Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] FLASHEO(SIN METER KNOX V2) Y ROOT NUEVA ROM ALEMANA I9505XXUGNE5_I9505OXAGNE5 CON KNOXv2
miiguelpco
22/05/14, 00:45:55
NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER DAÑO SUFRIDO SIGUIENTO ESTE TUTORIAL
En este tuto te advierte de la salida de la nueva rom alemana la cual lleva KNOX V2 el cual se cree que es mas seguro y que cuando salga la manera de resetear KNOX sera mas facil en KNOX v1 que en KNOX v2, por lo cual en este tuto se explica como flashear esta nueva rom sin instalar KNOX v2,como rotearla y como mantener el root viniendo de otra 4.4.2 o de una version anterior.
PARTE 1: Flasheo nueva rom con odin sin instalar knox v2.
1-Primero se descargan los archivos PDA,MODEM y CSC (opcional pero recomendable descargar pit) de los links de más abajo.
2-Abrimos ODIN y clickamos AP o PDA y ahi seleccionamos el archivo PDA, clickamos PHONE o CP y selecionamos el archivo MODEM por ultimo seleccionamos la casilla CSC y ahi colocamos el archivo CSC. (opcional pero recomendable) seleccionar la casilla PIT y colocar ahi el archivo PIT.
3-Nos vamos al movil y lo ponemos en modo download, para ello lo apagamos y lo encendemos manteniendo el boton power+ bajar vol.+ home, nos saldra un menu que pondra Warning..., pulsamos el boton subir vol. y conectamos el movil al pc
4-Cuando ODIN lo haya detectado damos a start, esperamos unos 10 mins y cuando termine el flasheo el movil se encendera automaticamente y ya tendremos el movil con la nueva rom y sin el bootloader que contiene knox v2.
IMPORTANTE: -No flashear sin tener por lo menos el 50% de bateria.
-(OPCIONAL PERO RECOMENDADO) Hacer wipes antes de flashear para ello entramos en modo recovery.Encendemos manteniendo el boton power+ subir vol.+ home, selecionamos con las teclas de volumen Wipe Data (factory reset) y lo pulsamos con power despues selecionamos Wipe cache partition y despues selecionamos reboot system now
PARTE 2: Root mediante downgrade. (gracias a Maxwellp)
Este tuto no cambia mucho al tuto hecho por maxwellp por lo que copio y pego y edito lo que cambia que la verdad es muy poca cosa.
Downgrade:
1º Descargamos todos los archivos excepto el bootloader que es el que empieza por BL de la rom 4.3 que esta aquí : https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA (https://mega.co.nz/#F%2144ZCyazQ%21WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA) y el Odin 3.09 que esta aquí : http://uploaded.net/file/hwtdrpll (http://uploaded.net/file/hwtdrpll).
2º Una vez tengamos descargados los archivos de la rom , el Odin y tengamos los controladores instalados en el equipo ( recomiendo instalar ultima version de kies y una vez instalada sin abrirla conectamos el terminal via usb para que se instalen y ya) descomprimimos el Odin lo ejecutamos (aseguraos que el kies esta cerrado completamente)en modo administrador y colocamos los archivos de la rom en su casilla asi :
El que comienza por CSB y termina por Pit va en la casilla Pit
El que comienza por AP en la casilla AP
El que comienza por CP en la casilla CP
El que comienza por CSC en la casilla CSC
Quedando la casilla BL en blanco sin archivo alguno.
Aseguraos de que la casilla reparticion esta marcada si no marcadla ademas de las otras dos que ya salen marcadas por defecto.
Ahora apagamos el terminal y una vez apagado pulsamos y matenemos los botones Power y volumen – hasta que después de vibrar sale una pantalla con Warning! En letras verdes en la parte superior, soltamos botones y le damos una vez al vol + y nos sale ahora el androide en verde, conectamos al pc mediante el cable usb, verificamos que sale el mensaje Added y procedemos a a flashear dando al boton start..
4º Al terminar el proceso de downgrade y reiniciar el terminal probablemente no tendréis sonido, tranquilos se recupera al finalizar el proceso es normal.
Root:
1º Vamos a activar el modo depuración, vamos a menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo y en donde pone Numero de compilación pulsamos varias veces seguidas hasta que termine la cuenta atrás y diga que ya se ha activado el modo desarrollador.
Ahora le damos una vez a atrás y vemos que tenemos una nueva opcion que se llama Opciones de desarrollador, accedemos a ella y marcamos Depuracion Usb y salimos atrás.
