Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Inside xperia tablet z pues todo es bateria
shadowthunder
21/05/14, 23:24:26
LO QUE TIENE EN DENTRO NUESTRA TABLET Z Y PORQUE TARDA TANTO EN CARGAR PUES MIRAR EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=zczfTnBFqtA&app=desktop
CapitanSevilla
22/05/14, 10:38:02
Joe, está bien montada, eh?.
Despues de ver esto no me atrevo a abrirla ni jarto whisky!
Pues vale, menos mal que la bateria de nuestra tablet Xperia z es "enorme" porque si fuera mas pequeñita no daria tiempo a encenderla, debe ester llena de serrin en lugar de Iones de litio.
De todas formas, es un lujo de diseño y montaje para lograr lo que desde fuera se ve, una maravillosa tablet fina, agradable al tacto y a la vista pero con un desmedido gasto de bateria que bien pudiera ser mejorado por medio de soft, porque que saquen otra tablet nueva que aguante mas a mi no me importa, yo ya tengo una y no es plan de cambiarla cada 6 meses.:loco:
KrlosDki
25/05/14, 21:25:34
No se puede pedir más con las dimensiones de la tablet. Más quisiera que tuviera el mismo pedazo de batería que mi iPad 3, pero manteniendo su tamaño y peso...
inkubus
01/06/14, 06:57:14
Si que parece grande pero la verdad es que 6000 se me hace pequeña para un 10" cuando algunas montan de 10.000.
Aunque si es raro que chupe tanto pq qualcom es bastante comedido, a ver si lo arregla pr software. Yo la vendi precisamente por eso.
inkubus
01/06/14, 07:03:38
Yo he visto resultados muy dispares con esta tablet, se comentaba que podia ser software o incluso un lote de baterias defectuosas pq no es normal que no llegara a las 6 horas.
Por mi parte la vendi precisamente por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.