Ver la Versión Completa : App para activar o desbloquear pantalla como lg g2
Pues eso aquí os traigo esta app que me he encontrado por la store. Por su nombre todavía esta en fase beta y tienen que pulir cosas como el led de notificación que se desactiva pero está bastsnte conseguida. Llevo poco con ella asi que de bateria no puedo contar. Pero bueno a ver si entre todos podemos dar las impresiones.
526355
Un saludo!
wiki wiki
21/05/14, 21:50:26
Me interesa sobre todo el consumo, porque esta app lo que hace es no apagar la pantalla ya que las amoled apagan todos los píxeles. Saludos y gracias por la aportación. Saludos
tetsuoshima41
21/05/14, 22:37:54
Lo que más mola es que sigue contando las horas de pantalla cuando está esta app en funcionamiento, por lo que vamos a ver estadísticas con 20h de pantalla... xD
Un saludo
Lo que más mola es que sigue contando las horas de pantalla cuando está esta app en funcionamiento, por lo que vamos a ver estadísticas con 20h de pantalla... xD
Un saludo
Cómo lo ves entonces?? Tiene pinta de que se va a beber la batería no?
wiki wiki
21/05/14, 22:43:58
A mi me funcioma bien. Pero al cabo de un rato parece que se bloquea de verdad y me deja de funcionar....
A alguien más le pasa?
tetsuoshima41
21/05/14, 23:01:19
Cómo lo ves entonces?? Tiene pinta de que se va a beber la batería no?
Lo probé y no me convenció. Mi otro terminal es un Lumia 920 que lleva esa opción de verdad y se nota mucho la diferencia.
Además yo llevo la opción de desarrollador de mostrar toques y no me gusta que siempre se marquen los dedos.
En tema batería, el equipo no entra nunca en deep sleep
Un saludo
A mi me funcioma bien. Pero al cabo de un rato parece que se bloquea de verdad y me deja de funcionar....
A alguien más le pasa?
Yo lo llevo puesto duranto todo el día de hoy y no me ha pasado.... Prueba con las opciones que tiene a ver si es algo d eso
A.S.A.P.
21/05/14, 23:58:40
Hola Chicos :-)
Uhmm...
Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos....
Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro....
----------
Salu2 ;-)
JugadorCompulsivo
22/05/14, 00:59:48
Tantos os pesa la mano para apretar el botón home o bloqueo/encendido.
Tantos os pesa la mano para apretar el botón home o bloqueo/encendido.
No es que nos pese la mano es una cuestion de personalizacion como las muchas y variadas que hay, ademas que es una funcion que me gustaria integrar n mi note, ya que me mola bastante ;)
Uhmm...
Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos....
Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro....
----------
Salu2 ;-)
Me interesa, podrías comentarme un poco su funcionalidad y demas?? Es un modulo xposed?? Gracias compi!!
A.S.A.P.
22/05/14, 02:08:43
L88,
No, es una aplicación del play store...
Un video vale mas que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=c-gR4Ec6_ms
----------
Hay versión free y de pago:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
---------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.