Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la camara ni flash
titan_pok
21/05/14, 20:54:26
Buenas, llevo un mes que no me funciona la camara de fotos, le doy a la app desde el menu y sale error, la camara no esta disponible, y cuando doy a la linterna que es el flach, solo me activa la de la pantalla que la deja en blanco, la del flash me sale tambien otro error, dada mi desesperacion lo reinicie a modo fabrica y sigue igual.
agradeceria alguna solucion o idea de que hacer gracias
dante2p
21/05/14, 23:49:27
Has probado con otra cámara del Google play?
petitmh
27/05/14, 19:25:19
Buenas, llevo un mes que no me funciona la camara de fotos, le doy a la app desde el menu y sale error, la camara no esta disponible, y cuando doy a la linterna que es el flach, solo me activa la de la pantalla que la deja en blanco, la del flash me sale tambien otro error, dada mi desesperacion lo reinicie a modo fabrica y sigue igual.
agradeceria alguna solucion o idea de que hacer gracias
yo tuve que llevarlo a que me lo repararan. Me daba el mismo error y no podía acceder con ninguna app ni al flash ni a la cámara. Dado que estaba en garantía me lo repararon y ahora funciona correctamente. Intenté cambiar la ROM y con cualquiera que ponía me salía lo mismo así que te recomiendo llevarlo a reparar. En 4 días me lo solucionaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.