Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva OTA HTC
Ya hay nueva OTA 1.54.401.10 para supercid y htc_102 de 67 megas
von ropen
22/05/14, 02:12:06
Pues a ver si nos llega a los demás...
reivajo
22/05/14, 07:13:34
Actualizado esta mañana también
jurecak
22/05/14, 08:11:42
Cid. 001 aún nada 😜.
knadiense
22/05/14, 08:47:15
Siendo s-off roteado y con twrp y supercid se puede actualizar me ha saltado esta ora pero no se si actualizar o no.
Yo creo que aunque te salte la OTA si tienes recovery modificado no vas a poder instalar.
Con root,recovery Rom cocinada yo lo que haré será descargarme el firmware 1.54.401.10 y flashearlo a mano por fastboot y después meter Rom cocinada con esa base.
Dejo enlace firmware sacado de xda developers.Sólo firmware
firmware_M8_1.54.401.10.zip - 42.65 MB (http://d-h.st/1Wi)
No lo probé por lo tanto no se si borra sd etc. Cuando pruebe edito. Sabeis si los comandos para flashear firmware son los mismos que para el M7???
Yo creo que si, pero no estoy seguro.
Ahhh Compi si te saltó la OTA a lo mejor si pones recovery stock ya la puedes instalar por que seguro que no tienes Rom cocinada,por eso te aparece para descargar.
Enlace OTA : OTA_M8_UL_K44_SENSE60_SECURITY_HTC_Europe_1.54.401 .10-1.54.401.5_release_3772970vteku4su9ggysgp.zip - 66.78 MB (http://d-h.st/rew)
Un saludo.
von ropen
22/05/14, 09:23:59
Pues a mi si que me ha salido... Tengo el libre de yoigo...
jurecak
22/05/14, 09:58:58
Pues a mi si que me ha salido... Tengo el libre de yoigo...
El de España será 304.
knadiense
22/05/14, 10:01:10
Claro panan no tengo una custom Rom sólo tengo root, s-off , recovery twrp, supercid y ya por último SIM unlock ya que era de Vodafone y no había manera de liberarlo por imei entonces de las dos opciones cuál me aconsejas?
Un saludo.
Claro panan no tengo una custom Rom sólo tengo root, s-off , recovery twrp, supercid y ya por último SIM unlock ya que era de Vodafone y no había manera de liberarlo por imei entonces de las dos opciones cuál me aconsejas?
Un saludo.
Hombre si tienes la Ota, instalas recovery original y creo que hay que sacar root y después instalar OTA, si no es así que alguien me corrija .
Que Rom llevas una libre me imagino.
Un saludo.
knadiense
22/05/14, 10:13:24
No llevo aun la stock de Vodafone 1.54.161.5 pero si pongo recovery stock y quito el root pierdo el simunlock? es que eso es lo que mas me interesa
knadiense
22/05/14, 10:18:26
a mi lo de root y todo eso me da igual solo me interesaba liberarlo por sim unlock y tengo entendido que solo es valido con supercid y por eso hice el proceso de s-off,twrp,root,supercid y sim unlock pero claro me interesan las actualizaciones.
Hombre yo creo que no pierdes la liberación pero si se pierde se vuelve a pasar y listo. Cuando flashee firmware voy comentando si se pierde la liberación por SimUnlock.
Un saludo
Edito:Flasheando firmware no se pierde liberación realizada por SimUnlock.
knadiense
22/05/14, 10:53:22
Hombre yo creo que no pierdes la liberación pero si se pierde se vuelve a pasar y listo. Cuando flashee firmware voy comentando si se pierde la liberación por SimUnlock.
Un saludo
Ok gracias espero respuesta y ya me dices como se hace que hay cosas con HTC que me pierdo y no quiero jo...er nada.
Un saludo.
natxoga
22/05/14, 12:59:01
Yo acabo de actualizar. Es de vodafone y tenia s-off, root, twrp y xposed framework. Desinstale xposed y despues flashee el recovery stock, reinicie y le di a instalar y todo correcto. Despues en vez de instalar el twrp lo ejecute desde fastboot y rootee. Todo funcionando como antes.
Eso si, creo que alguna aplicacion mas de vodafone se ha colado por ahi.
Salu2
knadiense
22/05/14, 13:02:37
Yo acabo de actualizar. Es de vodafone y tenia s-off, root, twrp y xposed framework. Desinstale xposed y despues flashee el recovery stock, reinicie y le di a instalar y todo correcto. Despues en vez de instalar el twrp lo ejecute desde fastboot y rootee. Todo funcionando como antes.
