PDA

Ver la Versión Completa : Mi historia y problema

BUENE
22/05/14, 13:29:46
Hola gente!

Escribo porque tengo un grave problema con mi Nexus 4 y tras buscar mucho en internet no he encontrado solucion a mi problema y recurro aqui, porque se que hay gente que controla del tema.

El otro dia siguiendo unos pasos instale cyanogenmod 11 en mi Nexus 4. Y todo bien pero al meterle las apps de google no se que hice qu la lié. Nunca habia echo estas cosas y ya se sabe que por curiosidad pues he pagado la novatada. Ahora mi movil está "muerto". Le das al boton de inicio y el movil se queda en el logo Google. Y no se puede hacer nada mas. Alguien me podria ayudar porfacvor?? Estoy sin movil 2 dias ya. :cry:

He intentado seguir unos pasos en internet para volver a la room oficial con Nexus Toolkit pero al realizar todos los pasos, al final del todo me pide que conecte a Usb pero mi pc no lo reconoce. He instalado las ADb driver como decia el tutorial pero ni asi me reconoce. Y claro, sigo sin poder hacer nada.

Perdon por la chapada, pero PORFAVOR, alguien me ayuda?? Que puedo hacer? Estoy desesperado. Quiero volver a la room original como tenia antes y no volveré a trastear ya e escarmentado. :(
Soy un novato en todo esto asique me gustaria que alguein me auyudara a poder ser con sencillos pasos. Gracias.

The_Wakers
22/05/14, 13:37:34
Aquí de una manera: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
de otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
de otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599317

joaquin100
22/05/14, 13:38:56
Sigue este tutorial y no tendrás problema alguno en solucionar tu problema...es algo normal que con algun error de flasheo se te pueda quedar en el logo de google haciendo loop...

Si tienes alguna duda habla (y primero lee) el post que te paso y seguro que encuentras o te dan la solución.

Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

hen rikito
22/05/14, 14:12:34
Hola gente!

Escribo porque tengo un grave problema con mi Nexus 4 y tras buscar mucho en internet no he encontrado solucion a mi problema y recurro aqui, porque se que hay gente que controla del tema.

El otro dia siguiendo unos pasos instale cyanogenmod 11 en mi Nexus 4. Y todo bien pero al meterle las apps de google no se que hice qu la lié. Nunca habia echo estas cosas y ya se sabe que por curiosidad pues he pagado la novatada. Ahora mi movil está "muerto". Le das al boton de inicio y el movil se queda en el logo Google. Y no se puede hacer nada mas. Alguien me podria ayudar porfacvor?? Estoy sin movil 2 dias ya. :cry:

He intentado seguir unos pasos en internet para volver a la room oficial con Nexus Toolkit pero al realizar todos los pasos, al final del todo me pide que conecte a Usb pero mi pc no lo reconoce. He instalado las ADb driver como decia el tutorial pero ni asi me reconoce. Y claro, sigo sin poder hacer nada.

Perdon por la chapada, pero PORFAVOR, alguien me ayuda?? Que puedo hacer? Estoy desesperado. Quiero volver a la room original como tenia antes y no volveré a trastear ya e escarmentado. :(
Soy un novato en todo esto asique me gustaria que alguein me auyudara a poder ser con sencillos pasos. Gracias.

hace poco me paso lo mismo...lo encendí en el modo recovery y con el nexus root tool kit lo arregle...

concabeza
22/05/14, 14:14:17
Nexus toolkit es tu solución

BUENE
22/05/14, 14:18:39
Lo he itnentado, pero al conectar el cable usb no me reconoce el Usb. Me dice "usb device" o algo asi

BUENE
22/05/14, 15:07:17
Joder, arreglado!! Que alegria!! Grande el videoturotial de tutorialesandroidhd.

Gracias a todos por la ayuda!!

BUENE
22/05/14, 16:21:45
Una ultima cosa porfavor...el movil ya me anda bien. Pero al conectar el cable uSB aun no me detecta. Allguien sabe porque es?? Me aparece como "google nexus ADB interface"-

JJxxJJ
22/05/14, 20:50:54
Entra al administrador de dispositivos , marca el adb interface -> propiedades -> desinstalar y marca eliminar, la proxima vez que lo conectes te lo detectara

Saludos