Ver la Versión Completa : Mobil muerto
alantar
21/05/14, 21:30:20
Hola a todos, intentando instalar la rom kitkat 4.4.2 se me ha muerto el mobil, soy bastante nuevo en esto asi que segui los pasos de un tutorial, instale el recovery v5.5.0.4 instalandolo con el odin y luego copie la rom en principio en la sd. el caso es que cuando intente ejecutarla desde el recoveri me acabo poniendo aborted y al final no puedo salir de este sistema puesto que es como si el sistema operativo no funcionara.
No se que hacer puesto que no se como ponerle un sistema nuevo.
La imagen que grave para hacer la recuperación parece no funcionar porque tanto haciendo backup como sistem restaoration etz nada funciona.
Me pregunto si es posible que copiando rom en la sd otra vez (descargada ahora desde vuestra pagina) pueda instalarla desde hay y haber si funciona el sistema. Podria ser posible?
Si no que puedo hacer aparte de rezar???
Si alguno puede darme alguna solucion tencnica la qual cosa agradeceria que lo haga pensando que soy muy nuevo en esto xDDD
Muchisimas gracias por adelantado!!!!!
DeejayCarras
21/05/14, 21:33:40
Métele una Stock Rom por ODIN y empieza de 0 a ver... Si me equivoco que me corrija alguien que soy novato con el SIII
PD. Tienes copia de EFS?
mark_wender
21/05/14, 21:34:35
No pasa nada amigo mete una rom que funcione la que seq en la micro sd luego entra modo recovery pulsando volumen arriba y power a la vez haz todo wipes data factory ect luego lo instala y renicia el mv volvera estar vivo no te.pteocupes tiene solucion
DavidDants
21/05/14, 21:39:16
Un consejo, siempre siempre siempre, antes de hacer nada, backup desde recovery y copia de seguridad de carpeta efs...
por otro lado, la solución, bájate una 4.3 de aquí del foro, una rom cocinada, la metes en la microsd (conectándolo al pc, de la manera que sea), y vuelves a poner la microsd en el móvil, entras en recovery, haces los wipes y formats pertinentes, y instalas desde microsd
Si no, también puedes bajar una oficial, pasas a modo download, y con odín, la flasheas
Saludos
alantar
21/05/14, 22:17:59
Vale lo de volver aponrr una rom ok la 4.4.2 se puede desde la targeta?
Dnd la puedo bajar el enlace de aqui me peta...
lo de los wipes y tal.... me puedes explicar bie es decir pego la rom en la targeta y la meto en el mobil y luego que wipes hago??
Ademas esk e probado copiar la 4.4.2 y no se si hay algo mal pero parece que no la lee y claro no puedo ejecutarla....
alguien puede ponerme un enlaze de la 4.4.2 para que me la pegue e n la sd y la ejecute???? Y si se puede pero hay que hacer algun pasito alguie caritativo puede ex plicarmelos porfiiiii
Soys los mejofrs gracias!!!!
DinamicaMedia
21/05/14, 22:22:46
Puede ser que haya fallado por la versión de recovery o bien que el archivo este corrupto. Pero tiene solución. A mi me ha pasado eso muchas veces.
Si has hecho copia de seguridad desde recovery antes o bien hace u os días te la puedes restaurar desde el mismo recovery así no necesitarás instalar ninguna rom . Tan solo restaurar.
DavidDants
21/05/14, 22:28:29
Te pongo enlaces para el port de la 4.4.2, aunque yo pondría una 4.3 mejor
Tienes dos alternativas: https://mega.co.nz/#!rEBgGKaC!zuK9NFmEqygj8RTfsY1_gFIlVdwKiTHD9Zot-puiMYg
https://www.mediafire.com/?z88j0s6bw3h529y
Dependiendo del recovery, pero los wipes que suelo hacer (con Clockworkmod recovery):
wipe data/factory reset, wipe cache partition
advanced-> wipe dalvik cache
mounts and storage-> format system, format cache, format preload, format data
Y si tampoco funciona, probaría hacer lo que ha dicho un compañero más arriba: una 4.3 usando Odín.
