Ver la Versión Completa : Cambiar de Nexus 4 a Galaxy S4+
anescfez
22/05/14, 09:08:03
De primeras pido perdón si este tema ya está tratado, pero no he encontrado nada.
Actualmente poseo un Nexus 4, ¿alguien se ha cambiado desde el Nexus a este terminal? ¿os arrepentís del cambio o lo notáis?, es que mirándolo tiene una pinta muy buena en mi opinión a la altura de los tope de gama de este año.
Muchas gracias.
aguado23
22/05/14, 09:42:06
Se que lo que te voy a poner no quiere decir nada y todo eso, pero mira 526612
ryuseiken
22/05/14, 09:51:17
Yo lo tengo y va muy bien pero solo una pega, si eres un loco y ansioso de actualizaciones oficiales (desarrollo de momento poco o nulo) no es tu móvil, tarda como 6 meses mas respecto al S4 normal.
Respecto al Nexus 4 ganaras de mucho en cámara, slot SD, otg de serie y en procesador es una pasada va muy fluido el móvil y la batería aguanta bastante bien el día. La pantalla se ve muy bien también y es de calidad.
Yo estoy muy contento con él.
PiterAgora
22/05/14, 10:46:50
Yo igual , estoy contento con el, si es cierto que no hay desarrollo aun, pero vamos que me da igual porque lo q quiero en un teléfono este ya lo tiene, root y una ROM llegada, le tengo el xposed puesto y se quedo chulo el teléfono. Ahora eso si, potencia por un tubo,nada que envidiar al su hermano S5. Muy contento con el teléfono. Y de batería en comparación a otros que tuve, perfecta!
STELOKOTU
22/05/14, 14:29:51
Yo hice eso, y no hay color.
Lo unico es la espera para las actualizaciones.
anescfez
22/05/14, 15:12:35
Muchas gracias a todos por la respuesta. STELOKOTU ¿en que aprecias la diferencia, en fluidez se nota?
La verdad es que estoy indeciso no se si esperarme a más adelante o renovarlo:rolleyes:
jotaerrei
24/05/14, 19:07:15
Yo tenía un Nexus 5 y noté gran diferencia, con que tú ya me dirás ;)
roquemeyer
24/05/14, 19:53:14
es una buena maquina.
el unico fallo que yo le veo, quitando la tardanza en actualizar, el puto knox
MIAIKELEOS
24/05/14, 21:14:19
Pues yo pase de un nexus 4 al s4+ y la verdad pienso q he ganado con el cambio , tanto en bateria pantalla ( los botones en pantalla me parecen una cagada) y con lo q mas disfruto del cambio es con la camara, por contra las dichosas actualizaciones y roms , pero me viene bien descansar de roms y kernels
STELOKOTU
25/05/14, 10:08:53
Hola la diferencia es en varios puntos, mejor pantalla y tamaño y tener los botones fuera de ella.
La bateria te da mas duracion y se puede susyituir.
La camara le da mil vueltas.
Mas potencia y nueva generacion de procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.