Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema frustrante con la bateria

jujujuanc
22/05/14, 00:02:24
Hola todos, verán, cuando recien me dieron el note 3 la bateria me daba hasta 8+ hrs de pantalla con uso normal, como me lo dieron con una ROM de telcel (operadora de méxico) decidi cambiarla por una libre de TyT, hasta ahi 0 problemas, seguia con 4.3.algo y hace 2 semanas aprox me llego la actualizacion automatica via OTA (creo) y acepte, bueno desde que tengo la 4.4.2 unicamente llego a 6 horas y media de pantalla como mucho, con el mismo uso, youtube, redes sociales etc, juego muy poco y eso cómo 2 veces al mes.
Hoy sin embargo al cabo de 3hrs y 52 minutos solo tenía 19% de bateria, y asi a veces, siento que me dura poquisimo a comparacion de antes, ni siquiera termino el dia y casi diario tengo que recargar 2 veces, alguien podria auxiliarme en mi desesperación por solucionar esto? ya he probado calibrar la bateria con el codigo ese y nada.:loco:

unaimunariz
22/05/14, 00:04:34
Pues este tema esta requetehablado y hay un hilo de Martin 25 respecto a esto. No es bueno triplicar los temas solo crea confusion. Saludos

arieluxo
22/05/14, 00:06:20
Compañero hay varios post hablando sobre el consumo.

A mi también me pasa,tenia 8-7 de pantalla y ahora 4.30-5, las aplicaciones que se ejecutan en 2 plano, mas cache y basurilla, el brillo...

Pasate x el post del compi Martin que mejora los consumos.

Saludos

Martín25es
22/05/14, 00:07:45
Como bien indican los compañeros es un tema muy hablado.

Para no crear confusión te recomiendo pasarte por este hilo, que aunque esté en Roms y desarrollo del note 3 n9005 y tu modelo veo que es diferente, te puede ayudar a solucionar tu problema siguiendo los pasos indicados, puedes preguntar en él sin problemas, ya que los compañeros solucionarán los mismos.

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469