PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Bateria Samsung Galaxy S2 (SGH i777) At&t de Ee.uu

niicoariza
22/05/14, 05:43:35
Hola, Soy nuevo en este foro, Asi que no se mucho! Bueno les contare mi problema ojala me puedan ayudar!

Tengo un samsung galaxy s2 , (no el i9100) Si no el i777 Que es de estados unidos es mas o menos igual pero en vez del boton fisico tiene 4 botones tactil! buscar,retroceso,home y ajustes creo

Y le instale un rom creo que se llama (no se mucho) solo queria actualizarle android y fui a sammobile y busque mi celular y le baje el ultimo, yo solo lo que hice lo baje a la compu puse el celu en modo dowloand y con el odin lo puse al celu , luego se reinicio eso me anda si , se actualizo el android , pero la bateria me dura muy poco , con datos moviles, tiene 4G y no 3g , o solo jugando una 1 hora la bateria se me gasta en un 80% y sin jugar solo me dura como maximo 5 horas , no mas... No se que hacer :c la unica forma que se eso de instalar rom es con odin sin hacer nada, solo lo instalo y desconecto el usb y listo pero no se porque me dura tan poco la bateria aca les dejo el rom el numero y todo eso

NUMERO DE MODELO : Samsung- sgh- i777 (ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE CUANDO ME LO DIERON DECIA SAMSUNG I9100 Como si fuera el comun y yo le quise actualizar el rom con una version de i9100 , pero no me andaban 2 botones fisicos.. asi que tuve que bajarle de i777)

Version de android : 4.1.2 (porque yo se la puse con el odin, tenia 2.3 creo)

Version De banda base : i777UCMD8

Version de Kernel : 3.0.31 - 1154545-user se.infra@sep-126 # SMP PREEMPT Tue Apr 23 22:10:17 KST 2013 (lo copie igual que lo que me salia en el celu)

Numero de compilacion : JZO54K.I777UCMD8

Eso lo copie de lo que me salia en el celu si me podrian ayudar nose :c me dura muy poco la bateria lo otro me anda bien , algo raro es que cuando tenia la version de android con la que me vino 2.3 cuando usaba los datos moviles me salia 3G ahora me sale 4G pero sin usarlo maximo me dura 5 horas, he probado esos programas para la bateria y todo, y el celu me dice que me quedan como 9 horas de bateria pero solo llega a 5 , por favor ayuda, perdon si me equivoco soy nuevo! y no tengo mucha experiencia instalando cosas en modo recovery vi tutoriales que ahi que poner algo en la memoria despues vas a recovery y lo instalas de ahi , pero no entiendo nada ,asi que si me pueden explicar bien gracias , si quieren algun dato mas me lo piden suerte! Y muchas gracias

Tom HC
22/05/14, 05:49:19
entra en modo recovery y realiza un wipe data factory reset, un wipe cache, todos los wipes que veas

mrcuno
28/05/14, 22:57:12
mi solucion fue esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818775