PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G5S!! Para cuándo aquí???!!!!

ManuElite
22/05/14, 00:14:48
Pues eso... llevo unos días encaprichado con este modelo.
Para quien no lo conozca tiene:

Pantalla IPS 4'5 pulgadas (mucho brillo y gran calidad)
Resolución HD
Procesador 8 núcleos - MKT 6592 a 1'7 GHz
2 Gb de Ram
16 Gb de Interna (Ampliable a 64 Gb con microSD)
Cámara trasera de 13 mpx (Flash & Lente Sony-calidad asegurada)
Cámara delantera de 3mpx
Bluetooth, Gps (de mediana Calidad según e podido leer)
2.000 mAh de batería (ampliable a 3.000 mAh)
Saca en AnTuTu: 27.452
Dual Sim
Android 4.2.2 (me acaban de decir en Jiayu.es que se actualizará a Kit Kat:platano:)
Un sonido de altavoz muy fuerte y nítido.

En definitiva:
Una bestia, muchísima potencia, fluidez asegurada, buena calidad para fotografía y grabación de vídeo, con un diseño muy exquisit y robusto "todo de metal", muy en la línea de los iPhone pero para mi mejor ya que odio IOS, me quedo con Android.
El G4S Sale mejor Calidad-Precio pero yo por diseño me quedo con este por un poco más.

Y ahora lo que me preocupa...

NADIE AQUÍ HABLA DE EL... supongo que será por ser muy nuevo y nadie lo tiene, pero es una bestia y bonita, me preocupa que nuestros grandes cocineros no nos deleiten con esas ROM tan curradas para este modelo, por ser eclipsado por su hermano pequeño el G4S.

Ni en la web de Yiaju Internacional como la Española lo tienen aún, pero me ido a lo loco a una tienda de China para pedirlo, ya os contaré mi experiencia.

Y bueno, me gustaría saber un poco que pensáis del maquinón y si creéis será cierto encontrar alguna ROM + ROOT o al menos con Kit Kat.

riqdieste
23/05/14, 10:02:48
pues yo pienso que eso de que el G4S es el hermano pequeño no esta muy claro ya que tiene pantalla de 4'7 pulgadas y ya batería de 3000 mAh que por cierto yo preferiria tener 2 baterías de 2000 mAh con cargador externo e ir las cambiando que ponerle la grande y cambiarle la estética haciendo mas gordo el G5

pero no esta mal eso de tener distintos colores para distintos gustos.

ah, y si que hablan de el, pero en el apartado del G5