PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bootloop Infinito_Brick Moto G

luissdev
21/05/14, 19:59:17
Mi Moto G se reinicia infinitamente y aparece el letrero de bootloader desbloqueado y queda la pantalla negra, en este modo no lo reconoce el PC.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez sin mostrar recovery.

Video al final donde muestro los errores

NOTA: Tengo una copia de seguridad hecha con TWRP, pero dado que no lo puedo instalar no puedo usarla.

Estado antes de suceder eso:
-Kitkat America Movil COLOMBIA
-Root
-Instalado Xposed Framework
-GravityBox
-Recovery TWRP

El error lo empezó a dar después de que instale el módulo GravityBox y reinicie el teléfono.

--He flasheado fimware stock de todo tipo: América, Europa, GPE y no soluciona nada, sigue el mismo error.
Hice Downgrade a las versiones de Colombia, México, Argentina, Brasil y Retail US.
FLASH 4.3 RETAIL BRASIL CON MOD FLASHALL.BAT
4.3 AMERICA MOVIL COLOMBIA

DOWNGRADE INTRUCCIONES

*Instala los drivers.
*Elige y descarga el firmware adecuado (4.3).
*Modifica el archivo flashall.bat eliminando las siguientes líneas: CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1

*Inicia el Moto G en modo fastboot.
*En la carpeta descomprimida con el firmware, presiona "shift"+ tecla derecha del ratón y elige " Abrir ventana de comandos aquí"
*En la pantalla que te aparece pega el siguiente comando: flashall.bat /eu /ec

NO FUNCIONO

También realice el proceso con mfastboot

mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery recovery.img
mfastboot.exe flash system system.img
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot

Sigue igual el Moto G se reinicia y aparece el letrero de bootloader desbloqueado y queda la pantalla negra, en este modo no lo reconoce el PC.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez.

--También instale fimware stock de Kitkat y sigue igual.

NOTA: El teléfono realiza todo normal, sin ningún error, pero en el reinicio parece que no leyera el flasheo.

--Además realice flasheo desde fastboot del recovery solamente y nada de solución. Instale el TWRP por fastboot y cuando reinicia se ve la imagen
del recovery, pero de ahí no pasa (es como si se reiniciara el mismo recovery)

El CWM flashea sin errores al igual que TWRP, pero se reinicia y da pantalla negra y bootloop infinito.

El único recovery que me ha "funcionado" es el philz_touch_6.41.6-falcon.img que encontré en XDA.
Este recovery entra y flasheo custom rom, pero lo único que cambia es la imagen del boot que es la del letrero de bootloader desbloqueado. No importa si formateo o monto todas las particiones.

-------También he realizado el tutorial de bootloader corrupted, pero el teléfono realiza todo el proceso, pero al flashear rom genera el mismo problema------

aJ3ld_CTjkk

Agradezco su ayuda compañeros desarrolladores. Gracias.

Mraulio
21/05/14, 22:02:10
¿Probaste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Yo me desbloqueé bootloader y cambié rom hoy, y tuve algún problema, no me iniciaba la rom por tocar lo que no debía... Eso me salvó.
Suerte

mark073
22/05/14, 01:01:27
a mi me paso lo mismo, y lo solucione flasheando la rom "GPE semioficial" es importante que sea esta porque no funciona con la GPE normal.

¡que rom tenias instalada cuando te paso eso?

luissdev
22/05/14, 03:45:13
¿Probaste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Yo me desbloqueé bootloader y cambié rom hoy, y tuve algún problema, no me iniciaba la rom por tocar lo que no debía... Eso me salvó.
Suerte

La restauración de fimware y los dos casos que comentan en el tuto, pero el telefono responde de la misma manera. Gracias Mraulio por responder.

luissdev
22/05/14, 03:47:22
a mi me paso lo mismo, y lo solucione flasheando la rom "GPE semioficial" es importante que sea esta porque no funciona con la GPE normal.

¡que rom tenias instalada cuando te paso eso?

