PDA

Ver la Versión Completa : Rallas en pantalla lgg2 después de reparación

Bcncat
21/05/14, 19:40:29
Un saludo a todos, de antemano disculparme si ya hay algo abierto sobre este tema o parecido. Pero es mi primer tema

Bueno comento mi caso me compre hace mes y medio un LGG2 y era una maravilla la pantalla las fotos el software yo tenia antes un iphone 5 pero a las 3 semanas se cayo al suelo y toda la pantalla rajada, así que lo mande a reparar a mi compañía y me cobraron 155 euros eso después de dos semanas en reparación, cuando lo recibí enseguida me di cuenta de unas rayas en la pantalla del móvil enseguida me choco, cuando lo compre nuevo no las tenia y encendido se ven son de un tono mas claro que el resto de la pantalla incluso y con pagina en blanco o grises ya se notan un montón el caso es que yo utilizo playbooks de Google y el fondo es blanco y antes era impoluto y ahora son molestas, así que llamo a mi compañía abro incidencia pasan los días llamo y me dicen una y otra vez que explique como son las rayitas hoy les envío fotos de la pantalla, la semana pasada coincido en el bar con unos amigos que también tiene LGG2 me lo compre por que se lo vi aellos y me gustaba mucho la pantalla sin marcos y la verdad es que el mío entre los otros dos es ridículo se ven las rayas un montón y en el de mis amigos nada de nada la pantalla negra completamente como el mío de nuevo, aun dura el cachondeo con la estafada que me han pegao etc. etc. total que lo e dejado de usar y tiene un mes y medio y no tiene pinta de solucionarse que os parece a vosotros?

Gracias de antemano.
en las fotos no se ve tanto como en persona

akenatom
21/05/14, 19:52:53
Prueba con un hard reset para dejarlo de fabrica completamente, pero tiene pinta de que es problema de hardware.

Si aun asi persiste el problema, no dudes en volver a ponerte en contacto con ellos.

manu1996
21/05/14, 19:55:32
Eso tiene totalmente pinta de hardware

yelicone
21/05/14, 20:22:55
Mi terminal es nuevo y sin ninguna reparación y también las tiene, pero no molestan ni mucho menos, solo se ven con la pantalla apagada y buscando el punto optimo de incidencia de una luz fuerte (sol), pero ya digo, con la pantalla encendida absolutamente nada.

Según he leído por otros hilos, puede ser cosa del pegamento que se utiliza para pegar la pantalla, quizá solo te han cambiado el digitalizador...

Si de verdad es mas exagerado y te molesta, da todo el follón que puedas, pon reclamaciones, envía burofax, pero que te lo arreglen. No cedas compañero.

Bcncat
21/05/14, 20:27:57
Ya e reseteado, hard reset y formatear y nada.

En la tienda Orange se han puesto muy chulas y ni lo han querido comparar con otro nuevo.
Hay gente que me dice que no es un recambio LG, que me han puesto una pantalla de los chinos y buscando por Internet si que hay igual con las mismas rayas pero no son originales de LG puede ser que en el SAT de orange pe hayan colocado una pantalla de estas?
http://es.aliexpress.com/item/New-Original-LCD-Screen-Display-for-LG-Optimus-G2-D802-D802T-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Assembly/1564134393.html

yelicone
21/05/14, 20:34:35
Ya e reseteado, hard reset y formatear y nada.

En la tienda Orange se han puesto muy chulas y ni lo han querido comparar con otro nuevo.
Hay gente que me dice que no es un recambio LG, que me han puesto una pantalla de los chinos y buscando por Internet si que hay igual con las mismas rallas pero no son originales de LG puede ser que en el SAT de orange pe hayan colocado una pantalla de estas?
http://es.aliexpress.com/item/New-Original-LCD-Screen-Display-for-LG-Optimus-G2-D802-D802T-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Assembly/1564134393.html

Orange!!?? Nooo... Yo la tengo rota y estoy esperando a tener una Slim Armor para enviarlo al Sat...

xxzer0xx22
21/05/14, 20:41:16
Eso creo que lo tienen todos los G2

Bcncat
21/05/14, 20:42:54
Pues ya ves como esta el tema, piensatelo dos veces de verdad, te sale mas a cuenta ir al SAT oficial de LG y el precio es el mismo. No lo repares con Orange, si yo pudiera volver atras!

