PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [ORIGINAL] Xiaomi Mi2S 16GB (Qualcomm Snapdragon 600 4 nucleos 1.7GHz, 4,3" IPS, 2GB RAM, WCDMA 3G) → NUEVO, 190€ ENVIO 24h URGENTE GRATIS ← Acepto trato en mano!

Majestik
21/05/14, 22:23:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ★★★ [ORIGINAL] Xiaomi Mi2S 16GB (Qualcomm Snapdragon 600 4 nucleos 1.7GHz, 4,3" IPS, 2GB RAM, WCDMA 3G) → NUEVO, 190€ ENVIO 24h URGENTE GRATIS ← Acepto trato en mano! ★★★
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi2S 16GB
* Precio: 190€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: PRODUCTO NUEVO TOTALMENTE A ESTRENAR.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO. SÓLO SE HA ENCENDIDO PARA COMPROBAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y HACER LAS FOTOS.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: ENVIO 24 HORAS LABORABLES GRATIS POR CHRONOEXPRÉS. SI EL COMPRADOR QUIERE ASEGURAR EL PAQUETE, DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA ANTES DE HACER EL PAGO.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: XIAOMI MI2S 16GB WCDMA 100% ORIGINAL!! Olvídate de falsificaciones y "dudosas versiones chinas"! Versión WCDMA funcional en España!!

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR

● Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 @1.7GHz (Quad-core [4 núcleos])
— Desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 600 ofrece un 25% más de rendimiento que la versión previa, con un ahorro de batería entorno al 5%.

● Potencia comparable a la XBOX
— El procesador Adreno 320 es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo, pudiendo ejecutar juegos 3D y vídeo a Full HD 1080p sin problemas.

● Doble antena
— El inteligente diseño de esta antena dual aumenta la calidad en las llamadas y la estabilidad cuando se usa la red de datos.

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

• Procesador 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 600 @1.7GHz
• Procesador gráfico GPU Adreno 320
• Pantalla IPS de 4,3" - Resolución HD de 1280 x 720 píxeles
• 2GB de memoria RAM
• 16GB de memoria interna
• Cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED (grabación de vídeo Full HD 1080p@30fps)
• Cámara delantera de 2 megapíxeles (grabación de vídeo Full HD 1080p@30fps)
• Extras: GPS + A-GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, WiFi
• Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
• Batería: 2000 mAh
• Dimensiones: 126 x 62 x 10.2 mm
• Peso: 145 g

¡¡NOTA IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR!! Por mi seguridad, solo realizaré el envío después de RECIBIR el pago. Si quieres asegurarte de que recibo el pago al momento de hacerse, recomiendo que el ingreso o transferencia se realice desde una oficina/cajero de LaCaixa, o PayPal, que es instantáneo. Debido a que Chronoexprés sólo realiza recogidas en mi domicilio por las mañanas, si haces el pago por la tarde/noche no será enviado hasta la mañana del día siguiente, por lo que recomiendo hacer el pago cuanto antes.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Majestik
21/05/14, 23:48:00
Arriba!!

Buenas noches.

Majestik
22/05/14, 00:17:19
Buenas noches!! :ok:

Majestik
22/05/14, 01:41:56
Gracias a todos por vuestros MP's, respondidos! :palomitas:

Saludos !! :ok:

Majestik
22/05/14, 15:46:06
Por el momento, hasta que se realice el pago, queda reservado al compañero mikelantx (http://www.htcmania.com/member.php?u=21318) !! :ok:

Saludos.

mikelantx
22/05/14, 16:05:22
pues pago realizado!!!

Majestik
22/05/14, 16:12:40
Y pago recibido al momento! Gracias!

Tal como te dije por mensaje privado, si quieres puedo dejar el teléfono actualizado a la última versión y el idioma español instalado, o de lo contrario empiezo a embalarlo ya para que salga cuanto antes !! :ok:

Saludos.

Majestik
22/05/14, 20:17:02
Paquete bien embalado, con el cariño que un Xiaomi merece X-D y descansando sobre la mesa hasta que pase el repartidor de Chronoexprés a recogerlo y mandarte la información de envío.

Como curiosidad, Chronoexprés cambió de nombre y ahora se llama Correos Express :oh: :palomitas:

Saludos !!

mikelantx
23/05/14, 07:53:26
:):):) ... perfecto!!! ... ahora ya solo me falta a ver cual de los dos colegas ke keria uno se lo keda...

saludos

Majestik
23/05/14, 16:54:17
:):):) ... perfecto!!! ... ahora ya solo me falta a ver cual de los dos colegas ke keria uno se lo keda...

saludos

Hola de nuevo mikelantx !! Tal como te dije por mensaje privado, esta mañana pasó el repartidor a recoger el paquete y ya se encuentra en tránsito! Ya tienes en tu bandeja de entrada todos los datos de envío del paquete. :ok:

En unos instantes, te paso los datos e instrucciones para que puedas verificar que se trata de un Xiaomi AUTÉNTICO Y ORIGINAL :ok:

Saludos !!

Majestik
23/05/14, 17:29:46
mikelantx, ya tienes en tu bandeja de entrada los datos e instrucciones para la verificación de autenticidad del teléfono !! :ok:

En cuanto te llegue nos comentas X-D X-D

Saludos.

mikelantx
23/05/14, 17:48:09
:thumbup:

Majestik
26/05/14, 17:31:53
Hola mikelantx!! Veo en el tracking que el paquete se ha entregado. :ok:

Todo bien? Espero que no te hayas cansado desembalando el paquete con tanta cinta (por lo menos va medio rollo ahí X-D X-D).

Saludos !! :cucu:

mikelantx
11/06/14, 17:29:08
Todo perfecto artista!!! jejee

Lo de la cinta le tocaria al colega para el que era el movil...me has pillau fuera por curro asike me he librado jejee

Saludos y hasta otra si coincidimos

Majestik
11/06/14, 18:21:17
Gracias mikelantx ! Hasta la próxima! :-)