Ver la Versión Completa : S-View Mods for Note 3
sicoklan
22/05/14, 12:08:22
hola soy nuevo en el note3, he tenido todos los samsung galaxy y conozco todas las terminaciones de rooteo rooms y demas.
el problema viene que me compre funda pirata para el sview va perfecta,
per mas tenerla pues quieres ver en ella mas cosas modificar y demas. ( me parece mu sosa)
encontre el :
S-View Mods for Note 3 module
y page los 2 euros para desbloquearlo entero:
me fije que necesita para que funcione el:
xposed para instalar los modulos para que funcione, lo instale instale la actualizacion para
que funcione el modulo: (com.mohammadag.sviewmodsfornotethree_v5_363215)
y con todo echo, pues no funciona y es mas, dejo de funcionar la tapa, ni bloquearse ni verse el s-view, he tenido que desinstalar todo para que funcione otra vez el s-view de serie.
alguien me puede decir como hacer todo a todo paso a paso para ver si e echo algo mal??
o pierdo esos 2 euros.
gracias.
(busque en el buscador pero no vi nada parecido saludos!!
sicoklan
22/05/14, 22:02:12
Bueno me auto respondo. Después de mil líos conseguí que funcione todo, pero lo que no entiendo es que el s_view solo funciona con el lápiz con el dedo no? Por que?
Bomiichii
23/05/14, 00:20:34
A mi me funciona con el dedo y el lapiz
ByteEyes
23/05/14, 09:37:14
Bueno me auto respondo. Después de mil líos conseguí que funcione todo, pero lo que no entiendo es que el s_view solo funciona con el lápiz con el dedo no? Por que?
Ajustes, controles, abajo delo todo activa "ajustar automat. sensib. táctil"
sicoklan
23/05/14, 11:19:32
Gracias por responder. Pero antes me iva con el dedo y con el lapiz y era muy sensible. Aora solo lapiz, con el dedo por mucho que apriete nada y active esa opcion de mas sensibilidad.
ByteEyes
23/05/14, 12:13:46
Gracias por responder. Pero antes me iva con el dedo y con el lapiz y era muy sensible. Aora solo lapiz, con el dedo por mucho que apriete nada y active esa opcion de mas sensibilidad.
Es raro. Yo tengo la S-VIEW, que encima no es original sino china, tengo un protector de cristal templado y no tengo activada esta función y me va perfecta...
Eso sí, ni tengo mods ni soy siquiera root. Todo lo tengo stock y original (y genial por cierto, sin fallos de NADA)
sicoklan
23/05/14, 13:04:16
claro yo lo tenia como tu, lo tengo hace 3 dias con s-view chino que iva perfecto, pero no me puedo estar quieto, lo roote y todo bien pero me puse hacer un mod pa meter muchas letras y se jodio el s-view y he tenido que poner otra room stock y desde entonces no iva el s-view y lo tuve que poner por mod y tiene este fallo
Bomiichii
23/05/14, 16:42:51
yo llevo una funda china con el movil rooteado y me va perfecta con el dedo y el lapiz
ByteEyes
23/05/14, 17:00:17
claro yo lo tenia como tu, lo tengo hace 3 dias con s-view chino que iva perfecto, pero no me puedo estar quieto, lo roote y todo bien pero me puse hacer un mod pa meter muchas letras y se jodio el s-view y he tenido que poner otra room stock y desde entonces no iva el s-view y lo tuve que poner por mod y tiene este fallo
Ok entonces mete una stock, pero actualizada. Mira en sammobile y busca la última para tu csc.
Saludos
sicoklan
23/05/14, 17:07:59
Tengo la ultima bajada...pero al meterla por odin actualiza no? Pero dejara todos los datos, como ago para meter una desde cero y que borre todo? Muchas gracias
ByteEyes
23/05/14, 17:38:21
pufff... ahí me pillas del todo. Mirate algún tuto de los que hay en las secciones de las roms. Yo diría que si haces wipes y luego formateas con FORMAT SD... no lo tengo claro. Los compis unaimunariz y martin25es a ver si te ven y te echan un cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.