Bcncat
21/05/14, 20:48:41
Si es cierto que se ve un poco con la pantalla apagada o con luz directa se ven rayas, como en casi todos los móviles pero desde el cambio de pantalla se ve desde todos los ángulos y incluso con la pantalla encendida y antes no era así, de hecho lo puedo comparar con otros lgg2 y si que se ve algo pero el mío parece un pantalón de pana.

akenatom
21/05/14, 20:49:55
Mi terminal es nuevo y sin ninguna reparación y también las tiene, pero no molestan ni mucho menos, solo se ven con la pantalla apagada y buscando el punto optimo de incidencia de una luz fuerte (sol), pero ya digo, con la pantalla encendida absolutamente nada.

Según he leído por otros hilos, puede ser cosa del pegamento que se utiliza para pegar la pantalla, quizá solo te han cambiado el digitalizador...

Si de verdad es mas exagerado y te molesta, da todo el follón que puedas, pon reclamaciones, envía burofax, pero que te lo arreglen. No cedas compañero.

Creo que tampoco hay que alentar a la gente con que es "algo normal" o "que apenan molestan", esta claro que si antes no las tenia y ahora si, es un problema en el reemplazo de la pantalla.

Lo que me extraña es que se hayan hecho cargo los de orange con un terminal tan nuevo.

yelicone
21/05/14, 20:55:47
Creo que tampoco hay que alentar a la gente con que es "algo normal" o "que apenan molestan", esta claro que si antes no las tenia y ahora si, es un problema en el reemplazo de la pantalla.

Lo que me extraña es que se hayan hecho cargo los de orange con un terminal tan nuevo.

Solo quería exponer que en mi pantalla original de casa sí que se ven unas rayas un poco, pero que ni se ven una vez la pantalla encendida y por tanto no molestan.

Por supuesto que ha quedado claro que el problema del compañero no es normal, y por eso mi recomendación es que tire de todas las cuerdas posibles hasta que se lo solucionen y que no se conforme con algo que no debería ser así.

yelicone
21/05/14, 20:57:20
Pues ya ves como esta el tema, piensatelo dos veces de verdad, te sale mas a cuenta ir al SAT oficial de LG y el precio es el mismo. No lo repares con Orange, si yo pudiera volver atras!

La cuestión es que cuando yo hablé con Orange para pedir presupuesto, me dijeron que ellos lo envían directamente al Sat de LG, de hecho me dijeron que no me pueden dar un presupuesto exacto, que LG vería el terminal lo presupuestaría y me daría la información antes de tocarlo, e incluso que podía echarme atrás una vez conocido el presupuesto sin gasto alguno.

Todo esto por supuesto me tranquilizó bastante... Ahora tengo miedito.

Bcncat
21/05/14, 20:58:14

Si en la tienda orange donde hice el renové no me lo cogieron tuve que llamar a orange y me enviaron un mensajero a recogerlo porque era de tranquilidad orange o algo así, ya ves que tranquilidad.

yelicone
21/05/14, 21:01:55
Si en la tienda orange donde hice el renové no me lo cogieron tuve que llamar a orange y me enviaron un mensajero a recogerlo porque era de tranquilidad orange o algo así, ya ves que tranquilidad.

Justo lo mismito que a mí, y que me van a dejar un terminal de sustitución de similares características... ¿A tí también? ¿Cuál te dejaron?

Bcncat
21/05/14, 21:03:16
La cuestión es que cuando yo hablé con Orange para pedir presupuesto, me dijeron que ellos lo envían directamente al Sat de LG, de hecho me dijeron que no me pueden dar un presupuesto exacto, que LG vería el terminal lo presupuestaría y me daría la información antes de tocarlo, e incluso que podía echarme atrás una vez conocido el presupuesto sin gasto alguno.

Todo esto por supuesto me tranquilizó bastante... Ahora tengo miedito.

