PDA

Ver la Versión Completa : Chrome dejo de funcionar

nasanpla
22/05/14, 13:07:48
Buenas, pues resulta que de buenas a primeras hoy he ido a entrar en una pagina en chrome y no me ha aparecido mi escritorio, ni nada, solo aparece la barra de navegacion con el mensaje introduce una url , que además no funciona, y para salir de ahi no vale con darle al botón de atras, tengo que darle al de home. Todo esto con wifi, asi que por datos no será, además que para lo demás si que funciona bien el internet, que puede ser un virus?, en el pc me entro alguno de esos que no te dejaban utilizar el navegador, pero el movil? Voy a desinstalar el chrome y volverlo a instalar a ver si funciona, pero si es un virus, algun antivirus en condiciones? Gracias.

nasanpla
22/05/14, 13:18:52
No se que ha pasado, ahora le he dado para probar otra vez antes de desinstalar me ha ido a la pagina seriely directamente, ayer navegue por ella la primera vez y he podido tirar hacia atrás y vuelve a furular todo normalmente, muy raro no?. Nadie ha tenido problemas relacionados con esa pagina? Es que ayer fui a mirar su app para el movil y la ponían a parir en los comentarios, incluso decian que metían virus en el movil, asi que pase de instalarmela, pero a ver si la pagina también lo hace...que raro!

primaelparo
22/05/14, 13:31:44
Antes de desinstalar/instalar chrome, prueba limpiar cache navegador o mejor ajustes/general/almacenamiento/datos en cache/borrar datos.
Igual se soluciona.

kurko1992
22/05/14, 17:33:15
hubo un actualizacion hou del chorme, y segun leei en el Play antes de instalar, a muchos les dejos de funcionar.
No decian el por que, solo que no funcionaba.