Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [PROBLEMA] N8010 wifi no enciende

SeikiNoOtoko
22/05/14, 00:43:36
No se que ha pasado con la wifi pero no se activa para conectarse a otras redes. Detallo:

Ayer deje la note a mi hermano como suelo hacer por las noches para que la use con skype. Estuvo conversando tranquilamente y luego apago la wifi, suspendio la tablet y listo. Pues hoy me llevo la sorpresa que intento encender la wifi y que no hay manera. Reinicio la tablet, intento, vuelvo a reiniciar... He sacado los datos de la tablet y he hecho un factory reset y ni aun así funciona.

Lo gracioso es que si intento hacer una zona wifi con ella (con el ES explorer) y puedo conectar a la tablet sin problema. Desactivo la zona wifi e intento activar la wifi para conectarme a mi red y que no hay manera.

Estoy con la ROM que viene de fabrica en la tablet 4.1 sin actualizar aun a la 4.4 ... Estoy descargandome los archivos para seguir el tutorial de HackerED (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13501148&postcount=39) pero antes de iniciar el proceso, algun consejo que pueda hacer?

Gracias

HackerED
22/05/14, 15:16:09
Wipe cache, wipe dalvik...

tienes algun backup..

Preguntale a tu hermano q le movio y cobrale $$ xD
Grax por leer el tuto, hammm no se q pueda ser, es exrraño.. pero si, pregunta d casualidad movio algo mas

SeikiNoOtoko
22/05/14, 19:45:44
Al parecer salto la actualización y le dio a actualizar xk no podia quitar la notificacion. Salto algo de "este dispositivo a sido modificado" pero no paso nada mas.

Wipe a todo y sigue fallando. No tengo ningun backup porque lo unico que hice fue rootearlo con el flamaroot (el programa que rooteaba sin necesidad de hacer nada)

capitanpescanova
22/05/14, 21:33:18
Intentaria pasarle la JB original y dejar que luego salte la actualización. La rom que pretentes poner no es para la 8010 y te dará problemas como nos ha dado a muchos. Yo lo haría así sin dudarlo.

SeikiNoOtoko
25/05/14, 01:06:59
Al final se ha arreglado instalando la ROM de la N8000 aunque el unico error que me da es por lo de la SIM, por ahora estoy probando ya que tambien cambie de 4.1 a 4.4 y excepto por la barra de accesos me gusta el cambio.

Aproveche e hice un usuario a mi hermano donde no pueda usar apps (ventajas de la multicuenta!)

La pregunta es, puedo hacer un downgrade e instalar la 4.1 original para que me salte la 4.4 que le pertenece de la N8010?

kar-el
25/05/14, 20:08:00
Intentaria pasarle la JB original y dejar que luego salte la actualización. La rom que pretentes poner no es para la 8010 y te dará problemas como nos ha dado a muchos. Yo lo haría así sin dudarlo.

Pues a mi se me queda buscando actualizaciones y no hace nada de nada con rom original 4.1.2, pero con el bootloader de la n8000. Veremos a ver. Mal veo el asunto. Sólo nos queda que se pueda actualizar por Odin y no de fallos.

capitanpescanova
25/05/14, 20:26:56
Al final se ha arreglado instalando la ROM de la N8000 aunque el unico error que me da es por lo de la SIM, por ahora estoy probando ya que tambien cambie de 4.1 a 4.4 y excepto por la barra de accesos me gusta el cambio.

Aproveche e hice un usuario a mi hermano donde no pueda usar apps (ventajas de la multicuenta!)

La pregunta es, puedo hacer un downgrade e instalar la 4.1 original para que me salte la 4.4 que le pertenece de la N8010?

Al pasarle la rom beta KK 4.4 de la N8000 a la N8010 te ha modificado la identificación de la tablet ( como nos ha pasado a todos), y ahora no podemos instalar las roms que le corresponden porque al entrar en modo download la identifica como una tablet distinta al modelo verdadero y no podemos instalar. Todos los que hemos pasado la beta de n8000 a la tablet N8010 estamos igual y a la espera de que cuando salga la rom verdadera para N8010 sí posamos hacerlo.

SeikiNoOtoko
27/05/14, 21:21:28
Entonces en teoria si cambio el nombre del dispositivo a N8000, podriamos instalar whatsapp desde play, porque no puedo entonces?

asteriscos2
03/07/14, 21:41:07
Hola.
Me ha pasado lo mismo que a ti. He actualizado a kistkat y no se me activa el wifi, hace el amago de encenderse (se sombrea) pero luego se apaga, y no me atrevo a ponenerle otro kitkat que no sea el de la 8010.
He estado buscando otro kiskat para 8010, de otro país, pero no he encontrado nada.
Si alguien me echara una mano se lo agradecería mucho.

Fis2
04/07/14, 09:17:52
Hola.
Me ha pasado lo mismo que a ti. He actualizado a kistkat y no se me activa el wifi, hace el amago de encenderse (se sombrea) pero luego se apaga, y no me atrevo a ponenerle otro kitkat que no sea el de la 8010.
He estado buscando otro kiskat para 8010, de otro país, pero no he encontrado nada.
Si alguien me echara una mano se lo agradecería mucho.

Aquí están todos los que hay por ahora:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N8010&pcode=0

asteriscos2
06/07/14, 01:49:44
He instalado el último, el alemán y sigue sin conectárseme la wifi.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

asteriscos2
06/07/14, 13:04:56
Al final el problema era porque utilizaba odin Mobile en vez de odin pc.

ivan_wrx
10/07/14, 22:32:22
yo tengo una 10.1 modelo 2012 y me pasa lo mismo del wifi no se conecta y tampoco puedo conectarla al pc para meterle los nuevos firm, alguien sabe como puedo hacerlo?

ivan_wrx
10/07/14, 23:23:30
eh conseguido instalarle el nuevo firm q salio y sigue sin ir el wifi, alguno sabe que mas puedo probar?

mcgus
19/07/14, 13:13:43
Al final el problema era porque utilizaba odin Mobile en vez de odin pc.

Yo tengo la N8010. He actualizado por Odin Mobile a la Española recién calentita y la wifi no se conectaba, me pasaba lo mismo, se quedaba en oscuro siempre . Lo he hecho por Odin PC, y se conecta pero al intentar correr el explorador, google play,... me dice que no hay conexión (pero sigue conectado) :oh:

mcgus
19/07/14, 13:14:18
Se os ocurre algo ??

lagole
19/07/14, 16:34:57
A mi solo me dice eso con un juego el resto, por lo menos lo que he probado, funciona todo bien.