PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pierde la cobertura hasta que se reinicia

kanorchos
21/05/14, 20:54:40
Buenas!

Os comento. Desde hace un buen tiempo, hay ocasiones en que se me queda sin cobertura de teléfono (los datos sí funcionan siempre sin problema) aunque en la barra de notificaciones aparezcan todas las barras de cobertura. Y ese es precisamente el mayor problema, ya que no soy consciente del problema hasta que quiero llamar, y ya compruebo que no da ningún tipo de tono. reinicio, y problema solucionado.

Dudo en si será problema de la ROM, ya que creo que no me ha pasado con las anteriores. Tengo la B705 V2.1 de Batty. El caso es que estoy muy contento con esta ROM. Me parece la mejor de las que he probado y no quisiera cazmbiarla pero... si sigue con este problema habrá que aventurarse con otra.

¿Alguna idea sobre cuál puede ser el problema? ¿A alguine le ha ocurrido lo mismo con esta u otra ROM?

Gracias de antemano!

vigex
27/05/14, 14:45:19
A mi me paso lo mismo con todas que he probado desde la 703 hasta que instale la 708 de Jawadely. Tengo que decir dos cosas:
- la 708 la instale despues de una ICS(4.0.4), con todos los wipes en la opcion 7 del recovery chino(format sistem, data, cache, cust y sdcard).
- cuando he instalado esta rom(708 de Jawadely) me cambie de operadora de Pepephone a vodafone; es posible que sea una de las causas de que ya no tengo el problema que tu comentas.
Un saludo y suerte con el HH2!

kanorchos
29/05/14, 20:49:08
Pues lo de la compañía, no creo que sea el problema porque yo tengo tuenti...

Acabo de instalar la B703 oficial. Hasta ahora no me ha pasado. Si el problema persiste probaré esa que me dices.

Gracias!! Un saludo

Manyareto
02/06/14, 05:42:43
Buenas!¿Alguna idea sobre cuál puede ser el problema? ¿A alguine le ha ocurrido lo mismo con esta u otra ROM?

Gracias de antemano!

El problema parece ser del kernel que maneja la ROM y no lo han arreglado incluso en todas las actualizaciones que han habido para el Honor 2.
A los que les ocurre (a mi nunca me paso) es porque tienen en uso el "SIM PIN" es decir, el desbloqueo del teléfono a través de un PIN de la tarjeta SIM.
Solución posible: no usar el SIM PIN.