PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Porblema contactos whatsapp con cyanogenmod 11

cristianvh91
22/05/14, 13:19:30
Hola mi consulta es que he instalado cyanogenmod 11 en un huawei g510 y cuando importo los contactos desde la tarjeta SIM a la memoria del móvil y me dirijo a whatsapp me salen todos mis contactos perfectamente. Pero cuando reinicio el telefono y hago la misma acción no me sale ningun contactos en whatsapp. Me prodriais ayudar pliss, GRACIAS de antemano.:ok::ok::ok:

BryanB_92
22/05/14, 17:15:48
Y por que no los sincronizas en tu cuenta de gmail y los tienes a salvo? Creo que es mejor que estar exportando/importando cada vez que añadas nuevos o cambies de Rom, o vete a saber si algún día borras el archivo por error, pierdes el móvil, etc...

cristianvh91
22/05/14, 23:38:20
Y por que no los sincronizas en tu cuenta de gmail y los tienes a salvo? Creo que es mejor que estar exportando/importando cada vez que añadas nuevos o cambies de Rom, o vete a saber si algún día borras el archivo por error, pierdes el móvil, etc...

Muchas gracias he probado con esa opción y ya no se me pierden los contactos cuando reinicio el teminal.:D