Ver la Versión Completa : S2U2 incrementa el gasto de bateria?
No sé si ha sido casualidad o que. A ver si alguien le pasa igual.
Yo usualmente paso el día delante del PC por razones de trabajo, por lo que hasta ahora la PDA suele pasar el día conectada al PC y por tanto cargada. Llego a casa y la pongo en la cuna y aunque la betería no es gran cosa, no tengo problemas.
Este fin de semana he estado fuera, y la PDA ha estado guardada y por supuesto sin conectar al PC, excepto por las noches que la cargaba.
Pues bien, al ir a llamar sobre las 12 de la mañana veo que la Diamond tiene la mitad de la batería. A las 6 de la tarde voy a llamar de nuevo y está casi vacía.
Es decir, sin uso ninguno, ni 3G, ni Wifi ni nada no me duraba casi nada.
Yo uso mucho las alarmas, pero la PDA está configurada para que no repita las alarmas y para que se apague a los 30 segundos sin uso...
El tema es que me parecía raro, y me daba que podía ser el S2U2, por lo que lo he desinstalado y estoy haciendo pruebas si cargar la batería y a las 14.20, habiendo usado el Wifi, el teléfono varias veces, y probado algunos programas, la batería esta a más del 60%...
Significa eso que el S2U2 consume más batería o que puede producir algún problema y quedarse encendida al sonar las alarmas? Alguien ha notado algo así?
mcarranza
12/08/08, 14:35:14
si a mi tambien me paso lo mismo, lo desintale y mejoro el consumo de bateria
Hola Sergey..
Yo antes también usaba el S2U2 ( me parece un programa muy bueno), pero comprobé que si que incrementa el gasto de la bateria. Lo comprobé con mi anterior PDA, una Asus P535, que en una mañana sin uso de la misma del 100% pasaba al 60%.
No recuerdo el hilo concreto, pero en XDA un usuario también comentaba esto.
Saludos
sergy330
12/08/08, 14:50:03
Efectivamente, yo estoy tras la pista tb, había dado por pedida prácticamente mi batería con tan sólo un mes, pero antes d comprar una nueva, me he puesto a hacer pruebas con las .cab q he instalado ultimamente y parece q el S2U2 consume bastante o por lo menos en algunos modos de configuración del mismo...aunq sigo d pruebas, en cuanto saque conclusiones contrastadas os cuento.
S2!
Efectivamente, yo estoy tras la pista tb, había dado por pedida prácticamente mi batería con tan sólo un mes, pero antes d comprar una nueva, me he puesto a hacer pruebas con las .cab q he instalado ultimamente y parece q el S2U2 consume bastante o por lo menos en algunos modos de configuración del mismo...aunq sigo d pruebas, en cuanto saque conclusiones contrastadas os cuento.
S2!
Perfecto
Cuentanos
Yo haré algunas pruebas tambien.
Usas mucho las alarmas?
A mi me dá que va la cosa por ahí
sergy330
12/08/08, 14:56:53
De lunes a viernes para despertarme por las mañanas...en eso no había pensado...pero xq no? tb habrá q exarle un vistazo...
De lunes a viernes para despertarme por las mañanas...en eso no había pensado...pero xq no? tb habrá q exarle un vistazo...
Creo que lo que pasa es que al saltar el aviso de citas el S2U2 se queda un poco medio frito. Apaga la pantalla pero no hiberna
joseett
12/08/08, 15:13:28
jejeje ok tb me paso ami hace unos dias y decidi quitarlo se gastaba labateria en 0,
juanito979
12/08/08, 15:38:23
Y como podemos desisntalarlo???
sergy330
12/08/08, 15:48:41
Creo que lo que pasa es que al saltar el aviso de citas el S2U2 se queda un poco medio frito. Apaga la pantalla pero no hiberna
Puede q estes cn lo cierto, yo desde luego, lo q he notado, es q desde la instalación de algun programa, probablemente el S2U2, me consume más bateria con la pantalla apagada (en teoría en suspensión) q con la pantalla encendida y trasteando...
Creo q la clave puede estar en las distintas configuraciones del S2U2, q como bien apuntas SeRgEY puede quedarse frito y no hibernar...entonces estaría justificado el excesivo consumo de batería.
