Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria de la magic

naaacho
11/12/09, 00:37:05
hola, soy nuevo y llevo 5 dias con mi magic y me encanta, pero me da la impresión de que agota la bateria demasiado rápido. algien me puede decir cuanto le dura más o menos con un uso normal? gracias

Jarvy
11/12/09, 01:05:26
Cuando se te pase la fiebre un poco (digo un poco, porque nunca se termina de pasar) pues te durara dia y medio mas o menos, lo ideal es:

1- nunca apagar la magic
2- todas las noches tu duermes, ella carga X-D

Con esos dos puntos, no tendras preocupaciones.

Un Salu2

j2002
11/12/09, 06:12:16
Para que te hagas una idea
00:00 - 100%
06:00 - 82%
Y eso, estando en reposo, sin wifi, Bluetooth o GPS. Sólo esperando a que me levantara. Eso es menos de 24h de autonomía

Nescafe
11/12/09, 09:07:36
Consejos:
- brillo de la pantalla casi al minimo (se ve bien)
- por las noches Cargar.
- si por la noche no puedes Cargar, instalate y activa el apndroid. a mi me ha llegado a cons umir 0% en 6 horas habiendo desactivado 3g/gprs con el apndroid.
- cuando vayas a no tocar el móvil por un tiempo, prueba a matar las aplicaciones con programas como taskiller o similares

Bienvenido

sgmapy81
11/12/09, 09:11:48
Hola :grin:,

Pues yo me he comprado otra bateria, y un cargador de bateria independiente, para no tener problemas si tengo un viaje de mas de dos dias, estoy a la espera de que me lleguen, pero muy baratos por ebay. Ya os contare que tal.

Saludos

j2002
11/12/09, 09:17:25
Una pregunta. ¿tiene sentido que el móvil consuma más con mala cobertura? Es decir, ¿la batería duraría más si dejo el teléfono encima de la mesa que si lo meto en un cajón?

Knopfler
11/12/09, 09:23:00
Una pregunta. ¿tiene sentido que el móvil consuma más con mala cobertura? Es decir, ¿la batería duraría más si dejo el teléfono encima de la mesa que si lo meto en un cajón?

Pues sí, si la cobertura es mala y el teléfono tiene que estar todo el rato cambiando entre G y 3G eso le hace consumir más.

scatha
11/12/09, 09:30:32
si quereis saber mas sobre las baterias de la magic:

una pequeña busqueda: (leed los post que os haran entender mas cosas sobre vuestras baterias)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77738
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47543&highlight=baterias

ZePPeLiN
11/12/09, 14:45:23
La mia dura entorno a 1dia 1/2 y 2 dias
y esta casi todo activado de echo escucho musica casi todos los dias.:ok:

doblecero
11/12/09, 14:45:57
yo por las noches cambio la conexion a 2G. El brillo lo tengo al 20% y casi siempre me dura 2 dias.
slau2!

CARCAMAL1
11/12/09, 15:08:03
Obviamente su consumo, para reducirlo y que te dure más, es necesario caparle las conexiones 3g o en su defecto ponerlo en 2g. toda la noche con los datos desactivados no te gasta nada de batería. yo ya lo he comprobado... ahora bien, no sé si sería bueno para el móvil andar desactivando y activando la conexión a lo largo del día en función de si necesitamos datos o no... yo creo que una vez la lié parda y tuve que reinstalar la rom... pero no sé, jugaba con el apn android...
yo creo que por mucho que se modifique el clock del procesador y reducirlo, se baje el brillo etc... el consumo mayoritario es el del 3g...
estar todos los dias cargando es un poco plomazo, cada vez que le enseñas el móvil a alguien tienes más cosas con las que dejarle boquiabierto que no riéndose de ti... vamos para mi el único punto negativo es ese, la batería... pero... ¿hay algo perfecto en este mundo?

Nescafe
11/12/09, 15:26:59
... pero... ¿hay algo perfecto en este mundo?
Pues no, porque incluso esa mujer (u hombre) despanpanante, tan bella que jamas podrías llegar a tocarla, no es perfecta porque...
... no está contigo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

el mayor consumo es el 3g y el cambio constante de 2g-3g. Si usas el apndroid (que modifica el apn para que no se conecte 3g), ese consumo tan bestia se reduce. Yo no es que tenga demasiado problema, porque en el curro tengo un enchufe en mi mesa para mi solito XD, y dentro de poco tendre un manos libres con conector 3'5 y conexion usb para conectar un adaptador retractic usb-microusb, con lo que la bateria estará casi siempre cargada.

