Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre dual sim
jlmcr87
22/05/14, 09:41:16
Una duda chicos, las versiones dual sim se actualizan igual que las de una sola sim? Esque he pedido uno y me ha llegado la version dual sim y lo que me mosquea es por si acaso no lo actualizan igual que el otro.Gracias
Una duda chicos, las versiones dual sim se actualizan igual que las de una sola sim? Esque he pedido uno y me ha llegado la version dual sim y lo que me mosquea es por si acaso no lo actualizan igual que el otro.Gracias
Los firm para el moto-G dual sim suelen tener un nombre con "_umtsds". Si le metes el que no es podrás tener problemas.
Las actualizaciones oficiales iran a la par en los dos modelos. El tema de custom igual habrá más para el de una sim por haber más gente con este celular.
Saludos ;-)
jlmcr87
22/05/14, 09:52:14
Los firm para el moto-G dual sim suelen tener un nombre con "_umtsds". Si le metes el que no es podrás tener problemas.
Las actualizaciones oficiales iran a la par en los dos modelos. El tema de custom igual habrá más para el de una sim por haber más gente con este celular.
Saludos ;-)
Muchas gracias, el telefono es para mi madre osea que estara siempre en stock.
jlmcr87
22/05/14, 10:28:55
Ultima duda, es posible de quitar el segundo icono de la sim ya que no la uso?
Grandullonx
22/05/14, 11:49:26
Donde lo has pedido para que venga con la versión dual sin?
jlmcr87
22/05/14, 12:15:07
Donde lo has pedido para que venga con la versión dual sin?
En realidad es un moto e pedido en amazon francia, pero como no hay ni cristo en el foro del moto e.....he preguntado aqui ya que son muy parecidos. Gracias
cesc1972
22/05/14, 12:16:04
Ultima duda, es posible de quitar el segundo icono de la sim ya que no la uso?
Sin root creo que no.
¿Si querías de una sim, porque lo has comprado de dos? El de dos sim es probable que gaste más batería. Intenta cambiarlo si puedes.
Un saludo ;-)
jlmcr87
22/05/14, 13:20:15
¿Si querías de una sim, porque lo has comprado de dos? El de dos sim es probable que gaste más batería. Intenta cambiarlo si puedes.
Un saludo ;-)
En amazon francia no pone en ningun lado que sea el de doble sim..............no creo que gaste, trae un control para habilitar cada sim o apagarla.
pocheche01
06/06/14, 18:39:42
la version del dual sim es diferente a la de una sola sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.