Seguimos tras la pista...
sergy330
12/08/08, 15:49:30
Y como podemos desisntalarlo???
En configuración, sistema, tienes una opción q es desinstalar programas.
S2!
latigus
12/08/08, 16:09:13
Yo también lo he notado.
Aunque en las FAQ del autor en XDA le achaca a otras causas el consumo de bateria.
Yo lo sigo usando, mientras no encuentre alternativa mejor.
Saludos
luisparre
12/08/08, 16:18:18
Perdonar pero cual es ese programa? ke ace? perdonar mi ignorancia...:pensando:
Lsilvag
12/08/08, 16:21:42
Perdonar pero cual es ese programa? ke ace? perdonar mi ignorancia...:pensando:
Slide 2 Unlock...es para que te salga lo del bloqueo royo iPhone...la barrita esa que se desliza.
Un Saludo,
jose_argovejo
12/08/08, 16:23:42
yo tengo una duda ese programa viene instalado cuando compras el hat diamond? por que lo he buscado y no lo encuentro
A los que buscan el programa o quieren saber mas sobre él, buscar en el foro por la palabra S2U2...
Lsilvag
12/08/08, 16:39:24
No no viene preinstalado. Lo puedes encontrar por la red, yo lo tengo de softonic, pero tambien lo vi otros oros especificos de PPC. Lo mismo hasta está aqui en la zona de descargas.
Un Saludo,
P.D. A mi a parte de la bateria, no me termina ir bien del todo...asi que tengo activado el bloqueo por resgito al apagar la PDA y cuando me llaman no se me descuelga ni nada...
tito kastros
12/08/08, 18:30:22
Yo habia leido por ahi que el problema del consumo de la bateria pasaba con la version 1.05 o 1.10, ahora no recuerdo, decian que habian sacado una version que lo corregia.¿Que versiones teneis vosotros?
Lsilvag
12/08/08, 18:38:08
Pues yo ya os diré mañana, pero a eso de las 17:00 me instale el S2U2 tal y como viene en este post...y la bateria sigue al 98%...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594.
Tambien con esta instalación y esa configuración que nos dicen en el post...chupa más bateria?????
Un Saludo,
uso la última, la 1.16.
Lsilvag, usas alarmas y citas?
Lsilvag
12/08/08, 19:29:03
uso la última, la 1.16.
Lsilvag, usas alarmas y citas?
Sip, tengo 2 alarmas, una entresemana y otra para los fines de semana, más alertas del outlook para reuniones o cosillas de ese tipo sincronizadas con el outlook mio del curro.
Un Saludo,
Pues aquí tenemos una excepción...
Lsilvag
12/08/08, 19:45:09
Pero lo instalasteis tal y como ponia en ese post???? Ahora mismo, casi 3 horas después de instalarlo y con alguna llamada , 4 o 5 de un par de minutos o asi, 93%. Creo que va como siempre...
Un Saludo,
Exactamente igual no porque hay opciones que no me interesan... pero si la base
de todos modos, lo repasaré por si acaso y lo probaré igual
oscaresco
12/08/08, 22:06:23
Hola, yo tambien he notado que desde que instalé el S2U2 me consume mucha mas beteria sin hacer nada, con la pantalla apagada y sin usar alarmas ni nada. A ver si encontramos una solucion entre todos.
a mi creo que me va igual, para alarmas utilizo el klaxon, me dura dos dias la bateria sin demasiados alardes. Meti la ultima version, configurado segun el post correspondiente , pero sin fondos de pantalla ni rollos raros, todo en negro
Vaya, yo justo hoy he notado exactamente lo mismo.
A media mañana la bateria estaba al 50% sin haber hecho apenas nada
Y tambien creo que se debe al S2U2, no tengo ninguna alarma puesta
Creo que nos va a tocar investigar un poco
pues yo ara mismo, cargada de anoche, con s2u2, manos libres todo el dia de hoy, realizando un par de llamadas con manos libres, y un par mas si el, y trasteandola un poco, toy al 45%
Y tamb he mirado un par de pag's via wifi
No veo un consumo exagerado por parte de s2u2, creo que como antes de tenerlo instalado eh...
edito: ha cargado esta noche, pero la he desconectado a las 7:00, con un 100%
Lsilvag
13/08/08, 00:34:24
Acabo de llegar a casa...y estoy al 88%...no me parece consumo elevado...y con 2 llamadas una de 10 minutos...