Eso si, creo que alguna aplicacion mas de vodafone se ha colado por ahi.
Salu2
Como se flashea el recovery stock y tenías echo SIM unlock?
natxoga
22/05/14, 13:16:44
No tenia el SIM unlock. El recovery lo flasheas desde fastboot: fastboot flash recovery <recovery>.img
De todas formas teniendo s-off aunque pierdas el SIM unlock al actualizar siempre puedes volver a hacerlo despues. Yo perdi el acceso root al actualizar, pero vuelves a realizar el proceso y listo.
knadiense
22/05/14, 14:56:49
pues he flasheado el recovery a recovery stock y me da fallo al actualizar sale el proceso y después se queda en pantalla con un mv con triangulo rojo
knadiense
22/05/14, 15:59:01
nada de nada y ahora al iniciar me aparecen unas letras rojas....
natxoga
22/05/14, 16:01:06
Dijiste que tenias supercid no? Seguramente para actualizar tengas que poner el de vodafone
knadiense
22/05/14, 16:02:29
Ammnn será por eso....
knadiense
22/05/14, 16:03:11
No hay ninguna forma de ponerlo a mano esa actualización
natxoga
22/05/14, 16:15:31
NO se si se podra instalar de alguna forma desde el recovery
josean69
22/05/14, 16:24:16
Yo tengo bootloader desbloqueado, s-off, supercid y custom recovery. Me ha saltado la ota, puedo instalar y luego volver a poner el custom recovery y root??
natxoga
22/05/14, 16:28:53
Yo tengo bootloader desbloqueado, s-off, supercid y custom recovery. Me ha saltado la ota, puedo instalar y luego volver a poner el custom recovery y root??
Por el bootloader y el S-Off no deberia haber problema. El cid tendras que poner el original del telefono correspondiente a la rom que tengas, y el recovery flashear el stock. Despues de instalar puedes volver a poner custom recovery y root si.
Si sin problema.
Bueno pues yo he flasheado firmware sólo el firmware que puse el enlace unos post más atrás y decir que no borra nada y por supuesto que se mantiene la liberación con SimUnlock,lo que si hay que volver a meter recovery si se quiere claro.:ok::ok:
Y ya aparece la versión Os en el bootloader y lo flashee para quitar el firmware de vodafone que fué algo que no hice cuando desvodafonizé:platano::platano:
Después de varios reinicios vuelve a desaparecer la información OS del bootloader.
knadiense
22/05/14, 17:20:42
Si sin problema.
Bueno pues yo he flasheado firmware sólo el firmware que puse el enlace unos post más atrás y decir que no borra nada y por supuesto que se mantiene la liberación con SimUnlock,lo que si hay que volver a meter recovery si se quiere claro.:ok::ok:
Y ya aparece la versión Os en el bootloader y lo flashee para quitar el firmware de vodafone que fué algo que no hice cuando desvodafonizé:platano::platano:
El primer o segundo enlace que pusiste?
Hay que separar en 2 tipos de OTA:
1para s-off
2 para tu CID (s-on)
(es muy importante hacer el tutorial de root flashear el zip de mike para estar seguro que puedes recibir futuras OTAs http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13721028&postcount=54)
1.Para los s-off mejor es poner supercid o un cid internacional(mejor supercid)
Despues de esto instalar el ROM odexed internacional( full wipe en twrp-dat/dalvik cache )http://android-revolution-hd.blogspot.co.uk/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
instalar firmware 1.54.401.5 (en el mismo post)
2. para los de s-on hay que que descargar un nandroid backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 y copiar en la carpeta del recovery
Clockworkmod\Backups\
* TWRP - TWRP\Backups\
extraer desde nandroid achivo de boot.img (emmc.win) y flashear en fastboot
full wipe en recovery
restore nandroid en recovery
flash stock recovery
Volver al stock de tu CID no semnifica que recibiras OTA enseguida,solo cuando tu operadora lo tiene
El primer o segundo enlace que pusiste?
