Ver la Versión Completa : El logo LG
Buenas, resulta que ayer me llego un LG G2 mojadete que no encendia nada, total que lo desmonte tal y cual le limpie todo bien, con las herramientas que tengo para ello. Lo conecte a la corriente y lez rojo parpadeando, me supongo que como en el Nexus 4 eso significaba que estaba completamente descargada la bateria, asique lo deje cargando un poco. Resucito, el tactil iva un poco mal, pero despues de un ciclo entero en la lavadora no me extraña. Total que estube trasteando con el y todo perfecto, anoche al no poder apagarlo desde la pantalla le solte la bateria del conector, y al volverlo a encender se quedo en el logo de LG sin hacer nada, logre que saliera de ahi pulsando el boton volume up. Pero hoy al levantarme el movil hacia lo mismo logo de LG sin letras ni recovery ni download mode, el rdenador no lo detecta, ni en ubuntu ni en windows. Asique no se que será, aunque me supongo que despues de casi 3 horas de lavadora como el primer dia no ira jaja Alguno se le ocurre alguna idea?
unknownman
22/05/14, 11:33:42
Si. Si no puedes arreglarlo/repararlo tu, envíalo al SAT y a ver qué dicen ellos.
Hombre , yo lo metería en arroz , al menos tres días y metelo por piezas con la batería fuera etc..
Por cierto , agua fría o caliente :):D
pelukyz
22/05/14, 12:45:53
Algo así me ha pasado con mi antiguo LG un E730, se le cayó a mi padre en un cubo de agua, y el dice que no se mojó apenas, la cosa es que salía el logo de LG y luego se apagaba. Lo desmonté lo limpié bien todo, conecté y desconecté todo y bueno una de las veces me dejó entrar al recovery, le hice un factory reset y empezó a funcionar normal, no tiene mucha lógica pero es lo que pasó. Por cierto, antes de entrar al recovery pude entrar al móvil normal y el táctil iba fatal, pensé que me había cargado la pantalla abriéndolo ya que estaba muy encajado, pero después del factory reset iba como nuevo :\
Mi padre me decía si se ve el logo es que el móvil está bien y es cosa de los programas... y yo: como va ser del software si lo has mojado... lo que te has cargado algo.. Total que la final le tuve que dar la razón XD
Por lo que he leído nunca hay que encenderlo ni tocar nada antes de desmontarlo y meterlo en arroz
Algo así me ha pasado con mi antiguo LG un E730, se le cayó a mi padre en un cubo de agua, y el dice que no se mojó apenas, la cosa es que salía el logo de LG y luego se apagaba. Lo desmonté lo limpié bien todo, conecté y desconecté todo y bueno una de las veces me dejó entrar al recovery, le hice un factory reset y empezó a funcionar normal, no tiene mucha lógica pero es lo que pasó. Por cierto, antes de entrar al recovery pude entrar al móvil normal y el táctil iba fatal, pensé que me había cargado la pantalla abriéndolo ya que estaba muy encajado, pero después del factory reset iba como nuevo :\
Mi padre me decía si se ve el logo es que el móvil está bien y es cosa de los programas... y yo: como va ser del software si lo has mojado... lo que te has cargado algo.. Total que la final le tuve que dar la razón XD
Eso mismo me ha pasado a mi, el movil es de un chico lo devio de llevar a la tienda y le dijeron que la placa tenia oxido y que era irreparable, bueno el movil ni lo habian abierto, se notaba. Y me ha pasado justamente eso, lo logre encender y tactil mal mal, pues lo acabo de desmontar otra vez, he revisado los contactos y rascado un poco por si habia restos de "kalia oxi action crystal white" y me ha dejado entrar en download mode a la primera, lo he flasheado y ahora va bien, tactil todo, se hace un poco lio el movil con los botones de atras, el de bloqueo lo toma como desbloqueo y volumen mas el de volumen mas como lo que es y el menos tambien. La pantalla se nota que ha estado mojada, con fondo blanco se aprecian unas manchitas pero poca cosa se ve perfectamente. Bueno resumiendo que arreglado esta, la verdad es que no me imaginaria que un movil desues de 3 horas de lavadora y centrifugado iba a funcionar tan perfectamente. Por lo que he leído nunca hay que encenderlo ni tocar nada antes de desmontarlo y meterlo en arroz
Lo mas importante es eso, no encendelo despues de mojarse, ya que suelen tener digamoslo asi para que nos entiendan, como un sensor que cuando detecta el agua cierra todo el circito, no es asi pero la idea es mas o menos esa. Y claro si se enciende entonces si puede dar lugar a cortos, que probablemente sea lo que le halla pasado al boton de power.
De todas formas gracias por el tiempo, voy a meterle alguna rom y algun kernel y me vuelvo para el subforo del Nexus 4.
Gracias compañeros :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.