Ver la Versión Completa : Contactos movil, Facebook, Cumpleaños
daoiz y velarde
11/12/09, 10:41:36
Hola chavales
Ayer he estado asociando mis contactos del movil con sus respectivas cuentas de facebook.
Pero en la mayoria pese a que tienen puesto el cumpleaños en facebook despues en el movil no me sale. El cumpleaños solo me sale en uno. Y eso que siempre que los asocio les doy la opcion de pillar la fecha del cumpleaños y la foto de perfil del facebook.
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias
pakiten
11/12/09, 17:24:03
Hola! A mi me pasa lo mismo. Solo me sale la fecha en mi propio contacto, en el resto nada.
A ver si alguien lo ha podido arreglar o sabe algo.
Gracias!!
farskeip
11/12/09, 18:32:41
Yo la unica forma que he encontrado es con esta aplicación del facebook: http://apps.facebook.com/ical_exporter/ Lo que te hace es exportar todos los cumpleaños en un archivo, que despues puedes abrir con el google calendar. Con esto tengo los cumpleaños del facebook en el mvl :P
pakiten
12/12/09, 17:02:51
Hola! No es mala idea lo del programilla este.
A mi desde ayer se ma han sincronizado los cumpleaños de dos contactos más, parece que se toma con calma la sincronización. Le daré una semanita más a ver si coge todas las fechas y sino utilizaré la solución de farskeip.
Saludos y gracias!
daoiz y velarde
13/12/09, 11:51:22
Pues estuve pensando que igual se sincronizaban o no dependiendo del tipo de contacto, porque los hay del telefono de la sim y de google. Pero si me dices que se te han sincronizado alguno que no lo habia hecho...
Hiciste algo? o se hizo solo
Lo que he observado es que como el nombre en Facebook no esté escrito exactamente como en tu lista de contactos, no sincroniza.
Ej: no es lo mismo Ana López que Ana Lopez. VIGILAD CON LAS TILDES!!
Si es así, entras en la ficha de cada contacto y clicais sobre el icono del Facebook. Esto te permite seleccionar con cual de tus amigos del F se corresponde.
A ver si hay suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.