PDA

Ver la Versión Completa : mejores roms relación bateria/rendimiento?¿?

mdmarc85
21/05/14, 20:03:59
Tengo una Galaxy tab 2 (p3110) con una rom stock 4.1 creo recordar, pero la verdad que ni me va fluido su funcionamiento, ni me dura demasiado la batería. Lanzo la pregunta (porque he leido sobre el tema pero no me aclaro y tendría que probar demasiadas roms...) que roms hay actualmente para esta tablet que permitan un manejo medianamente fluido y la batería no se la "beba" en 3-4 horas? Vereis, por motivos laborales, la necesito durante un tiempo para hacer unas presentaciones de productos a clientes y que este conectada a internet mediante wifi (con tethering al móvil). La cosa es que no tenga que cargarla 3 veces al día en bares o en el coche para poder trabajar medianamente bien. No necesito gran rendimiento, simplemente abrir 4 aplicaciones muy básicas, como mail, drive, reader y chrome para enseñar producto via navegador de internet. Que roms me pueden ir bien?? Como he dicho, no necesito grandes cosas a hacer, pero las pocas que haga que vayan medianamente bien, y que sobretodo no muera la batería muy pronto. (calculo que su uso medio diario conectado a internet y con pantalla encendida moviendo navegador será de entorno a las 6 horas) en espera otras 2-3 horas. Gracias de antemano y perdón por el rollo!

Marc0ADH90
22/05/14, 20:01:18
Yo uso la slimkat y me funciona de 10, no lleva nada de samsung y eso se nota en fluidez y bateria

mdmarc85
23/05/14, 00:13:19
Yo uso la slimkat y me funciona de 10, no lleva nada de samsung y eso se nota en fluidez y bateria

Que te dura la batería aprox.? y con que uso? Gracias

Saludos

Marc0ADH90
23/05/14, 00:16:59
Que te dura la batería aprox.? y con que uso? Gracias

Saludos

El uso fuerte se lo doy al note 3, la tablet sobre todo la uso para navegar por internet a ratos y series/peliculas online o descargadas, unas 7/8 horas de pantalla con 15/20 dias en reposo, el wifi siempre activado, pero no lo mantengo en reposo... como me pidas capturas tendrias que esperar medio mes jejeje

Un saludo

Marc0ADH90
23/05/14, 00:27:06
El uso fuerte se lo doy al note 3, la tablet sobre todo la uso para navegar por internet a ratos y series/peliculas online o descargadas, unas 7/8 horas de pantalla con 15/20 dias en reposo, el wifi siempre activado, pero no lo mantengo en reposo... como me pidas capturas tendrias que esperar medio mes jejeje

Un saludo

Pd en una ocasion estuve leyendo en ella e hice mas de 9 horas y media de pantalla

mdmarc85
23/05/14, 14:08:23
gracias, alguna otra recomendación?

mdmarc85
27/05/14, 18:43:34
bueno decir que la verdad aguanta bastante bien la batería y resulta muy fluida (como mínimo, de momento!) hablo de la slimkat 4.4.2 - 5.0, y ya si le pasas alguna apk que supuestamente te revive por soft celdas de la batería (ni idea de como lo hará y de su efectividad real), pues la cuestión es que he ganado notablemente en consumo y rendimiento. Veremos que tal se comporta con el día a día en el trabajo. De momento gratamente sorprendido, parece otra tablet.

Marc0ADH90
27/05/14, 18:44:44
Me alegro que te sirva compañero, un saludo, ahora a disfrutar jeje

lamosca01
06/06/14, 18:45:29
bueno decir que la verdad aguanta bastante bien la batería y resulta muy fluida (como mínimo, de momento!) hablo de la slimkat 4.4.2 - 5.0, y ya si le pasas alguna apk que supuestamente te revive por soft celdas de la batería (ni idea de como lo hará y de su efectividad real), pues la cuestión es que he ganado notablemente en consumo y rendimiento. Veremos que tal se comporta con el día a día en el trabajo. De momento gratamente sorprendido, parece otra tablet.

Que aplicación te revive las celdas de la batería? :oh: Ahora con respecto a rendimiento mi chica con 4.1.1 stock va sobrada para el uso. Batería sobre lo que debe de durar, unas 5 horas más o menos con wifi. Lo que no entiendo como comentan algunos esas "7/8 horas de pantalla" :loco: madre, enhorabuena a esos afortunados :ok:

lamosca01
08/06/14, 10:41:24
Bueno, aquí os dejo algunas captura sobre la nueva actualización oficial 4.2.2 No me parece tan mal en relación a la anterior 4.1.1 :rolleyes: