PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos 3G/2G

XerXi
11/12/09, 10:10:52
Hola,

Llevo un tiempo leyendo el foro pero todavía no había escrito ningún mensaje. Tengo una HTC Magic con Android 1.6 y con vodafone y su tarifa "plana" de 12€/mes.

Mi problema es que desde ayer a eso de las 9 me he quedé sin datos.
No tengo marcado el check de usar sólo redes 2G, tengo activado el widget Toggle Data, y si 3G Watchdog no falla, en este periodo de facturación llevo consumidos 106.766 MB (aunque esto no debería ser ningún problema con la tarifa).

No me sale el símbolo de 3G y no puedo acceder a internet. Puse la SIM en otro teléfono y pude lanzar la página de Google, es decir, que sí tenía conexión.

Alguien tiene alguna idea, o está en la misma situación?

Saludos y gracias,
XerXi

daeron78
11/12/09, 12:22:58
A mi me pasa ultimamente en el trabajo, pero luego en cassa o en otro sitio todo normal.
No se si es por la zona o porque, pero el caso es q ya lo tengo comprobado, he llamado a Vodafone y no me sabian decir nada hasta q me pasaron con un lumbreras q me dijo q estaban haciendo unas pruebas y no se que........
A mi me sonó como si se lo inventará sobre la marcha......
Yo trabajo en Valencia, en el centro y en cuanto camino tres calles todo vuelve a la normalidad.
No se, pero es muy raro

XerXi
11/12/09, 13:33:56
Gracias por contestar, pero no es por cobertura.

He puesto mi SIM en otro Magic y si que funciona el 3G/2G. He puesto otro SIM en mi Magic y no funciona el 3G/2G.
He desintalado unos juegos y programas, que busqué en el foro, y que instalé antes de que se me fuera la cobertura, he reiniciado y nada. Los he tenido que desintalar con aTrackDog ya que como no tengo conexión no puedo hacerlo con el Market.

Si veo que la cosa no se arregla probaré/aprovecharé para instalarme alguna ROM de Cyanogen (alguna sugerencia).

Saludos y gracias,
XerXi

XerXi
11/12/09, 13:59:46
Después de buscar y buscar por el foro he encontrado esto que me ha servido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=385435#post385435

En resumen, me dejó de funcionar el APN de airtelwap.es y ahora navego con el de airtenet.es.

Saludos,
XerXi

doblecero
11/12/09, 14:40:26
mira si se te ha cambiado algun valor del apn de airtelwap... las configuraciones del mismo estan por el foro...

salu2!