Saludos
mangel93
21/05/14, 23:13:13
Te pongo enlaces para el port de la 4.4.2, aunque yo pondría una 4.3 mejor
Tienes dos alternativas: https://mega.co.nz/#!rEBgGKaC!zuK9NFmEqygj8RTfsY1_gFIlVdwKiTHD9Zot-puiMYg
https://www.mediafire.com/?z88j0s6bw3h529y
Dependiendo del recovery, pero los wipes que suelo hacer (con Clockworkmod recovery):
wipe data/factory reset, wipe cache partition
advanced-> wipe dalvik cache
mounts and storage-> format system, format cache, format preload, format data
Y si tampoco funciona, probaría hacer lo que ha dicho un compañero más arriba: una 4.3 usando Odín.
Saludos
¿Como le pasais a alguien que no le va el movil un port? No hombre una 4.3 o en todo caso una 4.1.2
alantar
21/05/14, 23:20:55
Vale entiendo entonces k copio el archivo en la sd y lo ejecuto. En principio hasta hay bien . Luego que tengo k darle a los dos wipe k sale en el menu??
Y si ya no es mucho pedir se puede poner lo mismo desde el menu download x odin y si ea k si por dnd puedo encontrarla la descarga de la rom que hablamos la 4.3
DavidDants
21/05/14, 23:27:18
¿Como le pasais a alguien que no le va el movil un port? No hombre una 4.3 o en todo caso una 4.1.2
A ver, si lees lo que he puesto en los dos posts, se lo he aconsejado dos veces, que ponga una 4.3, que la otra es un port, pero ha insistido en la 4.4.2...qué más quieres que haga?
DavidDants
21/05/14, 23:39:49
Vale entiendo entonces k copio el archivo en la sd y lo ejecuto. En principio hasta hay bien . Luego que tengo k darle a los dos wipe k sale en el menu??
Y si ya no es mucho pedir se puede poner lo mismo desde el menu download x odin y si ea k si por dnd puedo encontrarla la descarga de la rom que hablamos la 4.3
En primer lugar, este hilo es el de las roms oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Estas son para instalarlas solo por Odin. Te recomiendo que mires alguno de los tutoriales porque me da la sensación que no sabes bien cómo se hace.
En segundo lugar, si lo vas a intentar flasheando por recovery, puedes intentarlo con esta del compi James
https://mega.co.nz/#!oM0SHapC!0LnA7uNMrb7dNVFqO086aIYqLx2Bmry52s4BFWj ibSk
aunque es recomendable flashear con un recovery algo más actualizado.
Tendrías que hacerlo de la manera que te hemos comentado: metes la rom en la microSD usando un PC evidentemente; a continuación vuelves a meter la micro en el móvil y reinicias en recovery. Haces los wipes que te he comentado, y los formats; después, le das a instalar zip->choose zip from /storage/sdcard1 y le das a la rom.zip que te has bajado.
RECOMENDACIÓN PERSONAL
Lo que yo haría sería bajar una rom oficial del hilo que te he puesto en primer lugar y flashear por odin. Así volverías, digámoslo así, a empezar de 0. Y ya a partir de ahí, si quieres cambiar de rom y poner una 4.3 cocinada o lo que sea, leer varios de los tutoriales para pillarle el truco. Se hace a través del PC y de un programa llamado Odin y es un poco más complejo en cierto modo que a través de recovery.
P.D. Por recovery se suelen instalar las roms cocinadas, no las oficiales, que suelen venir preparadas para Odin.
Saludos y espero haberte ayudado algo
P.D.2: la solución del compañero que te sugiere restaurar desde un backup tb es buena, pero me da la sensación que no has hecho copia de seguridad verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.