Un Saludo,
Lo que no entiendo es como un simple programa de bloqueo pueda dar problemas de consumo...Hace algo mas que yo ignore?, se sabe de algun tipo de conflicto con alguna otra aplicacion?, es por lo que mas me inclinaria.
Salu2
Acabo de llegar a casa...y estoy al 88%...no me parece consumo elevado...y con 2 llamadas una de 10 minutos...
Un Saludo,
Golfo, como va esa bateria?? La has tenido que cargar esta noche??
Saludos
sergy330
13/08/08, 08:20:09
Lo que no entiendo es como un simple programa de bloqueo pueda dar problemas de consumo...Hace algo mas que yo ignore?, se sabe de algun tipo de conflicto con alguna otra aplicacion?, es por lo que mas me inclinaria.
Salu2
El problema es saber si realmente el S2U2 en sus distintas configuraciones lo deja en estado de suspensión cuando se apaga la pantalla.
S2!
sergy330
13/08/08, 08:22:36
SeRgEY, por casualidad no tendrás intalado el MEMMAID en tu diamond, no?
SeRgEY, por casualidad no tendrás intalado el MEMMAID en tu diamond, no?
No, no tengo el MEMMAID. Porque?
sergy330
13/08/08, 09:17:55
No, no tengo el MEMMAID. Porque?
Es q estoy haciendo pruebas con el memmaid y el S2U2 y por el momento he pasado de tirar prácticamente mi batería a la basura a llevar casi día y medio con la misma...y entre otras cosas he tocado una configuración del memmaid, era por ver coincidencias en programas instalados.
Es q estoy haciendo pruebas con el memmaid y el S2U2 y por el momento he pasado de tirar prácticamente mi batería a la basura a llevar casi día y medio con la misma...y entre otras cosas he tocado una configuración del memmaid, era por ver coincidencias en programas instalados.
Cuenta mas detalles cuando finalices tus pruebas
Yo lo iba a instalar pero aparte del "problema de consumo de bateria", he leído que no es muy estable, a gente que se le cuelga cada 2x3...,por ello mi comentario de posibles conflictos. A mí, me ha pasado de durar 1 día la batería a durar 2 o 3, pero os digo que como dejes algún programa en 2º plano o haya incompatibilidad entre 2 programas, se va la batería en 1 día o menos.
Salu2
Lsilvag
13/08/08, 10:53:54
Yo creo que también influye si el telefono hace mucho handover, porque si esta constantemente haciendo Pagging eso consume más bateria, evidentemente. Lo deje toda la noche en la mesilla de mi cama, y me he levantado al 86%...
Me explico un poco más, si os moveis mucho por donde vivis, pues el telefono cambia de celdas y de LACs, entonces eso aumenta la potencia y tiempo de transmisión del terminal...si encima estos HO son en HSDPA más aun. Yo por ejemplo en mi casa solo tengo 2G, por lo que el la potencia de trasnisión necesiaria es menor, porque encimatengo un alto nivel de señal GSM,pues el consumo de bateria es menor...eso también influye mucho. Si estais en un entorno de Cell Edge, en el que estais todo el rato 2G/3G y viceversa eso hace que la bateria gaste más. Es un factor muy importante ese.
Un Saludo,
Yo lo iba a instalar pero aparte del "problema de consumo de bateria", he leído que no es muy estable, a gente que se le cuelga cada 2x3...,por ello mi comentario de posibles conflictos. A mí, me ha pasado de durar 1 día la batería a durar 2 o 3, pero os digo que como dejes algún programa en 2º plano o haya incompatibilidad entre 2 programas, se va la batería en 1 día o menos.
Salu2
csr, como has conseguido el aumento de 1 dia a 2 o 3 dias? No entiendo muy bien que has hecho
Yo creo que también influye si el telefono hace mucho handover, porque si esta constantemente haciendo Pagging eso consume más bateria, evidentemente. Lo deje toda la noche en la mesilla de mi cama, y me he levantado al 86%...
