PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop al actualizar desde JB a KK (stock)

pikapika13
22/05/14, 13:45:44
Hola familia!

Estoy que se me caen los ojos de leer tutos, de hacer procedimientos de unbrick, unroot, unsuputamadre...
A ver si alguien me puede echar un cable, o me puede iluminar (estoy desesperado...)

Estaba en JB 4.2, teléfono de vomistar. Rooteado y último recovery de Philz. Me ha dado por actualizar a KK, para no esperar al update de el operador.

Bien, me descargué una versión liteada de la stock alemana V20d, en zip, preparada para recovery. Antes, flasheé el modem KK, y el proceso de flasheo de la rom fué perfecto.
Desde entonces, bootloop. Ni wipes, ni hard reset, ni unbricks, nada. Sigo igual. He intentado todo lo que he encontrado en el foro...

Una ayudita, por favor!! :cry:

Muchas gracias.

pantench
22/05/14, 13:55:55
Hola familia!

Estoy que se me caen los ojos de leer tutos, de hacer procedimientos de unbrick, unroot, unsuputamadre...
A ver si alguien me puede echar un cable, o me puede iluminar (estoy desesperado...)

Estaba en JB 4.2, teléfono de vomistar. Rooteado y último recovery de Philz. Me ha dado por actualizar a KK, para no esperar al update de el operador.

Bien, me descargué una versión liteada de la stock alemana V20d, en zip, preparada para recovery. Antes, flasheé el modem KK, y el proceso de flasheo de la rom fué perfecto.
Desde entonces, bootloop. Ni wipes, ni hard reset, ni unbricks, nada. Sigo igual. He intentado todo lo que he encontrado en el foro...

Una ayudita, por favor!! :cry:

Muchas gracias.

usb otg y pon otra rom que lo mas seguro es que la que te bajaste esta corrupta.

Antes de instalar cualquier rom siempre es bueno comprobar el md5 para no llevarte estos sustos.

Yo te recomiendo la rom de cloudystock 2.2

pikapika13
22/05/14, 14:01:19
Voy a probar con la cloudy. Gracias!

pikapika13
22/05/14, 15:35:13
Al final, método ADB + CyanoLight. A la primera.

Menos mal :)

pantench
22/05/14, 15:59:52
Al final, método ADB + CyanoLight. A la primera.

Menos mal :)

Se me olvido decirte que si habias cargado el modem kit kat!! en la instalacion, pero si lo has resuelto! Arreglado