luissdev
21/05/14, 19:59:17
Mi Moto G se reinicia infinitamente y aparece el letrero de bootloader desbloqueado y queda la pantalla negra, en este modo no lo reconoce el PC.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez sin mostrar recovery.
Video al final donde muestro los errores
NOTA: Tengo una copia de seguridad hecha con TWRP, pero dado que no lo puedo instalar no puedo usarla.
Estado antes de suceder eso:
-Kitkat America Movil COLOMBIA
-Root
-Instalado Xposed Framework
-GravityBox
-Recovery TWRP
El error lo empezó a dar después de que instale el módulo GravityBox y reinicie el teléfono.
--He flasheado fimware stock de todo tipo: América, Europa, GPE y no soluciona nada, sigue el mismo error.
Hice Downgrade a las versiones de Colombia, México, Argentina, Brasil y Retail US.
FLASH 4.3 RETAIL BRASIL CON MOD FLASHALL.BAT
4.3 AMERICA MOVIL COLOMBIA
DOWNGRADE INTRUCCIONES
*Instala los drivers.
*Elige y descarga el firmware adecuado (4.3).
*Modifica el archivo flashall.bat eliminando las siguientes líneas: CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1
*Inicia el Moto G en modo fastboot.
*En la carpeta descomprimida con el firmware, presiona "shift"+ tecla derecha del ratón y elige " Abrir ventana de comandos aquí"
*En la pantalla que te aparece pega el siguiente comando: flashall.bat /eu /ec
NO FUNCIONO
También realice el proceso con mfastboot
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery recovery.img
mfastboot.exe flash system system.img
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot
Sigue igual el Moto G se reinicia y aparece el letrero de bootloader desbloqueado y queda la pantalla negra, en este modo no lo reconoce el PC.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez.
--También instale fimware stock de Kitkat y sigue igual.
NOTA: El teléfono realiza todo normal, sin ningún error, pero en el reinicio parece que no leyera el flasheo.
--Además realice flasheo desde fastboot del recovery solamente y nada de solución. Instale el TWRP por fastboot y cuando reinicia se ve la imagen
del recovery, pero de ahí no pasa (es como si se reiniciara el mismo recovery)
El CWM flashea sin errores al igual que TWRP, pero se reinicia y da pantalla negra y bootloop infinito.
El único recovery que me ha "funcionado" es el philz_touch_6.41.6-falcon.img que encontré en XDA.
Este recovery entra y flasheo custom rom, pero lo único que cambia es la imagen del boot que es la del letrero de bootloader desbloqueado. No importa si formateo o monto todas las particiones.
-------También he realizado el tutorial de bootloader corrupted, pero el teléfono realiza todo el proceso, pero al flashear rom genera el mismo problema------
aJ3ld_CTjkk
Agradezco su ayuda compañeros desarrolladores. Gracias.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez sin mostrar recovery.
Video al final donde muestro los errores
NOTA: Tengo una copia de seguridad hecha con TWRP, pero dado que no lo puedo instalar no puedo usarla.
Estado antes de suceder eso:
-Kitkat America Movil COLOMBIA
-Root
-Instalado Xposed Framework
-GravityBox
-Recovery TWRP
El error lo empezó a dar después de que instale el módulo GravityBox y reinicie el teléfono.
--He flasheado fimware stock de todo tipo: América, Europa, GPE y no soluciona nada, sigue el mismo error.
Hice Downgrade a las versiones de Colombia, México, Argentina, Brasil y Retail US.
FLASH 4.3 RETAIL BRASIL CON MOD FLASHALL.BAT
4.3 AMERICA MOVIL COLOMBIA
DOWNGRADE INTRUCCIONES
*Instala los drivers.
*Elige y descarga el firmware adecuado (4.3).
*Modifica el archivo flashall.bat eliminando las siguientes líneas: CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1
*Inicia el Moto G en modo fastboot.
*En la carpeta descomprimida con el firmware, presiona "shift"+ tecla derecha del ratón y elige " Abrir ventana de comandos aquí"
*En la pantalla que te aparece pega el siguiente comando: flashall.bat /eu /ec
NO FUNCIONO
También realice el proceso con mfastboot
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery recovery.img
mfastboot.exe flash system system.img
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot
Sigue igual el Moto G se reinicia y aparece el letrero de bootloader desbloqueado y queda la pantalla negra, en este modo no lo reconoce el PC.
Además si entro en fastboot no me deja entrar a recovery, cuando selecciono se reinicia una y otra vez.
--También instale fimware stock de Kitkat y sigue igual.
NOTA: El teléfono realiza todo normal, sin ningún error, pero en el reinicio parece que no leyera el flasheo.
--Además realice flasheo desde fastboot del recovery solamente y nada de solución. Instale el TWRP por fastboot y cuando reinicia se ve la imagen
del recovery, pero de ahí no pasa (es como si se reiniciara el mismo recovery)
El CWM flashea sin errores al igual que TWRP, pero se reinicia y da pantalla negra y bootloop infinito.
El único recovery que me ha "funcionado" es el philz_touch_6.41.6-falcon.img que encontré en XDA.
Este recovery entra y flasheo custom rom, pero lo único que cambia es la imagen del boot que es la del letrero de bootloader desbloqueado. No importa si formateo o monto todas las particiones.
-------También he realizado el tutorial de bootloader corrupted, pero el teléfono realiza todo el proceso, pero al flashear rom genera el mismo problema------
aJ3ld_CTjkk
Agradezco su ayuda compañeros desarrolladores. Gracias.