Ver la Versión Completa : ¿Que móvil comprar por menos de 150 euros?
Davidovic
21/05/14, 22:30:48
Tengo un presupuesto máximo de 150 y me gustaría que me aconsejarais un móvil por menos de ese precio.
Gracias de antemano ;-)
Tengo un presupuesto máximo de 150 y me gustaría que me aconsejarais un móvil por menos de ese precio.
Gracias de antemano ;-)
De los que personalmente he adquirido el moto G, buena buena autonomia de bateria, kitkat, gorila 3 y pocas cualidades mas que destacar...
Te pondria cosas que le faltan, (por ser critico) pero por ese precio es lo que hay ;-)
Sin entrar en detalles tecnicos, (lo vendi a los pocos dias) la carcasa negra es mu guarra, como solucion (segun algun forero) comprar uno de otro color o comprarle una carcasa de otro color.
Me gusto del moto G que se ve "compacto" y no "plastico" como el s3 de samsung (aunque preferi este, por las caracteristicas) :rolleyes:
No te puedo aconsejar otros modelos por mi ignorancia en ese rango de precios,.
Tienes el Huawei Ascend Y300 por 80 pavos, que se ha vendido muy bien por lo visto en amazon o el Huawei Ascend Y530 en 130 pavos
Saludos
Edito:
Veo que tienes el Huawei G510, asi que olvida los ultimos hauwei X-D
El motorola moto E tiene buena pinta y en breve lo sacan a la venta. Pantalla de 4,3'', kit-kat, buena batería ... Por ~120 euros libre
jhardn13
21/05/14, 23:58:04
Yo para mí en ese precio siempre recomiendo dos: El Moto G y el Xiaomi Red Rice
masteralivex
22/05/14, 00:08:00
Espera a junio a los nuevos Bq que pintan excelentes o el moto g
tasadarf
22/05/14, 06:23:16
Yo iría a por el moto g o a por el red rice 1s
antferfar
22/05/14, 06:50:10
Otra opción podría ser el Galaxy Trend, móvil muy completito con la garantía Samsung, que puedes encontrar en el entorno de los 100 euros.
Saludos.
st4rw0lf
22/05/14, 08:47:32
por ese rango esperate a la llegada del Moto E o la nueva gama E de los BQ
Davidovic
22/05/14, 09:41:56
Gracias a todos. Tenia en mente el Moto G y el Redmi 1s. Ahora miraré algo mas sobre el Moto E, los Bq y los otros que me habeis recomendado
RubenZmr
22/05/14, 10:51:24
Si prefieres arriesgarte a móvil chino el jiayu g4s tiene unas características geniales y con servicio técnico en España por 150€ o menos en tiendas chinas lo consigues. En España por 199€ que se te pasa de presupuesto pero con 2 años de garantia en España en China con 1
El moto g tb es una excelente opción
El Moto E dicen que su rendimiento puede igualarse al s5 pero porque el s5 tiene mogollón de programas de Samsung. A mi personalmente no me gusta el Moto E por que solo tiene 4gb de memoria y no se cuantas reales se quedaran... PEro es algo con lo que tienes que convivir por un movil de gamma baja.
Luego puedes irte a algún móvil viejo que se siguen comercializando por esos precios. Creo que el Samsung Galaxy SIII mini puede estar por esos precios, pero antes que ese cógete el moto g
De todas formas yo solo llevo 5 o 6 días informándome de móviles, seguro que hay gente que te puede ayudar mas que yo
guiriphone
22/05/14, 11:26:13
Por ese precio el moto g que ha bajado y está por unos 155€, aunque yo particularmente me esperaría al lanzamiento de los nuevos bq.
Y sino siempre puedes mirar moviles de gama alta antiguos que pueden estar por ese precio
Davidovic
22/05/14, 15:07:09
El movil es para mi chica y el que más le convence es el moto G. Si fuera para mi me decantaría por el jiayu g4s que por 140 larios tiene unas prestaciones muy buenas.
El Moto G donde se puede conseguir mas barato ?
torino90x
22/05/14, 15:12:57
Mirate el moto g o el xiaomi red rice
Danico9
22/05/14, 16:40:04
El movil es para mi chica y el que más le convence es el moto G. Si fuera para mi me decantaría por el jiayu g4s que por 140 larios tiene unas prestaciones muy buenas.
El precio es igual en todos los lados, por lo que da igual si lo compras en España o en china.
Mira a ver en media mark, el corte ingles o pccomponentes el precio que tienen, pero la diferencia entre unos y otros será como mucho de 10€.
joeljr38
22/05/14, 17:14:02
Esta mañana en Amazon.es tenian el Moto G de 8 GB a 159€ libre, tambien tienes la opcion del Xiaomi Redmi 1S que me parece que esta por unos 120€ al cambio en minideal
Lo tienes solo hoy, con portes incluidos a 145€ en rakuten (con cupon descuento "RAKU10MAYO" de 10€) es algo parecido a amazon.
Yo lo pille en su dia en symio, portabilidad o alta, sin penalizacion ni permanencia, pagandolo a plazos (5€ mes) pero ahora esta mas caro.....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.