2ª Ahora el proceso de roteo mediante Saferoot que podemos obtener de aquí: https://mega.co.nz/#!JhZUlDoB!JlHbK3...xaAGx3QbIF2hqA (https://mega.co.nz/#%21JhZUlDoB%21JlHbK3PCTZxVlQTfqnyWERM86IkVjxaAGx3 QbIF2hqA) , una vez tengamos descargado el saferoot lo descomprimimos y seguimos los siguientes pasos que os dejo en el siguente video demostrativo para que no haya errores. http://www.youtube.com/watch?v=GiZ7D2zjJdA
3º Una vez seamos root nos vamos a la aplicación supersu que esta en el cajon de aplicaciones y nos pedira actulizar los binarios le damos que si y elegimos la opcion normal, si ademas de esto nos pide deshabilitar el knox le damos que si
4º Guardamos en el movil los archivos PDA,MODEM y CSC, instalamos Mobile ODIN pro (descarga mas abajo).
5º abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial..
(OPCIONAL PERO RECOMENDADO) Hacer wipes antes de flashear para ello entramos en modo recovery.Encendemos manteniendo el boton power+ subir vol.+ home, selecionamos con las teclas de volumen Wipe Data (factory reset) y lo pulsamos con power despues selecionamos Wipe cache partition y despues selecionamos reboot system now
PARTE 3: Mantener root y actualizar si se viene de una 4.4.2 anterior o de una 4.3 o 4.2.2.
1_Guardamos en el movil los archivos PDA,MODEM y CSC, instalamos Mobile ODIN pro (descarga mas abajo).
2_Abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial..
(OPCIONAL PERO RECOMENDADO) Hacer wipes antes de flashear para ello entramos en modo recovery.Encendemos manteniendo el boton power+ subir vol.+ home, selecionamos con las teclas de volumen Wipe Data (factory reset) y lo pulsamos con power despues selecionamos Wipe cache partition y despues selecionamos reboot system now
LINKS DE DESCARGA DE ARCHVOS Y HERRAMIENTAS NECESARIAS:
-Mobile odin pro:
-Odin: http://www.uploaded.net/file/hwtdrpll (http://uploaded.net/file/hwtdrpll)
-Rom 4.4.2 alemana:
-PDA: https://mega.co.nz/#!71xXkSQI!fpAw6wR6-SsxsjfK-bRReh3iCV8iyU2vJgnrR_apJBs
-MODEM: https://mega.co.nz/#!uxoUVB6Q!crGp4i-Bl5KeIOEvwLL6ajBH5e1dSe3yzFOm0rIhiS8
-CSC: https://mega.co.nz/#!HxABxaIR!exQGOjhsnwpkfmsCtmmFhX2WLgArQv4Cdh0SIP7 i2ts
-Rom 4.3: Descargamos todos los archivos excepto el bootloader que es el que empieza por BL de la rom 4.3 que esta aquí : https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA (https://mega.co.nz/#F%2144ZCyazQ%21WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA)
Gracias a MAXWELLP gran parte de este tuto es parte del suyo sobre rootear una 4.4.2
milindracas
22/05/14, 00:47:51
Mañana lo pruebo 😉
Martín25es
22/05/14, 00:56:56
Gran trabajo como siempre :)
Mi enhorabuena
Mañana adherimos a recopilación de tutoriales en chincheta ;)
yayo_75
22/05/14, 01:13:55
Gran trabajo compi :ok:
bernarbernuli
22/05/14, 06:38:28
Hola:
Como muchos sabéis, las ROMs de SamMobile que son en realidad actualizaciones, no son completas, vienen incluidas normalmente 13 particiones. La parte que suele faltar siempre es persdata.img.ext4.
En esta compilación que has hecho por partes (supongo que desde la versión que liberó Sammobile), le falta persdata.img.ext4 en el archivo PDA, funcionara igual sin esta partición cuando se flashee por Odin y se arranque el móvil??
Que contiene y para que sirve la partición persdata??
miiguelpco
22/05/14, 07:31:30
Ira sin problemas compi
bernarbernuli
22/05/14, 07:47:36
Ok, y la 2a pregunta?
miiguelpco
22/05/14, 08:05:37
A ciencia cierta no lo se la verdad, por eso no he contestado
Entonces es oficial de que en esta rom viene en el bootloader la v2 de Knox??
gran trabajo campeón. ....
pero. ..... me adelanté a flashearla ..... bueno ahora tengo el móvil con esta rom con root con knox 01 y con knox v2.... cuando salga la manera de resetear knox aquí un voluntario con knox v2 para probar. ...... jeje
kobinsky
22/05/14, 11:14:14
Yo estoy en 4.4.2 y soy root con el tuto de maxwellp, puedo hacer la parte 3 directamente?
