PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a probado la (MOD) Tinted Status Bar??

ruben_never
21/05/14, 22:25:07
Buenas noches compis quería preguntaros si alguno a proado el modulo tinted status bar de xposed ya que informándome tras haber fracasado con grabity box intentando conseguir una barra de estado al estilo kit kat e encontrado esto y al parecer es compatible con nuestros teléfonos o eso creo leer el el post de xda( http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-tinted-status-bar-t2457265 ) tienen una pinta bastante buena pero antes de nada me gustaría informarme sobre si alguien ya a indagado en esto y la a probado asi que nada espero vuestras respuestas haber si alguien lo a probado o se anima y lo prueba espero vuestras respuestas un saludo compis

MercuryxLion
21/05/14, 22:27:08
Va bastante bien, aunque yo la acabé quitando.

ruben_never
21/05/14, 22:34:09
Tiene algun bug u algo asi importante??? esta mejor que grabity box??

pdt: gracias pon contestar tan rapido

MercuryxLion
22/05/14, 02:45:09
Algunas apps no están soportadas, pero tú puedes adaptarlas manualmente.

ruben_never
22/05/14, 07:14:47
Buenos dias compañero temgo una duda,ayer lo instale y tal pero no consegui qe la barra de estado estando en la pagina principal se adaptara al color o se pusiera transparente hay qe acer algo en especial para que lo aga?? Y otra preguntita como es eso de adaptarlas manualmente??

ruben_never
22/05/14, 07:17:24
Y como las puedo adaptar porqe por ejemplo el el dolphin broswer la barra sigue normal...otra cosa en la pantalla principal digamos tampoco me sale la barra transparente o del mismo color de mi fondo de pantalla ¿que puedo hacer ?