Ver la Versión Completa : N4 vs Mi2s
Soy usuario de Nexus 4 desde hace más de un año, y muy contento con el rendimiento del movil. Su diseño me encanta, y a excepcion de la cámara de fotos es un terminal estupendo.
Tengo la posibilidad de tener un Xiaomi Mi2S a coste cero.
A nivel hardware es algo mejor el de la marca china, pero nunca tuve uno de estos.
¿Vosotros haríais el cambio? ¿O creeis que al final te acabas arrepintiendo?
Si es a coste cero ¿Qué hay que pensar? Lo corres y lo pruebas y vendes el que menos te guste (o por el que más pasta te den)
P.D: he oído hablar bien del chino pero no he tenido ocasión de tocarlo.
concabeza
22/05/14, 14:12:50
Creo que se refiere a vender el n4 y con lo que saque pillar el mi2s.
No es mal móvil pero no se, aunque el hardware sea algo mejor yo no lo cambiaba, aunque no te digo que si tuviera la oportunidad no lo haría.
Badi123
22/05/14, 14:36:39
Aparte de tener mejor hardware, yo lo cambiaria, ganarias en bateria (si trae la bateria de 3000mah) y la capa MIUI es fluidisimo y funciona perfecto, al menos si te gusta. Ademas, cambias un poco de aires jeje
Yo se lo compré a mi mujer el verano pasado y es una pasada, en fluidez va perfecto le dura más la batería, pero en lo que más se nota es en la cámara te lo aconsejo 100%. Lo único ten en cuenta que la pantalla es un poco más pequeña.
Efectivamente sería coste cero porque sería la venta de mi nexus 4
No obstante, veo que no hay motivos "de peso" para hacer este cambio
dnfuentes
24/05/14, 01:17:59
Efectivamente sería coste cero porque sería la venta de mi nexus 4
No obstante, veo que no hay motivos "de peso" para hacer este cambio
Mejor hardware, bateria, camara....
Yo sopesaría pros y contras:
Pros: batería y cámara
Contras: soporte, tiene que gustarte Miui.
http://i60.tinypic.com/rbl301.jpg
Perdería en tamaño de pantalla.
El procesador ambos cumplen de sobra.
Camara de fotos supongo será algo mejor el xiaomi
Bateria... al fin y al cabo hay que cargarla todas las nochs
Sistema Operativo mas actualizado en n4
No me acaba de llamar especialmente este cambio de móvil.....
los he tenido los dos,no creo he notado grandes diferencias salvo la bateria que ademas es extraible en xiiaomi,la unica pega que tuve con el xiaomi fue que en mi zona la cobertura flaquea y al xiaomi le falta una banda del 3g y que si te gusta flashear para el xiiaomi no hay ni kernels ni radios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.