Sube root si lo hago así? No tengo mucha idea la verdad...
Esta nueva versión que mejoras trae? No es 4.4.3 verdad?
Al hacer wipes e instalar pierdo todo? tengo que volver a congelar apps con titanium, configurar xposed etc??
Gracias cracks!!
miiguelpco
22/05/14, 11:32:07
Si haz la parte 3 directamente, mantienes root, no no es 4.4.3 y desconozco las mejoras no la he instalado en mi movil, si al hacer wipes pierdes todo pero si no quieres no hagas
kobinsky
22/05/14, 11:57:35
Perdona, no queria preguntarte si sube root, era si sube knox... no verdad?
Si solo actualizo no pierdo nada entonces?
Gracias!
miguelon_79
22/05/14, 12:17:27
Gracias miguelpco, una pregunta, lo de Root mediante downgrade, es para aquellos que tienen knox 0x0 no? Sin tengo knox 0x1, rooteo con odin con el archivo normal verdad? Gracias por el curro!!
Martín25es
22/05/14, 12:18:44
Gracias miguelpco, una pregunta, lo de Root mediante downgrade, es para aquellos que tienen knox 0x0 no? Sin tengo knox 0x1, rooteo con odin con el archivo normal verdad? Gracias por el curro!!
Exacto ;)
miguelon_79
22/05/14, 12:22:56
Entonces, para aclararme que soy mu torpe, solo hago la parte 1, y luego rooteo normal verdad??
buen tuto. mi pegunta es. SI yo tengo la fnb9 y root, con contador 0X1 puedo actualizar cuando salga la nueva phe mediante mobile odin sin peder root? o por ota y luego rooteo , es mi duda gracias
Chavales he vuelto a NB9 y el bootloader ha bajado, asi que con tranquilidad podeís subir normal y luego bajar ;)
miiguelpco
22/05/14, 12:37:21
Perdona, no queria preguntarte si sube root, era si sube knox... no verdad?
Si solo actualizo no pierdo nada entonces?
Gracias!
No no sube y no pierdes nada
miiguelpco
22/05/14, 12:38:45
Entonces, para aclararme que soy mu torpe, solo hago la parte 1, y luego rooteo normal verdad??
Si, con eso ira bien
miiguelpco
22/05/14, 12:39:39
buen tuto. mi pegunta es. SI yo tengo la fnb9 y root, con contador 0X1 puedo actualizar cuando salga la nueva phe mediante mobile odin sin peder root? o por ota y luego rooteo , es mi duda gracias
Hazlo via mobile odin, se instala mejor, y mantienes el root
maxwellp
22/05/14, 12:40:28
Si te da igual actualizar a knox 2.0 la flasheas cuando salga tal cual mediante mobile odin pro con las opciones marcadas para q respete el root y supersu, y si no quieres knox 2.0 entonces antes extraele el bl a la rom y luego la flasheas..
Cuando este la phe le quitaremosel bl tambien y pondremos links para quien se lie con el proceso..
Chavales he vuelto a NB9 y el bootloader ha bajado, asi que con tranquilidad podeís subir normal y luego bajar ;)
ya lo habia dicho yo jee
Martín25es
22/05/14, 13:21:21
Entonces a ver... el bootloader del knox 2 es el mismo que el del 1 ???
maxwellp
22/05/14, 13:29:07
Alguien comento que hay cambios en algunas lineas..
Yo es que no he podido mirara nada tengo el xtatil jodio esta tarde ya lo termino y le echare un vistazo a se bl a ver q veo..
Alejandro Gadicto
22/05/14, 13:36:08
He actualizado desde KK PHE (black edition) mediante MOP esta mañana y:
- reinicios a veces, justo al tocar la pantalla para introducir el código de desbloqueo. No tenía estos reinicios en la KK PHE
- confirmo que nos podemos ubicar gracias a la colaboración rusa (GLONASS)
- algún que otro programa alemán morralla (Diario BILD, un gestor de reservas hoteleras o algo así,...)
