PDA

Ver la Versión Completa : Quitar root sin perder la garantia

Giikode
22/05/14, 04:00:10
Llevo dos dias con el lg g2 y ya quiero rootearlo para quitar muchas apps que no sirven para nada, pero no quiero perder la garantia ya que el movil solo tiene 2 dias.

Hay alguna forma de rootearlo y despues quitar el rooteo y seguir con la garantia???

kzyw
22/05/14, 04:19:15
Te has planteado por casualidad si esta pregunta ya la ha hecho alguien?
Anda, utiliza el buscador amigo

Fox_Soul
22/05/14, 07:47:31
Te has planteado por casualidad si esta pregunta ya la ha hecho alguien?
Anda, utiliza el buscador amigo

Cuando yo lo busque no venia nada claro.
Así que me tomare la libertad de contestarle.

Simplemente tienes que instalar una ROM limpia por método offline.
También puedes enchufarlo al PC, bajarte el support tool program de LG y darle a fallo después de una actualización. Eso te dejará el teléfono como recién comprado.
En ambos casos, para desrootearlo es necesario borrar todos los datos del teléfono, así que no olvides hacer copia de seguridad antes.

kzyw
22/05/14, 11:28:18
Cuando yo lo busque no venia nada claro.
Así que me tomare la libertad de contestarle.

Simplemente tienes que instalar una ROM limpia por método offline.
También puedes enchufarlo al PC, bajarte el support tool program de LG y darle a fallo después de una actualización. Eso te dejará el teléfono como recién comprado.
En ambos casos, para desrootearlo es necesario borrar todos los datos del teléfono, así que no olvides hacer copia de seguridad antes.

Pues no me parece nada bien que le contestes compañero Fox soul y de buen rollo te lo digo ya que este tema está muy hablado y se ha posteado ya en varias ocasiones
Si contestamos a hilos repetidisimos y que el que lo abre no se a tomado la molestia de buscar la respuesta , me dejas a mi con el culo al aire y como el malo de la película
Entiendo tú buena intención pero últimamente este su foro se está llenando de hilos repetidos hasta la saciedad por compañeros que no se molestan en utilizar el buscador

Saludos y espero que me entiendas :)

Giikode
22/05/14, 13:42:51
Perdonarme estoy desde el movil y la conexion a internet me va mal, tengo el ordenador estropeado y no puedo conectarme a otro lado. Si me poneis los links de esos temas os lo agradeceria mucho compañeros :)

Buenos dias