Me explico un poco más, si os moveis mucho por donde vivis, pues el telefono cambia de celdas y de LACs, entonces eso aumenta la potencia y tiempo de transmisión del terminal...si encima estos HO son en HSDPA más aun. Yo por ejemplo en mi casa solo tengo 2G, por lo que el la potencia de trasnisión necesiaria es menor, porque encimatengo un alto nivel de señal GSM,pues el consumo de bateria es menor...eso también influye mucho. Si estais en un entorno de Cell Edge, en el que estais todo el rato 2G/3G y viceversa eso hace que la bateria gaste más. Es un factor muy importante ese.
Un Saludo,
Si, supongo que es un factor...
En mi caso solo uso G. Lo demas, solo lo activo cuando quiero conectarme.
Como no fuera que donde estuve el fin de semana y donde me paso se perdia la cobertura...
Hoy por si acaso estou haciendo pruebas con el S2U2 activado a ver que tal va
Lsilvag
13/08/08, 10:59:22
Si no usais la red del movil, dejarlo en 2G. Yo lo voy a pasar en 2G, porque cuando me conecto sincronizo con la wi-fi, y si salgo de la oficina si lo enchufo...pero voy a probar estos dias forzandolo a 2G solo a ver que tal. Fijo que muchisimo mejor.
Un Saludo,
yo tngo el memmaid desde el primer dia en xtremme speed, y de coña
yo tngo el memmaid desde el primer dia en xtremme speed, y de coña
xtremme spee???
no he visto esa opción...
abres el memmaid, y en las pestañas de abajo, seleccionas la tercera empezando por la izquierda...
Ahi tienes un boton que pone optimized, pulsa y selecciona for extreme speed
Luego un soft reset, y a correr jejeje, a mi me va de coña, pruebalo... ;)
abres el memmaid, y en las pestañas de abajo, seleccionas la tercera empezando por la izquierda...
Ahi tienes un boton que pone optimized, pulsa y selecciona for extreme speed
Luego un soft reset, y a correr jejeje, a mi me va de coña, pruebalo... ;)
joer, no lo veo...
En tools o jump to?
sergy330
13/08/08, 22:07:28
Bueno amigos, tras realizar varias pruebas en relación al consumo excesivo de batería q estaba experimentando últimamente, os cuento mi experiencia.
La batería me estaba durando 5 horas en modo suspensión (esto es, botón power, se oscurece la pantalla).
Ahora mismo haciendo un uso normal tirando a moderado me ha durado 36 horas (día y medio completo).
Mis modificaciones se han centrado en los siguientes 3 apartados:
1º- Memmaid: tenía configurado el Diamond en modo "Optimización para velocidad extrema", pues bien, lo he cambiado a "Optimización predeterminada" (Device Default).
2º- S2U2settings: A continuación os muestro mi configuración tal y como está en estos momentos.
Parámetros de configuración S2U2:
- Iniciar al encender: ON
BATERIA
- Iniciar al apagar pantalla: ON
- Apagar pantalla: OFF
- Pero solo suspender: OFF
- Apagar en llamada: ON
ALIMENTACION EXTERNA:
- Iniciar al apagar pantalla: ON
- Apagar pantalla: OFF
- Pero solo suspender: OFF
- Apagar en llamada: ON
INFORMACIÓN:
- Formato de fecha.: option 1
- Formato de hora: option 1
- Carpeta reloj: option 1
- Mostrar alarmas: ON
- Mostrar proximas citas: OFF
- Formato de hora: option 3
- Mostrar nº de tareas: OFF
- Datos meteorologicos: OFF
TELEFONO:
- Identidad llamada: PANTALLA COMPLETA
- Arrastra para responder: SÓLO BLOQUEADO
- S2A Answer key: ON
- S2A End Key: ON
- Formato nº teléfono: opción 1
- Volume Control: OFF
- Volume control with transparent BG: OFF
IMAGEN DE FONDO:
- Archivo/Directorio Portrait (Vertical): option 1
- Archivo/Directorio Landscape: option 1
OTRAS:
- Encender DPAD: ON
- Ocultar softkeys: OFF
- Top curtain: ON
- Unlock after screen rotated: OFF
AVANZADAS
- Directa Draw: ON
- Double Check: OFF
* si existe alguna opción más q no he mencionado es porque está en OFF.