- knox a 0 y estatus oficial confirmado
- más detalles por la noche. De aquí un rato comprobaré si he de reinstalar Viper4Android (que vicio) o no, por ejemplo
He actualizado desde KK PHE (black edition) mediante MOP esta mañana y:
- reinicios a veces, justo al tocar la pantalla para introducir el código de desbloqueo. No tenía estos reinicios en la KK PHE
- confirmo que nos podemos ubicar gracias a la colaboración rusa (GLONASS)
- algún que otro programa alemán morralla (Diario BILD, un gestor de reservas hoteleras o algo así,...)
- knox a 0 y estatus oficial confirmado
- más detalles por la noche. De aquí un rato comprobaré si he de reinstalar Viper4Android (que vicio) o no, por ejemplo
Si ya has tenido reinicioa no van a parar, en las llamadas y en música también te va a pasar, no vale la pena esta rom por eso, no para de reiniciarse. Y digo que KIES es una puta mierda, actualizo a FNB8 alemana dbt para qur me actualize a NE5 y no me pone el modem bien...
miiguelpco
22/05/14, 16:48:43
En el bootloader de 4.4.2 de knox v1 y en el de v2 hay pequeñas diferencias pero parecen iguales no he podido realizarle un estudio a fondo pero los he ojeado, le hare un estudio mas a fondo cuando pueda, y os comento de momento hice este tuto por si acaso tambien sirve para alguien que tenga un bootloader 4.2.2 sin knox y quiera mantenerlo, o para quien quiera mantener el bootloader de 4.3 por si algun dia quiere volver a ella
miiguelpco
22/05/14, 16:51:03
Para solucionar lo del modem bajate el modem de aqui mete el movil en modo download y flashealo sin desmarcando autoreboot en odin, cuando termine pon el movil en modo download otra vez pero sin dejar que se encienda y flasheale el modem de nuevo, despues inicia el movil normal y me cuentas
miiguelpco
22/05/14, 17:25:17
Por las pruebas que estoy haciendo creo que este bootloader si lleva mas seguridad aunque permita bajar al anterior bootloader, puede ser que copie una particion nueva, por el momento no actualizeis el boot seguir los pasos del tuto
darkrevlis
22/05/14, 20:26:45
Buenas a todos primeramente perdón si debería preguntar esto en otra sección pero es lo único hilo que he encontrado referente al nuevo firmware para el i9505.
Resulta que desde que lo instale tengo reinicios aleatorios aunque hace poco creo que me di cuenta que lo hace mas a menudo cuando la pantalla se apaga. hice limpieza desde el custom recovery CWM, wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik y aun así sigo con los reinicios. no se si sera problema de la rom y a alguien mas le pasa. espero que alguien me pueda echar un cable estoy ya sin ideas. atentamente Rafa.
Martín25es
22/05/14, 20:31:34
Buenas a todos primeramente perdón si debería preguntar esto en otra sección pero es lo único hilo que he encontrado referente al nuevo firmware para el i9505.
Resulta que desde que lo instale tengo reinicios aleatorios aunque hace poco creo que me di cuenta que lo hace mas a menudo cuando la pantalla se apaga. hice limpieza desde el custom recovery CWM, wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik y aun así sigo con los reinicios. no se si sera problema de la rom y a alguien mas le pasa. espero que alguien me pueda echar un cable estoy ya sin ideas. atentamente Rafa.
Haz una limpieza más exhaustiva desde recovery CWM en la cartera monut and storage haces los 3 formats (system, data y cache) y también los 3 wipes claro.
Luego te metes en modo descarga y metes la rom junto con el archivo pit
https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c
El pit lo descomprimes y lo pones en la casilla pit de ODIN , y la rom en pda o ap, dependiendo que ODIN tengas, la casilla repartition debe estar activada
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/bedevepa.jpg
Y a start.
darkrevlis
22/05/14, 21:32:19
Muchas gracias eso hare. Ya os contaré como fue. saludos Rafa
miiguelpco
22/05/14, 22:36:21
Te puedes bajar la rom de este mismo post si quieres te pongo el bootloader de esta rom aqui, lo tengo subido pero no he puesto el link en el foro para no crear confusiones
darkrevlis
22/05/14, 23:16:55
Buenas ya hice full format y todos los wipes. la instalacion concluyo con exito. mientras actualizabas apps en el play store volvi a tener un reinicio y justo fue cuando la pantalla se puso en estado de reposo.