E instalado la GPE semioficial, pero lo único que modifica el la imagen de inicio, que sale Google y el candado. Tenía instalado la Original Kitkat del operador America Movil Colombia. Gracias por la ayuda.

mark073
22/05/14, 03:52:25
¿ya probaste flashear una custom rom por sideload?

michaelpino7
22/05/14, 07:12:54
Tal ves isiste algo mal

Jfran656
22/05/14, 09:56:39
prueba la siguiente manera

con el TWRP da format a todas las particiones.

luego sige con esto:

apartado 36 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

abeloman
22/05/14, 10:16:30
Me parecio ver que le diste al boton power cuando intentaste entrar al recovery que flasheaste? (Ese error es completamente normal, partition size mismatch) Recuerda que ingresas a recovery con la tecla VOLUMEN ARRIBA

gemelow
24/05/14, 09:51:53
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Ayer 23/05/2014 Apague mi Moto G KitKat y entro en un bootloop infinito. Pensé que haciendo el unlock del bootloader y reinstalando el firmware se solucionaría pero que va. Estoy en el mismo punto que tu.

He intentado también con mototool y lo único que he conseguido ha sido cambiar el logo, lo demás parece que no funciona.

Estaré pendiente del hilo por si encuentras una solución. Saludos

JARSIT
18/07/14, 05:21:50
Amigos pudieron hacer algo? tengo un moto g con exactamente el mismo caso y he hecho de todo sin solución

Marko M.
18/07/14, 05:48:25
Les comento por si les sirve, a mi me paso algo muy similar, se quedaba en bootloop y cuando le daba alguna acción por recovery no la ejecutaba, llego el punto que ya ni prendía ni el pc me lo reconocida. Lo conecte al cargador de pared y lo deje estar, obviamente ni cargaba. Se ve que de tanto reiniciar se quedo sin batería y al estar conectado prendió y al instante entre en modo fastboot y seguí este tuto https://www.youtube.com/watch?v=tpy-1p0YRAU y volvio a funcionar. Espero que les sirva. Suerte!!!

JARSIT
17/08/14, 09:18:54
Tuve exactamente el mismo problema y lo resolví con la actualización a 4.4.4

xt1032
filefactory.com/file/5k8pfdikwltp/XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml.zip (http://filefactory.com/file/5k8pfdikwltp/XT1032_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF.xml.zip)

xt1033
filefactory.com/file/7koj5z8zk1mf/XT1033_RETAIL-BR-DS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip (http://filefactory.com/file/7koj5z8zk1mf/XT1033_RETAIL-BR-DS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip)

FacuA614
28/04/15, 20:44:00
Ayuda!!

Hola, disculpen que moleste, ya que hace mucho que fue esta consulta...
Yo tengo un Motorola Moto G, y lo tenia con la rom stock de claro Argentina 4.4.4, y lo intente pasar a GPE, para actualizar a 5.0. En el intento el celular, finalizo correctamente pero luego no encendió mas, se queda en la pantalla del Botloader Desblockeado... En un service lo pudieron sacar ese cartel, pero queda en el logo de Motorola sin ninguna respuesta.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias, saludos a todos.

aguapucha
08/01/16, 23:13:27
el mio empezo a reiniciarse, varias veces, es un moto g primera generacion, de un momento a otro se reinicio pero ya no quiso pasar del logo motorola, entre y vi un tutorial donde descargando y con comandos en cmd se reseteo y funciono bien un mes, se quedo en pantalla oscura le di recovery y funciono, pero ya otra vez estando en whatsap se reinicio, quedo en el logo, al volver a hacerle los comandos ya me sale este error:

in
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.044s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.334s

al ver que sale un failed, entiendo que al terminar todos los comandos ya no funcionaria, exactamente asi paso, al darle reboot vuelve y se queda en en pantalla blanca con logo motorola.

La pregunta es:que pudo haber pasado? como soluciono? tiene solucion,? ya dos veces queda bien cargado pero no pasa de esa pantalla con el logo.

por favor agradezco su ayuda

mi correo [email protected] me urge la ayuda

aguapucha
08/01/16, 23:21:32
el tema es que al ponerle los comandos me sale es esto:

in
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.044s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)