3º- "Energía" del Diamond (en tu Diamond, Configuración>Más>Sistema>Energía)
Parámetro de configuración Energía Diamond:
Retroiluminacion:
- Ajuste automático de retroiluminacion: ON
- Oscurecer retroiliuminacion si el dispositivo esta bloqueado: ON
Avanzado:
Batería en uso:
- Desactivar retroiluminacion si el dispositivo esta inactivo durante: 30 sg
- Apague el dispositivo si no se usa durante: 40 sg
Alimentación Externa:
- Desactivar retroiluminacion si el dispositivo esta inactivo durante: 1 min
- Apague el dispositivo si no se usa durante: OFF
Pues esto exactamente han sido los cambios q han influido de manera radical en la autonomía de mi batería.
P.d: Es posible que varias de estas modificaciones no tengan nada q ver en el consumo de la batería, simplemente os comento mi experiencia por si a alguien puede servirle.
S2 compañeros! ;-)
ventury
14/08/08, 02:00:30
Bueno lo he cambiado la mayoria de las cosas como las has puesto, ya te dire que tal me ha ido.
Un saludo!!
sergy330
14/08/08, 08:33:12
Bueno lo he cambiado la mayoria de las cosas como las has puesto, ya te dire que tal me ha ido.
Un saludo!!
Perfecto, a ver si hay suerte y a ti tb te alarga la autonomía, ya nos cuentas.
S2!
Lsilvag
14/08/08, 16:57:57
Bueno...la desenchufé ayer a las 17:00, no la he vuelto a cargar, he recibido llamadas, y estado tonteando con el sable laser, el Drum Kit Ace y poco más...y ahora esta al 69%.
Como dije, ni BT (tengo otro Mv para el BT del coche) ni WIFI, en 2G.
Un Saludo,
aquaryorp
14/08/08, 20:32:08
Yo lo he instalado hoy y me va fenómeno. La verdad que no noto nada con respecto a la batería. Es la última versión v1.18.
Lo que sí influye mucho en la batería es la retroiluminación. Yo quité el que fuera automático a ponerla al mínimo que me parece visible cuando no está conectada a la corriente, y la experiencia ha mejorado bastante.
elchamo
14/08/08, 21:07:13
Yo personalmente no noto absolutamente ningun consumo mayor en la batería desde que lo tengo instalado, estoy muy contento con el programiya :D
chemacu
14/08/08, 21:29:59
Mi problema, aparte del consumo es que se me cuelga o no puedo descolgar, ¿os ha pasado? ¿que configuración teneis en el su2u para el telefono?
tito kastros
14/08/08, 22:26:22
He probado a meterlo en una Airis t-620 y la verdad es que le ha fulminado la bateria. No tenia la config. que puso sergy.
sermaberik
15/08/08, 00:27:17
Yo lo he instalado hoy y me va fenómeno. La verdad que no noto nada con respecto a la batería. Es la última versión v1.18.
Lo que sí influye mucho en la batería es la retroiluminación. Yo quité el que fuera automático a ponerla al mínimo que me parece visible cuando no está conectada a la corriente, y la experiencia ha mejorado bastante.
Donde puedo descargar la ultima version??
Aqui la teneis...
http://ac.22055.nl/S2U2-1.18-VGA.zip
sogasa76
20/08/08, 23:36:45
Alguien sabe cual es el archivo en el que se encuentra la frase en ingles del la barra de desbloqueo "slide to unlock" ??? Es que queria saber si la podria editar o si es un archivo de imagen retocarla, me apetecia poner una frase personalizada. Se podra???
sergy330
20/08/08, 23:50:50
Alguien sabe cual es el archivo en el que se encuentra la frase en ingles del la barra de desbloqueo "slide to unlock" ??? Es que queria saber si la podria editar o si es un archivo de imagen retocarla, me apetecia poner una frase personalizada. Se podra???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594&highlight=diamond+descolgar
En el post 1 tienes como hacerlo.
S2!
buenas!! yo me acabo de instalar el programa y la verdad es que va muy bien, si no fuera por que he notado un mayor consumo d bateria (estoy probando configuraciones) y por que cuando me llaman no me enpieza a sonar hasta que llevan por lo menos dos toques, le pasa esto ha alguien mas??? sabeis de alguna posible soluccion??
Un Saludo.
sergy330
22/08/08, 13:51:25
A mi tb me pasa, tarda siglos en empezar a sonar cuando te llaman, he probado cn el diamond tweak a quitar el retraso de llamada entrante pero nada, tb he probado a poner tonos .wav y nada...
Alguna solución???
S2!
buenas!! yo me acabo de instalar el programa y la verdad es que va muy bien, si no fuera por que he notado un mayor consumo d bateria (estoy probando configuraciones) y por que cuando me llaman no me enpieza a sonar hasta que llevan por lo menos dos toques, le pasa esto ha alguien mas??? sabeis de alguna posible soluccion??
Un Saludo.
Al final de todoas la pruebas que hicimos no llegamso a ninguna conclusión clara sobre el consumo de bateria.
En mi caso, que fui quien abri el post, fue cosa de la cobertura. Donde estaba el fin de semana no habia suficiente y el intentar conectar se comio la bateria...
Sobre el otro problema que tiene, lee por el foro. Se ha comentado ya varias veces
ivanovich
22/08/08, 13:58:36
En mi caso no he notado más consumo que antes
sergy330
22/08/08, 14:03:11
Al final de todoas la pruebas que hicimos no llegamso a ninguna conclusión clara sobre el consumo de bateria.
En mi caso, que fui quien abri el post, fue cosa de la cobertura. Donde estaba el fin de semana no habia suficiente y el intentar conectar se comio la bateria...
Sobre el otro problema que tiene, lee por el foro. Se ha comentado ya varias veces
En mi caso creo q era por el MemMaid y optimizar a velocidad máxima, q se comia la bateria q da gusto...
He leido diferentes hilos y las soluciones son utilizar .wav, o deshabilitar el retraso de la llamada, pero no resuelve el problema y no encuentro otra solución, alguna pista?
S2!
josewarner
08/09/08, 20:49:41
de las versiones del S2U2 (1.18 o 1.21) cual funciona mejor con nuestro diamante e influyen en el consumo de la bateria una version mas q otra??
salu2
tito kastros
08/09/08, 21:05:23
Yo con la 1.18 no tengo consumo anormal de bateria, la 1.21 no la he probado.
PEDIATRUCHO
08/09/08, 21:09:29
Yo nunca he notado un consumo de batería diferente con el S2U2, pero se supone que la 1.21 soluciona ese problema... yo no noto diferencia.
Bueno, hasta ahora no creia que el S2U2 consumia bateria, y eso que he leido mucho en el foro y he probado mil combinaciones de configuracion, pero ayer lo quite y puse el sensorlook. Os puedo decir segun mi experiencia que a mi el consumo me ha bajado a mas de la mitad. Lo quite del cargador sobre la 1 de la madrugada, y ahora en estos momentos al 75%. Le he dado bastante uso 8 o 9 llamadas una de mas de 6 minutos, wifi una horita, Gps una horita y BT una hora o hora y media. Estoy flipando nunca me habia aguantado tanto y tan bien.
Espero que os sirva mis pruebas.
Salu2
Yo hara cosa de 15 dias o asi que puse la 1.20 y joer, tragaba la bateria que daba miedo tener cualquier programa que te diga el porcentaje en numero, porque lo veia bajar que daba gusto, pense en el memmaid y demas programas pero nada, fue quitar el s2u2 y durar la bateria otra vez lo suyo. Tengo que probar la 1.18 o la 1.21 para que ver sucede.
por lo visto la 1.18 es la que mejor va
sergy330
08/09/08, 22:26:10
yo tb soy d la opinión q la 1.18 es actualmente la mejor versión.
He comprobado que el soft memmaid 2.3 traducido al español
(solo ese, no el original descargado de la pagina) me devora la bateria de una Omnia y una HTC Touch Cruise
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.