darkrevlis
22/05/14, 23:17:55
voy a mirar el bootloader y te digo cual tengo pero deberia ser el ultimo
darkrevlis
22/05/14, 23:27:09
pues nada tengo el ultimo i9505XXUGNE5 pero se reinicia. podrias ser causa del root tengo el supersu 1.99 el ultimo que saco chainfire
miiguelpco
22/05/14, 23:49:50
No, el root no tendria porque influir mira a ver si la bateria esta hinchada, podria ser cosa de la rom, fallo de la sd o de alguna app no compatible, o problemas en la placa base(esperemos que esto no le pase) vamos a ir descartando cosas mira lo de la bateria y te contesto y vamos mirando
darkrevlis
22/05/14, 23:55:46
la batería es una zerolemon la compre para tener mas duración. y la oficial hace que la deseche y compre otra nueva.
edit: no la veo inchada
Alejandro Gadicto
23/05/14, 00:03:43
vamos a ser optimistas darkrevlis: a mi el teléfono me iba de puta madre hasta esta mañana con la PHE Black Edition, bootloader 4.3, root y knox a 0. He actualizado esta mañana mediante MOP sin wipes y he tenido 5-6 reinicios hasta ahora.
Es tema de la ROM seguro, lo que me temo que pase por tener bootloader antiguo.
darkrevlis
23/05/14, 00:08:48
Buenas Alejandro. en mi caso tengo el nuevo bootloader ya que hace mucho que me puse la 4.3 con el knox y lo deje en 0x1 asi que no creo que sea eso. añado que acabo de recordar que hace una semana me compre una sd card de samsung de 32gb pero antes de instalar esta ultima rom no me ocurrían estos reinicios. de todas formas lo comento por si acaso
darkrevlis
23/05/14, 00:47:57
Buenas acabo de encontrar un enlace en una pagina alemana en el que un chico tambien tiene reinicios en su terminal. no posteo el enlace porque me imagino que estara prohibido. de todas formas si quieren saber de donde es la fuente. avisenme. pienso que esto es importante no solo por mi sino por mas gente que le pueda pasar. por lo visto estoy que debe ser algo de la rom. seguire investigando. saludos
Martín25es
23/05/14, 00:49:36
Buenas acabo de encontrar un enlace en una pagina alemana en el que un chico tambien tiene reinicios en su terminal. no posteo el enlace porque me imagino que estara prohibido. de todas formas si quieren saber de donde es la fuente. avisenme. pienso que esto es importante no solo por mi sino por mas gente que le pueda pasar. por lo visto estoy que debe ser algo de la rom. seguire investigando. saludos
No está prohibido compi.
Puedes poner el enlace sin problemas
miiguelpco
23/05/14, 00:54:39
debe ser problema de la rom, yo llevo mi propia custom rom, esta rom no la he probado
darkrevlis
23/05/14, 01:01:44
este es el primer enlace -> http://www.android-hilfe.de/samsung-galaxy-s4-i9500-i9505-forum/570480-bugs-firmware-4-4-2-i9505xxugne5.html
lo dice Fight4Music
y aqui otro enlace reciente -> http://www.planetegalaxy.com/forum/i9505xxugne5-allemagne-20-05-14-t28253.html?sid=5f66fec13c72df8cdb5b5722393466c5
y en este parece que hablan de 3 nuevos archivos knox que podrian o no ser los responsables del reinicio. saludos compis
darkrevlis
23/05/14, 01:04:50
Una pregunta, si fuera causa del dichoso knox 2.0 en mi caso con el ultimo bootloader y ya con el knox 2.0 seria posible reinstalar la rom con el bootloader nuevo pero con el knox completamente dehabilitado?
maxwellp
23/05/14, 01:08:15
Bajando a 4.3 flasheandola sin el bl,roteando,y actualizando con mobile odin pro a 4.4.2 para conservar root puedes desactivar knox y con rootexplorer eliminarlo del sistema.
darkrevlis
23/05/14, 01:15:00
bua parece mucho rollo y mas yo que siempre estoy probando roms. probare a borrar knox por le rootexplorer y si deja de dar reinicios ya os lo comentare. saludos
edit: borre todo lo referente a knox y el terminal ya no pasa de la pantalla de inicio me toca reinstalar. valla faena.
miiguelpco
23/05/14, 01:33:46
bua parece mucho rollo y mas yo que siempre estoy probando roms. probare a borrar knox por le rootexplorer y si deja de dar reinicios ya os lo comentare. saludos
edit: borre todo lo referente a knox y el terminal ya no pasa de la pantalla de inicio me toca reinstalar. valla faena.
borraste algo mas?
miiguelpco
23/05/14, 01:34:54
Usa titanium si te va mal eso
darkrevlis
23/05/14, 01:36:57
Lo que hice fue entrar a rootexplorer y buscar knox con el buscador y todo lo que me salio de knox lo borre. reinicie y ya no iba. quizas hice algo mal pero no lo se
darkrevlis
23/05/14, 01:39:05
si te refieres a una copia de todo el sistema jamas hice una. yo suelo hacer solo copias de las apps. saludos
miiguelpco
23/05/14, 01:41:11
Vuelve a instalar y borra knox desde titqnium
darkrevlis
23/05/14, 01:56:03
Hecho acabo de reinstalar y borre desde el titanium el knox fue mas facil y ahora si arranca. lo hire probando haber si ya no reinicia. saludos
Edit: parece que ya no hay mas reinicios y ademas me he dado cuenta que antes cuando sacaba el terminal de modo reposo y desbloqueba la pantalla al darle al boton de menu aplicaciones a veces no iba hasta que volvia a bloquear y desbloquear. ahora funciona todo y de momento ni un reinicio. muchas gracias por ayudarme. mañana al medio dia comentare mas si sigue bien o tube otro reinicio. saludos y buenas noches.
miiguelpco
23/05/14, 07:33:20
Si no tienes mas reinicios explicare como borrar la apk en el tuto porque igual es lo que genera problemas
darkrevlis
23/05/14, 13:34:19
Buenas a todos, al parecer el problema era el nuevo knox. hasta el momento no he tenido ningún reinicio. todo funciona perfectamente. muchas gracias a todos los que me han ido dando ideas. así da gozo trabajar en equipo. saludos RAFA.
Alejandro Gadicto
23/05/14, 13:42:44
Pues espero antes de volver a la PHE
miiguelpco
23/05/14, 13:47:07
Vale a las 14 pongo como borrar las apps
miguelon_79
23/05/14, 14:28:07
Hecho acabo de reinstalar y borre desde el titanium el knox fue mas facil y ahora si arranca. lo hire probando haber si ya no reinicia. saludos
Edit: parece que ya no hay mas reinicios y ademas me he dado cuenta que antes cuando sacaba el terminal de modo reposo y desbloqueba la pantalla al darle al boton de menu aplicaciones a veces no iba hasta que volvia a bloquear y desbloquear. ahora funciona todo y de momento ni un reinicio. muchas gracias por ayudarme. mañana al medio dia comentare mas si sigue bien o tube otro reinicio. saludos y buenas noches.
Esto que explicas también me pasaba a mi, tenia ayer todos esos "síntomas", así que esta mañana no aguantaba más y metí de nuevo rom stock libre de españa... Que app exactamente borraste? Aunque ya me cansa tanto flasheo para al final volver a es a rom... No se si esperar si la sacaran española, que supongo que si... Otra cosa que me interesa es lo que se preguntó en otro hilo, hay alguna manera de sacar la librería o algo de la alemana y pasarla a este para que active los glonass?? Es solo una pregunta, por que no tengo ni idea del tema.... Gracias!! Espero que te vaya bien, ya nos iras contando!
Martín25es
23/05/14, 14:30:06
Esto que explicas también me pasaba a mi, tenia ayer todos esos "síntomas", así que esta mañana no aguantaba más y metí de nuevo rom stock libre de españa... Que app exactamente borraste? Aunque ya me cansa tanto flasheo para al final volver a es a rom... No se si esperar si la sacaran española, que supongo que si... Otra cosa que me interesa es lo que se preguntó en otro hilo, hay alguna manera de sacar la librería o algo de la alemana y pasarla a este para que active los glonass?? Es solo una pregunta, por que no tengo ni idea del tema.... Gracias!! Espero que te vaya bien, ya nos iras contando!
Ha borrado las 5 app de knox, desde titanium
sandrini
23/05/14, 15:48:08
Pues chicos, yo la instale el primer diá que salió y no he tenido ningún reinicio ni nada, va supér fluida y la noto menos gasto la batería.
Lo que hice fue desde el philz recovery hacer un wipe sistema (para nueva rom), y después instalarla por odin con el archivo pit.
Saludos
darkrevlis
23/05/14, 15:48:45
Buenas miguelon_79, como bien te dice martin25es lo único que hice fue desinstalar desde el titanium backup las App de knox. Lo único que tienes que hacer es acceder al apartado donde dice desinstalar aplicaciones de usuario y sistema. Una vez dentro desmarcas todo y buscas las que empiezan por knox... , las veras todas juntas y a continuación las marcas y eliminas. Listo ya estas libre de knox y sin reinicios. De todas formas nuestro amigo miiguelpco ha dicho que pondrá en el primer post el proceso. Saludos Rafa
miiguelpco
23/05/14, 15:57:44
Si pero no he tenido tiempo, cuando pueda lo pongo
dannyzamora
24/05/14, 19:02:01
ya he bajado 2 veces el PDA y me da error cuando lo cargo en odin invalid md5 sun o algo asi me dice
este es el enlace:
https://mega.co.nz/#!71xXkSQI!fpAw6wR6-SsxsjfK-bRReh3iCV8iyU2vJgnrR_apJBs
me pasa solo a mi que se me baja corrupto o le ha pasado a alguien mas?
miiguelpco
24/05/14, 19:59:32
Luego lo resubo por si acaso
Charlypop
24/05/14, 20:29:03
Ha borrado las 5 app de knox, desde titanium
Éstas son las aplicaciones que hay que borrar?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/yde2uqyn.jpg
Se mantiene pulsada cada una de ellas y luego?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/e9ypasud.jpg
Muchas gracias.
miiguelpco
24/05/14, 21:32:04
Si en efecto
Charlypop
24/05/14, 21:40:39
Gracias miiguelpco. Otra cuestión, si después de borrarlas instalo un recovery modificado ya no subiría knox?
miiguelpco
24/05/14, 21:42:01
Si subiria si ya tienes un bootloader con knox
dannyzamora
25/05/14, 14:27:51
Luego lo resubo por si acaso
Pudiste resubirlo? un saludo!
miiguelpco
25/05/14, 14:56:35
Ostia se me paso por completo ultimamente tengo muchas cosas que hacer, voy a resubirlo ahora mismo
dannyzamora
25/05/14, 16:07:29
Ostia se me paso por completo ultimamente tengo muchas cosas que hacer, voy a resubirlo ahora mismo
No te preocupes, cuando puedas, una duda, al ir a flashear los 3 archivos hay que marcar repartition y usar el PIT? No me queda muy claro :S
milindracas
25/05/14, 18:02:03
El pit dice que es opcional pero recomendable y el repartition y las demás opciones marcadas por defecto hay que dejarlas como están
miiguelpco
25/05/14, 18:55:07
Ahora en un momentito te la subo que voy a rehacer el archivo de nuevo
dannyzamora
26/05/14, 02:56:08
bueno yo ya la instale, baje la rom de 1 archivo de otro post de aqui y la pase a 4 archivos e instale todo menos el bootloader, ahora a ver que tal despues de un par de dias cuando se asiente
Juananbm
26/05/14, 09:33:41
Una pregunta si va mal o me consume mucha bateria despues de instalar la descargada de Sammobile se puede luego volver a la versión antigua de KitKat "FC4" o hay que dejarla hasta que llegue la española.
Muchas gracias.
milindracas
26/05/14, 10:01:56
Estando en 4.4 puedes volver perfectamente a cualquier versión anterior de 4.4 a no ser que hayan cambiado la política que con el knox ya me lo creo todo
miguelon_79
26/05/14, 10:27:41
Una pregunta si va mal o me consume mucha bateria despues de instalar la descargada de Sammobile se puede luego volver a la versión antigua de KitKat "FC4" o hay que dejarla hasta que llegue la española.
Muchas gracias.
Yo he vuelto, aunque con los primeros flasheos con problemas con el Wifi, hasta el tercer flasheo no conseguí que funcionase el wifi... Hasta ahora todo Ok con la 4.4.2 libre España... Bueno quitando que sólo me "engancha" con 5 satélites.... :(
milindracas
26/05/14, 10:44:44
La he flasheado con mobile odin pro desde la anterior nb9 para que me mantenga root. Ya le haré una instalación limpia más adelante. De momento el módem parece que va mejor que el de la nb9. Lo probaré unos días a ver.
miiguelpco
26/05/14, 11:41:10
La he flasheado con mobile odin pro desde la anterior nb9 para que me mantenga root. Ya le haré una instalación limpia más adelante. De momento el módem parece que va mejor que el de la nb9. Lo probaré unos días a ver.