La empresa que me "reparo" a mi el mio es euroterminal y por cierto el informe de reparacion en blanco
piezas utilizadas : en blanco
Que hemos hecho: en blanco

Bcncat
21/05/14, 21:05:43
Justo lo mismito que a mí, y que me van a dejar un terminal de sustitución de similares características... ¿A tí también? ¿Cuál te dejaron?
Si igual que a mi, de igual nada un htc desiree de hace 3 o 4 años, ni lo e usado porque utilizaba sim normal y yo tenia microsim.

yelicone
21/05/14, 21:10:59
Si igual que a mi, de igual nada un htc desiree de hace 3 o 4 años, ni lo e usado porque utilizaba sim normal y yo tenia microsim.

Eso no me parece de recibo, que sea modelo antiguo o inferior pase (aunque te dicen similar) pero que ¿no puedas ponerle ni siquiera tu sim?? Eso si que es un engañabobos.

Y habrá quien diga que por lo menos te dejan uno, pero oye si no voy a poder usarlo que ni me lo ofrezcan sinceramente.

Bcncat
21/05/14, 21:16:53
Eso no me parece de recibo, que sea modelo antiguo o inferior pase (aunque te dicen similar) pero que ¿no puedas ponerle ni siquiera tu sim?? Eso si que es un engañabobos.

Y habrá quien diga que por lo menos te dejan uno, pero oye si no voy a poder usarlo que ni me lo ofrezcan sinceramente.
Toda la Razón
:aplausos:

yelicone
21/05/14, 21:34:57
Toda la Razón
:aplausos:

Jaja, claro, pues cuando lo envíe al sat, lo haré por teléfono, preguntaré todo y lo grabaré, no sea que luego tenga problemas.

Y mira que en casi 4 años que llevo en Orange ni un solo problema...

Bcncat
21/05/14, 21:55:18
Jaja, claro, pues cuando lo envíe al sat, lo haré por teléfono, preguntaré todo y lo grabaré, no sea que luego tenga problemas.

Y mira que en casi 4 años que llevo en Orange ni un solo problema...

Yo llevo 5 años y sin problemas, ademas con la gente de atención al cliente orange todo bien pero claro ellos no eligen a quien mandan a reparar o a que SAT va un teléfono y el problema es ese, a ver si ahora me solucionan este tema porque estoy harto ya de esperar y claro voy tirando con mi viejo iphone que me dura 3 horas la bateria y me he consumido todos los puntos con el renove de el LGG2, pero es como probar un helado y luego chupar una puerta.

elpayomalo
21/05/14, 23:18:12
Compi eso k te pasa es normal en el G2. En algunos terminales se ven más o menos. Pero todos son así, eso es el digitalizador de la pantalla. También depende mucho de kien mire el phono. El mismo G2 visto por dos personas diferentes, uno ve las lineas y el otro no. El primer G2 k tuve lo devolví por k se veían bastante. En el k llevo ahora se ven, pero bastante menos. Y otro de un colega también las tiene. Vamos k no he visto ningún G2 sin las lineas. Eso entra en garantía y te tienen k cambiar la pantalla.

edit. Así se veía mi anterior G2. Por supuesto en vivo se veías bastante más.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/841/14no.jpg (https://imageshack.com/i/nd14noj)

akenatom
22/05/14, 00:57:19
Compi eso k te pasa es normal en el G2. En algunos terminales se ven más o menos. Pero todos son así, eso es el digitalizador de la pantalla. También depende mucho de kien mire el phono. El mismo G2 visto por dos personas diferentes, uno ve las lineas y el otro no. El primer G2 k tuve lo devolví por k se veían bastante. En el k llevo ahora se ven, pero bastante menos. Y otro de un colega también las tiene. Vamos k no he visto ningún G2 sin las lineas. Eso entra en garantía y te tienen k cambiar la pantalla.

edit. Así se veía mi anterior G2. Por supuesto en vivo se veías bastante más.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/841/14no.jpg (https://imageshack.com/i/nd14noj)

Si el compañero dice que al principio no se veían esas lineas y luego si, es porque claramente es un error en el montaje o un error de fabricación, no se porque os empeñáis en decir que esto es normal en todos los G2, cuantos conocéis como para hacer una afirmación tan rotunda?

