Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre dual sim

jlmcr87
22/05/14, 09:41:16
Una duda chicos, las versiones dual sim se actualizan igual que las de una sola sim? Esque he pedido uno y me ha llegado la version dual sim y lo que me mosquea es por si acaso no lo actualizan igual que el otro.Gracias

pdue
22/05/14, 09:50:06
Una duda chicos, las versiones dual sim se actualizan igual que las de una sola sim? Esque he pedido uno y me ha llegado la version dual sim y lo que me mosquea es por si acaso no lo actualizan igual que el otro.Gracias

Los firm para el moto-G dual sim suelen tener un nombre con "_umtsds". Si le metes el que no es podrás tener problemas.
Las actualizaciones oficiales iran a la par en los dos modelos. El tema de custom igual habrá más para el de una sim por haber más gente con este celular.

Saludos ;-)

jlmcr87
22/05/14, 09:52:14
Los firm para el moto-G dual sim suelen tener un nombre con "_umtsds". Si le metes el que no es podrás tener problemas.
Las actualizaciones oficiales iran a la par en los dos modelos. El tema de custom igual habrá más para el de una sim por haber más gente con este celular.

Saludos ;-)

Muchas gracias, el telefono es para mi madre osea que estara siempre en stock.

jlmcr87
22/05/14, 10:28:55
Ultima duda, es posible de quitar el segundo icono de la sim ya que no la uso?

Grandullonx
22/05/14, 11:49:26

Donde lo has pedido para que venga con la versión dual sin?

jlmcr87
22/05/14, 12:15:07
Donde lo has pedido para que venga con la versión dual sin?

En realidad es un moto e pedido en amazon francia, pero como no hay ni cristo en el foro del moto e.....he preguntado aqui ya que son muy parecidos. Gracias

cesc1972
22/05/14, 12:16:04
Ultima duda, es posible de quitar el segundo icono de la sim ya que no la uso?

Sin root creo que no.

pdue
22/05/14, 13:12:45
¿Si querías de una sim, porque lo has comprado de dos? El de dos sim es probable que gaste más batería. Intenta cambiarlo si puedes.
Un saludo ;-)

jlmcr87
22/05/14, 13:20:15
¿Si querías de una sim, porque lo has comprado de dos? El de dos sim es probable que gaste más batería. Intenta cambiarlo si puedes.
Un saludo ;-)

En amazon francia no pone en ningun lado que sea el de doble sim..............no creo que gaste, trae un control para habilitar cada sim o apagarla.

pocheche01
06/06/14, 18:39:42
la version del dual sim es diferente a la de una sola sim