Si va mejor yo lo llevo ahora pero no me convence del todo igual vuelvo al de la mj9
milindracas
26/05/14, 20:01:40
He editado esto del build.prop:
security.mdpp=None -> #security.mdpp=None
Y sigue sin aparecerme los accesos directos en la pantalla de bloqueo. Alguna sugerencia quitando la instalación limpia?
miiguelpco
26/05/14, 20:07:20
Has mirado varias veces que se te haya cambiado? Ami alguna vez la he cambiado y al reiniciar se me a vuelto a poner igual
milindracas
26/05/14, 20:10:51
Has mirado varias veces que se te haya cambiado? Ami alguna vez la he cambiado y al reiniciar se me a vuelto a poner igual
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/aby8uby7.jpg
Me sale bien tras varios reinicios pero que tampoco es algo que me quita el sueño solo que me resulta curioso que no me aparezcan (me pasa de todo jeje). Le haré instalación limpia cuando pueda y punto
miiguelpco
26/05/14, 20:49:49
Igual es un bug de la nueva rom
milindracas
26/05/14, 21:00:53
A alguien más le ocurre que no aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
dannyzamora
26/05/14, 22:04:39
A alguien más le ocurre que no aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
A mi tampoco me sale el de la camara en al pantala de bloqueo :S pero la verdad que me da un poco igual jejejeje
miiguelpco
26/05/14, 22:05:51
La alemana siempre tiene problemas con eso..
milindracas
26/05/14, 22:35:14
Ok entonces lo dejo como está. Ya meteré customs cuando miiguelpco dé vía libre con el jtag Jijiji
Ya paso otra vez eso mismo con otra base,no recuerdo si alemana,pero pudiera ser,el caso es que se soluciona cojiendo un xml de una base anterior a esa de la apk secsettings,he estado buscando ese archivo y no recuerdo cuál era exactamente, pero lo digo por si os suena el tema del xml del setting,seguire mirando ,seguro que en algún servidor, en alguna carpeta tengo que tener el mod.
Salu2
milindracas
27/05/14, 17:42:35
Ya paso otra vez eso mismo con otra base,no recuerdo si alemana,pero pudiera ser,el caso es que se soluciona cojiendo un xml de una base anterior a esa de la apk secsettings,he estado buscando ese archivo y no recuerdo cuál era exactamente, pero lo digo por si os suena el tema del xml del setting,seguire mirando ,seguro que en algún servidor, en alguna carpeta tengo que tener el mod.
Salu2
Solucionado. He investigado y he descargado el archivo customer.xml de xda. En el zip que te descargas vienen 2 archivos. Extraes el que pone: customer (with lokscreen cam).xml y lo sustituyes por el mismo que se encuentra en la ruta /system/csc/ lógicamente renombrandolo a customer.xml. Reinicias y en las opciones de pantalla de bloqueo ya te vuelve a aparecer la opción de accesos directos. Gracias axl33
Edito:
Pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2527313&d=1390200823
milindracas
27/05/14, 17:44:37
Decir que ese hilo trataba de la leak fna5 y demostrado por mí que sirve para ésta alemana también
miiguelpco
27/05/14, 18:10:51
Luego lo pongo en el post principal y cambio el archivo pda que ultimamente entre que tengo lio y se me olvida
Solucionado. He investigado y he descargado el archivo customer.xml de xda. En el zip que te descargas vienen 2 archivos. Extraes el que pone: customer (with lokscreen cam).xml y lo sustituyes por el mismo que se encuentra en la ruta /system/csc/ lógicamente renombrandolo a customer.xml. Reinicias y en las opciones de pantalla de bloqueo ya te vuelve a aparecer la opción de accesos directos. Gracias axl33
Edito:
Pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2527313&d=1390200823
Essssss verdaddd......bien bien, no se porque dije un xml de setting, seguro que porque alguna otra historia pasaría al comienzo con las leaks,buscando buscado lo tenia en mi wuala
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/mahagyja.jpg
,una pena que al verlo no cayera que era eso,pero bueno, todo resuelto gracias a ti.
Salu2
milindracas
27/05/14, 18:16:31
Gracias a ti también. Así da gusto entrar a los hilos y participar con gente que quiere aportar. Un saludo
javiertxo 18
28/05/14, 10:02:04
hola quisiera saber si al ponerle la rom alemana se queda libre I habria que liberarlo
milindracas
28/05/14, 20:03:13
hola quisiera saber si al ponerle la rom alemana se queda libre I habria que liberarlo
Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
Postea allí las dudas. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.