rKKi
22/05/14, 01:25:27
Hola, comento brevemente, mande el telefono al sat de lg 6veces, pixeles muertos y siempre esas rayas.. Y decian que eran.normales. Pues bueno, se me cae el telefono y el.seguro me cubre.labreparacion.. Resultado? Ninguna.ralla. Insiste a lg y los.tontos de.santiago, carlod, salvador y un etc.
Pd:aun no me han contestado a mi reclamacion

akenatom
22/05/14, 01:56:21
Hola, comento brevemente, mande el telefono al sat de lg 6veces, pixeles muertos y siempre esas rayas.. Y decian que eran.normales. Pues bueno, se me cae el telefono y el.seguro me cubre.labreparacion.. Resultado? Ninguna.ralla. Insiste a lg y los.tontos de.santiago, carlod, salvador y un etc.

Me alegro que todo fuera bien al final compañero, he leído tu hilo acerca de esas lineas y la verdad es que son bestiales, esta claro que algo así no es normal.
Yo personalmente, no me conformaría con la explicación de "eso es normal", yo tengo smartphone, y toda la gente de mi alrededor también (amigos y familiares) y en ninguno de sus terminales se ven esas lineas.
POR DIOS! que estamos hablando de un teléfono de 350€ (actualmente) que no hablamos de un chinorris de 70€ para salir del paso.

Bcncat
22/05/14, 10:37:53
Me alegro que todo fuera bien al final compañero, he leído tu hilo acerca de esas lineas y la verdad es que son bestiales, esta claro que algo así no es normal.
Yo personalmente, no me conformaría con la explicación de "eso es normal", yo tengo smartphone, y toda la gente de mi alrededor también (amigos y familiares) y en ninguno de sus terminales se ven esas lineas.
POR DIOS! que estamos hablando de un teléfono de 350€ (actualmente) que no hablamos de un chinorris de 70€ para salir del paso.

Esa es la respuesta de orange, ESO ES NORMAL y yo les digo que en otros no se ven tanto o no se aprecian, pero respuesta el SAT nos dice que son normales y incidencia cerrada. ahora toca reclamacion al consumidor o que?

Bcncat
22/05/14, 10:39:46
Pues a la venta que va, a ebay o cashconverters y entre este y el iphone a ver si me dan para comprarme otro pero desde luego de LG ya no quiero saber nada.
Encima te tratan como si yo fuese un friki, pero digo yo que pagando 155 euros de reparacion y firmando una permanecia de 24 meses para renovar y gastando todos los puntos que tenia de 5 años algo de derecho tengo no?

jose_95
22/05/14, 10:49:12
Pues a la venta que va, a ebay o cashconverters y entre este y el iphone a ver si me dan para comprarme otro pero desde luego de LG ya no quiero saber nada.
Encima te tratan como si yo fuese un friki, pero digo yo que pagando 155 euros de reparacion y firmando una permanecia de 24 meses para renovar y gastando todos los puntos que tenia de 5 años algo de derecho tengo no?

La verdad es que manda huevos, así mal dicho. Muchas veces yo creo que cuando un teléfono se rompe es mejor tirar del seguro de casa. A mí por suerte ningún móvil se me ha roto (cuidadoso compulsivo XD ) pero conozco a gente que sí y diciendo que había sido un accidente en casa o nosequé historia... Bueno, a una amiga le soltaron hace un año ya 300€ por un GALAXY S2 (ojo, que no valía eso ya ni de coña) y se compró un s3.

Bcncat
22/05/14, 11:01:03
La verdad es que manda huevos, así mal dicho. Muchas veces yo creo que cuando un teléfono se rompe es mejor tirar del seguro de casa. A mí por suerte ningún móvil se me ha roto (cuidadoso compulsivo XD ) pero conozco a gente que sí y diciendo que había sido un accidente en casa o nosequé historia... Bueno, a una amiga le soltaron hace un año ya 300€ por un GALAXY S2 (ojo, que no valía eso ya ni de coña) y se compró un s3.

