Ver la Versión Completa : Problema con llamada entrante
polibius
22/05/14, 08:13:27
Pues bien, tengo un xperia p con la versión de android 4.1.2 y mi problema en cuestión es que casi siempre que cambio de modo vibrar a normal y alguien me realiza una llamada, muchas veces el telefono ni siquiera suena, solo se queda vibrando aun después de haber contestado, como que se queda congelado mientras vibra y casi siempre por esa razón pierdo la llamada, o si logra conectar, la persona que me llama escucha el sonido de mi celular al vibrar durante 10 segundos, me habían dicho que reiniciandolo se arreglaba, si, se arregla solo por un par de llamadas, cada que uso una aplicación con sonido pasa esto, alguien sabe como arreglarlo? estoy cansado de perder llamadas :cry:
peraquepiens
22/05/14, 12:25:08
Ese es un problema que tenemos todos en nuestro dispositivo, que vino de regalo con la versión Jelly Bean.
Si tienes el teléfono ruteado tiene fácil solución. Por aquí por el foro anda no se si un mod o hay que tocar un archivo y se soluciona. Yo nunca lo he hecho y no se exactamente decirte. En las roms que instalo en mi dispositivo vienen ya con el arreglo hecho. Busca por la sección de ROMS y desarrollo del foro, debe venir la solución. Saludos
polibius
22/05/14, 21:34:14
Pues soy algo nuevo en esto, creo que mi celular esta routeado pero no entiendo a que te refieras con lo de los roms, podrías explicarme un poco mas por favor?
evilpep
23/05/14, 10:57:37
ves a ajustes, aplicaciones y escogue todas.
forza la detencion de las que no te deje borrar cache:
almacenamiento telefono/mensajes
audioeffectsservice
sound level alert
teclado
Luego reinicia ty telefono.
Y respecto a lo de las roms, se refiere a que te descarges una rom de la seccion de roms y desarollo.
Consigas el flashtools y le flashees la nueva.
Si te solucionara el problema
Antes, haz una copia de tus contacos (desde agenda pulsa menu y copia de seguridad, no te fies de que estan en gmail. porque no estan todos) (copia el archivo cvs en tu pc para guardarlo) (siempre va bien, por si pierdes el celular o por si los borras por error)
Saca las fotos y carpetas del whatsapp de la memoria interna (no se borran, pero por si acaso)
usa appbackup para hacer copias de tus app (luego sacalas de la memoria) (estas si se te borraran)
PD: manten siempre 2 GB de espacio en tu memoria interna o te costara mucho sacar las cosas, se colapsa
Te dejo un video de como flashear, la parte de rooteo, es diferente segun la rom que pongas.
Si quieres un consejo ponte la 4.04 da menos problemas i aguanta mas la bateria
http://www.youtube.com/watch?v=KmGV1YPd2tU
polibius
24/05/14, 04:49:04
Muchas gracias!
A mi me pasaba con la ROM de Europe pero con la World Generic no tenia problemas con las llamadas, puedes probar.
archilla87
06/06/14, 11:28:14
yo tengo el mismo problema, necesitaria saber a ciencia cierta que Rom de las Jelly Bean, tengo que flashear para solocionar este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.