El primero sólo firmware.
knadiense
22/05/14, 18:33:17
ok pues ninguno me ha funcionado tendre que hacer lo que dice fixit, gracias pero no me ha funcionado nada de eso
ok pues ninguno me ha funcionado tendre que hacer lo que dice fixit, gracias pero no me ha funcionado nada de eso
El firmware no se instala por recovery
Es por comandos con el tfno. en modo fastboot
Pero si no cambiaste nunca firmware y esas cosas mejor lo que puso el compi.
knadiense
22/05/14, 18:50:42
una pregunta mas dentro de el zip instalar firmware 1.54.401.5 (en el mismo post) hay varios archivos solo cojo el recovery? y ya se que el recovery se pone en modo fastboot poco poco pero aprendo algo gracias a vuestra ayuda
una pregunta mas dentro de el zip instalar firmware 1.54.401.5 (en el mismo post) hay varios archivos solo cojo el recovery? y ya se que el recovery se pone en modo fastboot poco poco pero aprendo algo gracias a vuestra ayuda
boot.img (emmc)
recovery
Si eres s-off hay que flashear todo el firmware
a. Reboot phone en fastboot
b. Copiar FW file en carpeta fastboot de tu PC
c. Renombrar FW en firmware.zip o simplemente firmware (depende de tu sistema operativo) (NO firmware.zip.zip)
d. en CMD fastboot oem rebootRUU
e. fastboot flash zip firmware.zip y espera hasta que finaliza el proceso
f fastboot flash zip firmware.zip y espera hasta que finaliza el proceso( para estar seguro)
f. fastboot reboot
knadiense
22/05/14, 19:00:33
boot.img (emmc)
recovery
Si eres s-off hay que flashear todo el firmware
gracias si soy s-off y como flaseheo todo de uno en uno o como y perdona por el follón.... ya le he puesto la rom que me pusiste en anterior comentario odexed y ya esta intalada ahora soy s-off,super-cid con recovery twrp y sin root que no si si luego podre ser root o no solo me gustaría para poner el harman kardon que alo mejor era lo que estaba dando follón antes
gracias si soy s-off y como flaseheo todo de uno en uno o como y perdona por el follón.... ya le he puesto la rom que me pusiste en anterior comentario odexed y ya esta intalada ahora soy s-off,super-cid con recovery twrp y sin root
mira otra vez
knadiense
22/05/14, 19:15:55
bueno he echo todo el proceso como me has explicado por cierto muy bien explicado me ha saltado una actualización la 1.54.401.10 esta descargándose a espera de ver que hace y fixit una vez actualizado se puede hacer root o afecta luego por si viniera otra actualización?
knadiense
22/05/14, 19:22:41
coorrrecto actualizado fixit ahora falta saber lo que te he preguntado anteriormente y por cierto el sim unlock funciona correctamente
bueno he echo todo el proceso como me has explicado por cierto muy bien explicado me ha saltado una actualización la 1.54.401.10 esta descargándose a espera de ver que hace y fixit una vez actualizado se puede hacer root o afecta luego por si viniera otra actualización?
puedes recibir OTA si eres root pero:
1. no elimine o modifique los archivos o aplicaciones del sistema ,tampoco aplicaciones de operadora
2. necesitas stock recovery
con estas prrecauciones puedes recibir OTA y despues de cada OTA hay que hacer root otra vez
Se puede hacer root despues con STOCK RECOVERY
ej:
descargas root.zip y busy box de mike y lo pones en memoria de tu m8
descargas openrecovery-2.7.0.3-m8.img y copiar en la carpeta fastboot de PC
entrar en fastboot y en CMD :
fastboot boot openrecovery-2.7.0.3-m8.img
tu movil entra en twrp y instalas root.zip
artek90
23/05/14, 12:41:02
no se como se mira CID pero tambien la tengo ya. version libre de UK
knadiense
23/05/14, 12:50:54
no se como se mira CID pero tambien la tengo ya. version libre de UK
hay una App que se llama cid getter y lo puedes ver o iniciar en modo fastboot y ahí te viene el cid que tienes
dmendozam01
23/05/14, 14:44:30
Con el cid cambiado a 11111111 llegaría alguna ota? Yo soy de custom rom pero más que nada por curiosidad.
josumart
23/05/14, 16:31:55
Se que es una pregunta un tanto de noob, pero no me aclaro muy bien. Si soy S-off y pongo supercid con custom recovery, me salta la ota. Mi pregunta es si podre instalar sin problemas manteniendo la custom recovery, o si tengo que flashear la stock y luego actualizar. Gracias
Con el cid cambiado a 11111111 llegaría alguna ota? Yo soy de custom rom pero más que nada por curiosidad.
Si,llegará
Se que es una pregunta un tanto de noob, pero no me aclaro muy bien. Si soy S-off y pongo supercid con custom recovery, me salta la ota. Mi pregunta es si podre instalar sin problemas manteniendo la custom recovery, o si tengo que flashear la stock y luego actualizar. Gracias
necesitas stock europeo y stock recovery
josumart
25/05/14, 21:30:14
una pregunta, al flashear stock recovery se resetea el teléfono?
una pregunta, al flashear stock recovery se resetea el teléfono?
Si te refieres si se borrara tu memoria NO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.