Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación: "Aplicaciones de HTC" ¿¿¿???
AliasDVP
22/05/14, 12:56:52
Señores, desde que tengo el M8 me ha llamado mucho la atención la aplicación que viene preinstalada "Aplicaciones de HTC".
El caso es que al abrirla (adjunto capturas), siempre sale "NO SE DISPONE DE NUEVAS APLICACIONES PARA ESTE DISPOSITIVO". Y al ir a ... Aplicaciones instaladas sale: "NINGUNA APLICACIÓN INSTALADA".
¿Soy el único? De no ser así, ¿por qué HTC ha metido un aplicación para sus aplicaciones si desde el HTC M8 ha decidido colgar sus aplicaciones y actualizaciones en la Play Store...? :oh:
natxoga
22/05/14, 13:17:58
Si a mi tambien me sale vacio todo. Tampoco entiendo a que viene esa app
inqensuoxa
27/05/14, 16:07:38
parece un "por si acaso" de HTC
neotuning
27/05/14, 16:32:14
Creo que es que antes había una aplicación donde te metias directamente para descargarte fondos y escenas y widgets, por lo menos en los Sense anteriores lo tenían. Y creo que lo quitaron y lo dejaron solo en Estados Unidos y poco más. Lo que no se que hace todavía aquí lo mismo lo han dejado por algo para luego meter sus aplicaciones propias digo yo.
A mi también me sale vacío creo que es en todos igual. Así que tranquilos que no se os ha vuelto loco el móvil Jejejeje, un saludo.
eltoffer
27/05/14, 22:22:11
esto no es nuevo desde mi antiguo M7 me sale tambien esa aplicacion y durante el año que lo tuve y a pesar de las diferentes OTAs nunca me salio nada disponible ahi asi que creo que no nos sirve para nada
Rammaukin
09/06/14, 23:00:04
No se podrian meter aqui las aplicaciones que hay de HTC del Play Store, como el "power to give" y los otros, seria mas comodo, no?
xurmano
14/06/14, 10:42:10
Me acaba de saltar una actualizacion y ya la han quitado, la actualizacion pesa 1,8 megas.
von ropen
15/06/14, 00:18:57
Si, ayer me la quitaron a mi también. Bien hecho porque las app de HTC se actualizan por Google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.