Voy a preguntar, a ver que tal, ya por probar, algo de eso tengo en la poliza pero es para robo si me lo roban aunque sea en la calle esta asegurado eso si lo tengo contratado en el seguro de hogar, pero hay que presentar denuncia de robo y todo el tema.

jose_95
22/05/14, 11:02:03
Voy a preguntar, a ver que tal, ya por probar, algo de eso tengo en la poliza pero es para robo si me lo roban aunque sea en la calle esta asegurado eso si lo tengo contratado en el seguro de hogar, pero hay que presentar denuncia de robo y todo el tema.

Yo ella no sé exactamente qué dijo, pero por robo no fue. La verdad es que yo no tengo ni idea de hacer ese tipo de cosas xD

jandua28
22/05/14, 11:20:11
Eso puede ser que no hayan puesto bien el flex de la pantalla a la placa,el otro dia mi amigo reparo uno y le dio ese problema volvio a desmontar ajusto bien el flex y todo perfecto.

Bcncat
22/05/14, 11:20:32

Parece que todos los que reparamos con Orange y se encargan desde Orange Oviedo tenemos el mismo problema me parece que es mucha casualidad.
Yo sinceramente creo que las pantallas no originales son las que hacen estas rayas porque son las que encuentras en tiendas chinas online y las originales de lg no se notan tanto o nada, la ultima reparacion tuya te pusieron una original y por eso no se notan, y eso es todo.
Tienda china recambio de 60 euros al cambio
precio reparacion al cliente 155 eurazos, se estan forrando en este SAT.
En un comentario anterior puse un link de una tienda que las vende son de la marca GOAL y si pasas por encima el raton se ven las lineas y en la descripcion del producto lo especifica ademas.

elpayomalo
23/05/14, 13:55:34
Si el compañero dice que al principio no se veían esas lineas y luego si, es porque claramente es un error en el montaje o un error de fabricación, no se porque os empeñáis en decir que esto es normal en todos los G2, cuantos conocéis como para hacer una afirmación tan rotunda?

Compi creo k no te has parado a leer bien mi post. Yo no digo k no sea un fallo k las lineas se vean (el fallo es cuando se ven mucho). Digo k eso es del digitalizador. El digitalizador lo tenemos todos en el G2. Yo no he visto un fondo blanco en un G2 totalmente blanco. Todos tienen esas lineas por muy leves k sean. En algunos se ven más o menos, pero en todos se ven. También digo k es según kien lo mire ya k la vista de cada uno es diferente. Yo de momento tengo visto 6 G2 y en todos he visto las lineas. En unos más k en otros, pero repito k en todos. En los dos k he tenido las tenía y las tiene. En los k he visto en tienda también. Y en los de algún conocido también. Te pongo el ejemplo de un amigo k el no las ve pero otras personas si k las vemos. Conclusión, su vista está un poco más tocada k la nuestra. También depende de si llevas protector en la pantalla. Ya k muchos protectores las disimulan y no se notan.

edit: Si tienes el G2 y subes una foto de tu pantalla, seguramente también las veamos. Me gustaría hacer un llamamiento para k la gente le haga una foto a su pantalla con fondo blanco para saber definitivamente si es algo común en los G2 o no.

Bcncat
23/05/14, 17:42:28
Compi creo k no te has parado a leer bien mi post. Yo no digo k no sea un fallo k las lineas se vean (el fallo es cuando se ven mucho). Digo k eso es del digitalizador. El digitalizador lo tenemos todos en el G2. Yo no he visto un fondo blanco en un G2 totalmente blanco. Todos tienen esas lineas por muy leves k sean. En algunos se ven más o menos, pero en todos se ven. También digo k es según kien lo mire ya k la vista de cada uno es diferente. Yo de momento tengo visto 6 G2 y en todos he visto las lineas. En unos más k en otros, pero repito k en todos. En los dos k he tenido las tenía y las tiene. En los k he visto en tienda también. Y en los de algún conocido también. Te pongo el ejemplo de un amigo k el no las ve pero otras personas si k las vemos. Conclusión, su vista está un poco más tocada k la nuestra. También depende de si llevas protector en la pantalla. Ya k muchos protectores las disimulan y no se notan.

