala, el caso es que estaba buscando un móvil normalito y un gps, y me encontré con esta Acer. La compré y a investigar por el foro para instalar un gps. Me estoy volviendo loco, ya que pensé que esto era más fácil.
Soy novato en esto de las pda y por eso que no termino de instalar el TT7. Lo instalé con el videotutorial de Solecin, y parecía que funcionaba. Pero al actualizarlo, me sale un mensajito de que no es complatible o algo así, así que estoy chafao.
Bueno, sobre todo presentarme ante todos y preguntaré en el lugar adecuado por el problemilla que tengo.
Saludos
Soy novato en esto de las pda y por eso que no termino de instalar el TT7. Lo instalé con el videotutorial de Solecin, y parecía que funcionaba. Pero al actualizarlo, me sale un mensajito de que no es complatible o algo así, así que estoy chafao.
Bueno, sobre todo presentarme ante todos y preguntaré en el lugar adecuado por el problemilla que tengo.
Saludos