Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 no enciende [led rojo parpadea una vez]

thibest
21/05/14, 22:21:11
Antes de que me tachéis de que no busco, que si está ya posteado, que sepáis que no, todos los posts que he encontrado son en plan "he puesto el kernel y ahora se queda el led parpadeando", o "se queda el led fijo", y eso no lo he encontrado, si está, pido disculpas. En mi caso, lo que pasa es que la antigua batería murió, he comprado otra original, y ahora al enchufar el teléfono a cargar, parpadea el led 1 segundo en rojo, y se apaga. El teléfono evidentemente no enciende. He comprobado a enchufar el terminal sin batería y hace lo mismo. No es la primera vez que desarmo un móvil, y en concreto este hace 6 meses lo abrí entero para cambiar la pantalla, y todo funcionó correctamente, soy bastante meticuloso.

Un saludo y a ver si me echáis una mano

EDIT1: Si pulso los botones y enchufo el cargador, enciende un segundo y se apaga
EDIT2: Con la batería antigua no pasa, es decir, enciende perfectamente, a la batería antigua lo que le pasa es que está abombada y se descarga en 5 minutos
EDIT3: Imagen de la batería

http://i.imgur.com/Am0SpcU.jpg

keke09
21/05/14, 22:22:33
Antes de que me tachéis de que no busco, que si está ya posteado, que sepáis que no, todos los posts que he encontrado son en plan "he puesto el kernel y ahora se queda el led parpadeando", o "se queda el led fijo", y eso no lo he encontrado, si está, pido disculpas. En mi caso, lo que pasa es que la antigua batería murió, he comprado otra original, y ahora al enchufar el teléfono a cargar, parpadea el led 1 segundo en rojo, y se apaga. El teléfono evidentemente no enciende. He comprobado a enchufar el terminal sin batería y hace lo mismo. No es la primera vez que desarmo un móvil, y en concreto este hace 6 meses lo abrí entero para cambiar la pantalla, y todo funcionó correctamente, soy bastante meticuloso.

Un saludo y a ver si me echáis una mano

En que pagina la comprastes por curiosidad?

thibest
21/05/14, 22:26:18
En que pagina la comprastes por curiosidad?

En una tienda española, por ebay.

Por cierto, Si dejo pulsados todos los botones y luego enchufo el cargador, download mode, y se apaga

keke09
21/05/14, 22:29:15
En una tienda española, por ebay.

Por cierto, Si dejo pulsados todos los botones y luego enchufo el cargador, download mode, y se apaga

No me hagas mucho caso, pero por ebay, dicen que muchas cosas son originales y luego son falsas, saludos,

thibest
21/05/14, 22:30:31
No me hagas mucho caso, pero por ebay, dicen que muchas cosas son originales y luego son falsas, saludos,

Ya eso sí, pero como es una tienda española, pues me he fiado

thibest
21/05/14, 22:36:37
A la izquierda antigua, a la derecha nueva

http://i.imgur.com/Am0SpcU.jpg

Juan The MW
22/05/14, 01:37:48
¿Te ha funcionado alguna vez con la batería nueva? Si no es así, yo empezaría a sospechar de que no sea original...

adRii_er
22/05/14, 12:41:48
Compañero a mi me han enviado 3 baterias de pc componentes, las 3 originales pero ninguna funcionaba a pesar de que es una pagina de confianza en la que e comprado mucho, al final he optado por comprarla en la pagina oficial, y esta viene perfecta y me llego en un estado impecable. La pagina es www.spareslg.com

thibest
22/05/14, 13:03:12
Compañero a mi me han enviado 3 baterias de pc componentes, las 3 originales pero ninguna funcionaba a pesar de que es una pagina de confianza en la que e comprado mucho, al final he optado por comprarla en la pagina oficial, y esta viene perfecta y me llego en un estado impecable. La pagina es www.spareslg.com

Pues será lo que tenga que hacer al final, ahora voy a ver que tal se porta la tienda, he comprobado ya que es de la batería, ya que la he probado en 3 terminales, y es como si no la reconociera

rafergon
19/06/14, 00:41:41
Que solución encontraste al final?

Markonowhere
19/06/14, 21:55:27
a mi me pasa lo mismo, compré otra batería original y a veces entra al sistema pero no carga la batería para nada, no tengo la posibilidad de probarla en otro terminal ya que no conozco a nadie con un nexus 4.

Lo raro es que la batería antigua me hacia lo mismo y era un reemplazo, es decir, ya es la 3ra batería que le meto, será que el nexus las está matando?

ivan0909
19/06/14, 23:36:13
A mi me paso lo mismo, y al final no tuve mas remedio que pedir remplazo a Google y me lo cambiaron sin problemas. No había manera de resucitarlo. Encendía enchufado, pero moría cuando desenchufaba o cuando quería.