edit: Si tienes el G2 y subes una foto de tu pantalla, seguramente también las veamos. Me gustaría hacer un llamamiento para k la gente le haga una foto a su pantalla con fondo blanco para saber definitivamente si es algo común en los G2 o no.
Debo decir que no estamos hablando de esas rayas, que con el Movil apagado se ven, yo no tengo la vista mal, están ahí y se ven con la pantalla encendida y además tienen una claridad mayor al resto de la pantalla es decir se ven mas claras incluso con colores negros o oscuros, en mi móvil todos las ven no soy yo solo y yo también tengo con que compararlo y te puedo decir que no tiene nada que ver mis líneas con las de otros teléfonos como los de mis amigos por ejemplo que ni se aprecian encendido, pienso que no debemos conformarlos con el es normal porque nos toman el pelo a todos con esto y te puedo decir que si que son molestas que prefiero ir con un móvil de 3,5 pulgadas antes que con mi G2 porque me molesta al leer libros o artículos en pocket que tiene el fondo blanco y esto antes no me pasaba con mi mismo móvil, a ver si es que e perdido la VISTA en una semana, o me estoy quedando ciego.

Y te pongo un ejemplo claro:

Esa mañana en cashconverters después de esperar un buen rato al llegar a la taquilla para venderlo el tasador enseguida me a dicho que la pantalla no esta bien y que no me lo podía comprar porque no podían ofrecer una garantía al comprador y que silo vendía debía ser a bajo coste con lo que me han ofrecido 35 euros por un móvil que no llega a 3 meses.
Resulta que la gente si las ve pero cuando les conviene.

kzyw
23/05/14, 17:47:04
Jajajajajaja 35 euros , serán gitanos , ya les vale yo te doy 70 :D

Bcncat
23/05/14, 18:01:18
Jajajajajaja 35 euros , serán gitanos , ya les vale yo te doy 70 :D

lo tengo el wallapop por 280 euros y esta tarde me lo pasan a ver dos compradores a ver si cae :rolleyes:

Bcncat
23/05/14, 18:02:26
A mi hermano le ha roto mi sobrina la pantalla del iphone como 2 veces y nunca a tenido ni una sola queja en la reparación o el servicio técnico y a mi con el 3gs y el sensor de proximidad me paso lo mismo, esto el lo que pasa cuando el que hace el software y el hardware no son el mismo, digo yo, después de mucho reflexionar es la conclusión que saco, el software Android me ha gustado mucho pero me estoy dando cuenta por desgracia es un mundo muy complejo, a mi me vasta con saber que me voy a apple store y en 48 horas tengo el móvil arreglado y con la misma calidad de nuevo y eso es todo así que me voy una applestore y plan renové a ver a cuanto me sale un 5s. Que para que saque la patita fuera del tiesto!!!

kzyw
23/05/14, 18:12:06
A mi hermano le ha roto mi sobrina la pantalla del iphone como 2 veces y nunca a tenido ni una sola queja en la reparación o el servicio técnico y a mi con el 3gs y el sensor de proximidad me paso lo mismo, esto el lo que pasa cuando el que hace el software y el hardware no son el mismo, digo yo, después de mucho reflexionar es la conclusión que saco, el software Android me ha gustado mucho pero me estoy dando cuenta por desgracia es un mundo muy complejo, a mi me vasta con saber que me voy a apple store y en 48 horas tengo el móvil arreglado y con la misma calidad de nuevo y eso es todo así que me voy una applestore y plan renové a ver a cuanto me sale un 5s. Que para que saque la patita fuera del tiesto!!!

Por eso Apple vende tanto , que por otra parte ya lo pagas cuando lo compras jeje :)

elpayomalo
23/05/14, 20:54:20
Debo decir que no estamos hablando de esas rallas, que con el Movil apagado se ven, yo no tengo la vista mal, están ahí y se ven con la pantalla encendida y además tienen una claridad mayor al resto de la pantalla es decir se ven mas claras incluso con colores negros o oscuros, en mi móvil todos las ven no soy yo solo y yo también tengo con que compararlo y te puedo decir que no tiene nada que ver mis líneas con las de otros teléfonos como los de mis amigos por ejemplo que ni se aprecian encendido, pienso que no debemos conformarlos con el es normal porque nos toman el pelo a todos con esto y te puedo decir que si que son molestas que prefiero ir con un móvil de 3,5 pulgadas antes que con mi G2 porque me molesta al leer libros o artículos en pocket que tiene el fondo blanco y esto antes no me pasaba con mi mismo móvil, a ver si es que e perdido la VISTA en una semana, o me estoy quedando ciego.

