Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] tablet Onda 975m 9.7 Retina 16Gb Quad Core

auti
21/05/14, 22:11:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo tablet Onda 975m 9.7 Retina 16Gb Quad Core
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Onda
* Modelo: 975m
* Precio: VENDIDA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por agencia NACEX a mi cargo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Saco a la venta esta tablet Onda 975m, una autentica pasada en cuanto a caracteristicas con un precio de risa...ideal para el que este acostumbrado a android y controle un poco de Root, ROMS, etc...yo estoy acostumbrado a iOs y no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar.
Esta absolutamente nueva a estrenar, solo encendida para comprobar su funcionamiento, adjunto todo lo de origen: cable de datos, adaptador de corriente y adaptador europeo, y como extras funda y protector de pantalla.
Señalar la particularidad de la forma de enviar que tiene la tienda, desconozco si todos lo hacen igual, pero no viene con caja de la marca, sino que trae una caja generica de corcho blanco, podeis verlo en las fotos, no obstante esta es la explicacion al respecto en la pagina de la tienda
"Nota:
Debido a la insuficiente protección que ofrece el embalaje original del producto, hemos tomado la decisión
de reemplazarlo con nuestro propio embalaje de espuma. Pantallas de Tablet son susceptibles a daños durante el envío, después de
una cuidadosa consideración y pruebas, creemos que la espuma ofrece la mejor cobertura de protección. No sólo se trata
de envases de alta resistencia, también es muy ligero, lo que nos permite mantener los gastos de envío hacia abajo y pasar esos
salvar a usted."

Todo esto por solo 150€ envio por agencia NACEX incluido, garantia de un año a tratar con el vendedor chino (Bang Good).
A la venta en otros foros, con lo que respetare el orden de llegada de los posibles interesados.

Caracteristicas:
CPU Amlogic M802 2.0GHz Cortex A9 Quad core, GPU Mali 450mp Octa Core, System Android 4.3, RAM 2GB DDR3, Capacity 16GB, Screen 9.7 Inch Retina IPS Capacitive Screen, Resolution 2048*1536, Extend Card Slot Support SD card, Camera Dual Camera ( Front is 2.0MP, Back is 5.0MP), WIFI 802.11 b/g/n, Gravity Sensor, Support 3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W, Bluetooth Built-in, Audio MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG, Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2, Picture JPG,BMP,PNG,GIF,etc, Video 4k(4096 x 2160px),support BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV
Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
1 x Micro USB port
1 x TF card slot
1 x Micro HDMI port
1 x 3.5mm Earphone port
Battery 8300mAh
Weight 600g
Size 242.5*185.5*8.3mm
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

auti
22/05/14, 08:36:48
Sigue en venta

auti
22/05/14, 16:08:00
A precio de China con la ventaja de estar ya en España

auti
22/05/14, 21:21:39
Nueva a estrenar

auti
23/05/14, 08:41:56
Buenos dias

Fastrider
23/05/14, 15:15:51
Suerte con la venta. Yo acabo de pillarme una en banggood también... Si hubiera visto el anuncio... Saludos!

auti
23/05/14, 15:17:54
Muchas gracias compañero

auti
23/05/14, 16:27:00
Privados contestados

auti
24/05/14, 09:53:14
Mas privados contestados, sigue en venta, la tablet no lleva ni una semana en casa y el precio es lo que me ha costado, no gano nada con la venta...

auti
24/05/14, 12:08:53
El primero que confirme se la lleva...

auti
24/05/14, 12:57:54
Vendida a falta de recibir el pago