Además, tengo pensado adquirir uno de estos:
http://cgi.ebay.es/EMERGENCY-AA-BATTERY-CHARGER-FOR-HTC-G2-MAGIC-PHONE_W0QQitemZ300332072223QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item45ed2fbd1f
y con esto y 1 pila de 2800mah recargable, tengo para 2 recargas de movil (más de 3 días de batería :P

naaacho
11/12/09, 15:30:28
Siento que no sea perfecta, pero aun así se la recomiendo a todos.
Gracias

j2002
12/12/09, 10:25:16
Algo no va bien
01:45 100%
10:00 80%
Sin hacer nada se ha pulido un 20% de batería??????

isrema21
12/12/09, 11:01:14
En mi opinión, solo puedo hablar sin conexion 3G, ya que de momento no tengo tarifa de datos, toqueteandola todo el dia me dura casi dos dias, y la cargo cuando llega 20%, segun la informacion de la bateria, lo que mas pila se lleva es la pantalla y luego el wifi, y eso que tengo el BT todo el dia. Yo si la apago por las noches cargando, y la noche que no la cargo tambien la apago y incluso aumenta el nivel de carga un 10%.
Saludos.

aontanon
12/12/09, 19:15:11
hola

veo que casi todos recomendais dejar el movil cargando toda la noche, pero esto no perjudica la bateria? quiero decir, se daña la bateria si deja cargando el movil aunque ya este cargado?

con otros moviles, yo habia escuchado eso, pero no se si la bateria de la Magic se ve afectada o no, pq sino creo q es la solucion perfecta

securata
12/12/09, 19:33:31
Pues yo la mia la cargo 2 veces al dia. claro esta, que no dejo de toquetearla.....
Y por la noche, la dejo cargando.
Eso si, tenia un iconillo del porcentaje de la bateria y lo he quitado porque me emparanoyaba mucho. Ahora, con el icono normal que trae, parece que dura mas..
¿A alguno le ha pasado eso?
Respecto a la carga, lei por ahi que es mejor pequeñas cargas, que cargas enteras, pero no recuerdo donde.

comdexfall
12/12/09, 22:52:44
Pues yo la mia la cargo 2 veces al dia. claro esta, que no dejo de toquetearla.....
Y por la noche, la dejo cargando.
Eso si, tenia un iconillo del porcentaje de la bateria y lo he quitado porque me emparanoyaba mucho. Ahora, con el icono normal que trae, parece que dura mas..
¿A alguno le ha pasado eso?
Respecto a la carga, lei por ahi que es mejor pequeñas cargas, que cargas enteras, pero no recuerdo donde.

Eso que dices del icono puede ser porque no es muy de fiar. Yo el otro día la dejé en casa todo el rato con el wifi activo, pero sin usarla, y después de varias horas apenas había consumido batería, al menos según el indicador. Entonces, tan confiado, salgo de casa con alrededor de un 80% de batería y una hora después a tenía casi vacía y me salía el mensaje ese de "conecta el cargador". Vamos, que creo que el indicador
va como a trompicones.

Tengo la 1.6 y el WiFi puesto para que no entre nunca en suspensión.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

securata
13/12/09, 01:25:03
Nop. Ese icono me iva bien. Era la paranoya del porcentaje. Probadlo y vereis...

NaxoForum
05/01/10, 17:35:00
A mi me pasa lo mismo.
Antes me duraba un poco mas, pero ahora desde las 9 de la mañana que lo quito de carga hasta las 3 con el apnandroid y todo, se consume el 20%, en solo 6 horas.
Con 3g activo, pero si el wifi, ni BT, ni GPS, me aguanta 12 horas o asi casi sin usarlo (llamada de 10 min y 10 min de internet). Creo que muy poco. Antes cuando lo compre tocandolo mucho mas me llegaba al 40% en las mismas 12 o 14 horas.
¿Se habra jodido la bateria? ¿tendre algo instalado que consuma? He mirado y desistalado cualquier aplicacion background.

cartujero
05/01/10, 19:55:20
Yo todas las noches y en el trabajo que no voy a poder usarla pienso desactivarle el 3G con el Apndroid para que me consuma lo menos posible. Luego ya, a partir de las 3 que salgo de trabajar, hasta la noche, que es cuando realmente la voy a utilizar, le activo el 3G y a correr

Es buena opción, no?

oscarsk
05/01/10, 20:13:49
Pues a mi me dura mogollón estoy encantado.

Es más estuve en Andorra y con el rungps (eso si puesto en modo avión) pude registrar mi sesión de ski de nada mas y nada menos que cuatro horas seguidas y aún le quedaba el 50 % de la batería.

DarkAngelKayla
05/01/10, 20:14:53
Nop. Ese icono me iva bien. Era la paranoya del porcentaje. Probadlo y vereis...

cierto, estoy todo el día pendiente del dichoso porcentaje :grin:
y cuano veo que va por el 70% parece que estuviese a punto de apagarseme o algo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

cartujero
06/01/10, 11:01:16
Yo todas las noches y en el trabajo que no voy a poder usarla pienso desactivarle el 3G con el Apndroid para que me consuma lo menos posible. Luego ya, a partir de las 3 que salgo de trabajar, hasta la noche, que es cuando realmente la voy a utilizar, le activo el 3G y a correr

Es buena opción, no?

Alguien que opine sobre esto?

yoenhtc
22/02/10, 19:08:43
¿Hay alguna programita que os ponga por que porcentaje va sin tener que mirarlo en los ajustes?