Acceder

Ver la Versión Completa : App para activar o desbloquear pantalla como lg g2

L88
21/05/14, 21:38:38
Pues eso aquí os traigo esta app que me he encontrado por la store. Por su nombre todavía esta en fase beta y tienen que pulir cosas como el led de notificación que se desactiva pero está bastsnte conseguida. Llevo poco con ella asi que de bateria no puedo contar. Pero bueno a ver si entre todos podemos dar las impresiones.

526355

Un saludo!

wiki wiki
21/05/14, 21:50:26
Me interesa sobre todo el consumo, porque esta app lo que hace es no apagar la pantalla ya que las amoled apagan todos los píxeles. Saludos y gracias por la aportación. Saludos

tetsuoshima41
21/05/14, 22:37:54
Lo que más mola es que sigue contando las horas de pantalla cuando está esta app en funcionamiento, por lo que vamos a ver estadísticas con 20h de pantalla... xD
Un saludo

L88
21/05/14, 22:39:43
Lo que más mola es que sigue contando las horas de pantalla cuando está esta app en funcionamiento, por lo que vamos a ver estadísticas con 20h de pantalla... xD
Un saludo

Cómo lo ves entonces?? Tiene pinta de que se va a beber la batería no?

wiki wiki
21/05/14, 22:43:58
A mi me funcioma bien. Pero al cabo de un rato parece que se bloquea de verdad y me deja de funcionar....
A alguien más le pasa?

tetsuoshima41
21/05/14, 23:01:19
Cómo lo ves entonces?? Tiene pinta de que se va a beber la batería no?

Lo probé y no me convenció. Mi otro terminal es un Lumia 920 que lleva esa opción de verdad y se nota mucho la diferencia.
Además yo llevo la opción de desarrollador de mostrar toques y no me gusta que siempre se marquen los dedos.
En tema batería, el equipo no entra nunca en deep sleep
Un saludo

L88
21/05/14, 23:03:11
A mi me funcioma bien. Pero al cabo de un rato parece que se bloquea de verdad y me deja de funcionar....
A alguien más le pasa?

Yo lo llevo puesto duranto todo el día de hoy y no me ha pasado.... Prueba con las opciones que tiene a ver si es algo d eso

A.S.A.P.
21/05/14, 23:58:40
Hola Chicos :-)

Uhmm...

Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos....

Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro....

----------

Salu2 ;-)

JugadorCompulsivo
22/05/14, 00:59:48
Tantos os pesa la mano para apretar el botón home o bloqueo/encendido.

L88
22/05/14, 01:40:06
Tantos os pesa la mano para apretar el botón home o bloqueo/encendido.

No es que nos pese la mano es una cuestion de personalizacion como las muchas y variadas que hay, ademas que es una funcion que me gustaria integrar n mi note, ya que me mola bastante ;)

L88
22/05/14, 01:42:07

Uhmm...

Ese tipo de desbloqueo tiene que ser soportado nativamente por el Kernel, que no es el caso del kernel oficial, y por tanto mal vamos....

Si quereis desbloquear el terminal, incluso sin llegar a tocarlo, lo mejor sería tirar de aplicaciones tipo Gravity Screen ON-OF, y similares...., que hacen uso del sensor de proximidad y acelerómetro....

----------

Salu2 ;-)

Me interesa, podrías comentarme un poco su funcionalidad y demas?? Es un modulo xposed?? Gracias compi!!

A.S.A.P.
22/05/14, 02:08:43

L88,

No, es una aplicación del play store...

Un video vale mas que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=c-gR4Ec6_ms

----------

Hay versión free y de pago:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

---------

Salu2 ;-)