Compi creo k no nos estamos aclarando. Tú hablas de las lineas k están separadas por milímetros unas de otras, k van de arriba abajo y k ocupan la totalidad de la pantalla?? Pork yo estoy hablando de esas

Bcncat
23/05/14, 23:20:51
Compi creo k no nos estamos aclarando. Tú hablas de las lineas k están separadas por milímetros unas de otras, k van de arriba abajo y k ocupan la totalidad de la pantalla?? Pork yo estoy hablando de esas

Esas en algunos se ven mas y en otros se ven menos sobre todo desde el angulo desde que lo mires pero lo realmente molesto es con la pantalla encendida que estas mismas rayas son de un tono mas claro que el resto de la pantalla son blanquecinas y en una imagen se ven dos tonalidades diferentes de color como si tuviera el brillo mas alto, eso es lo que mas me molesta, antes quiero decir.

elpayomalo
23/05/14, 23:38:50
Vale entonces ahora está claro jejeje. Hablabamos de dos cosas diferentes. Creía k decías las del digitalizador. Ya k las blancas es evidente k eso no está bien. Aclarado entonces :ok:

primaelparo
23/05/14, 23:45:26
Veo muy amenudo la palabra "rallas" cuando se habla de la pantalla de un movil y no es correcta en este enunciado: se dice rayas.
Lo siento, por si molesta mi comentario aqui, pero cada vez que entro a leer... mas rallas, hasta el titulo! :sisi1:
Sin acritud, de verdad.

:ok:

yelicone
31/05/14, 19:56:08
Ayer se llevó mi G2 Orange para reparar la pantalla. Y pasan 2 cosas curiosas:

- Desde atención al cliente me aseguran que el móvil se envía a LG directamente. Aún así me tienen que llamar desde el SAT para darme presupuesto definitivo, momento en el que preguntaré para asegurarme.

- El terminal de sustitución es un HTC ONE 32 gb. Esto último ha sido una grata sorpresa. Echo de menos el G2 pero sin duda este es un gran terminal.

Y poco más a esperar a ver qué pantalla me ponen…

Bcncat
31/05/14, 20:21:30
Ayer se llevó mi G2 Orange para reparar la pantalla. Y pasan 2 cosas curiosas:

- Desde atención al cliente me aseguran que el móvil se envía a LG directamente. Aún así me tienen que llamar desde el SAT para darme presupuesto definitivo, momento en el que preguntaré para asegurarme.

- El terminal de sustitución es un HTC ONE 32 gb. Esto último ha sido una grata sorpresa. Echo de menos el G2 pero sin duda este es un gran terminal.

Y poco más a esperar a ver qué pantalla me ponen…
El mío desde luego no visito el SAT oficial de LG, pero es fácil de saber cuando recibas el presupuesto, accede al apartado en la Web y te aparece el estado y puedes ver el presupuesto en PDF, ahí es cuando veras la empresa que te repara la pantalla, contrástalo entonces con los SAT de LG directamente desde la Web de LG, a mi la chica de atención al cliente me reconoció que no lo envían al SAT oficial, yo te recomiendo que si no es el SAT de LG no lo repares con orange, acércate tu mismo a un SAT oficial, después de mi reparación busque en la Web de LG y tenia 2 muy cerca de casa a si que me hubiera ahorrado tiempo y dinero.
Respecto al móvil de sustitución eres afortunado compañero, ya me gustaría a mí que me hubieran enviado algo así o parecido.
Por cierto si la empresa de reparación es Euroterminal cuidado, de verdad, solo busca información, yo estaba feliz con mi LGG2 y me lo han jodido pero bien jodido.
Por cierto esta empresa tambien utiliza el nombre de SMS,S.L. el ingreso te lo piden a nombre de esa empresa.

Bcncat
31/05/14, 20:48:46
Lo peor de todo es que son unos intocables, Orange tiene algún tipo de convenio con ellos y reparan sus móviles y cuando la cagan al cliente solo le queda aguantarse porque no hacen nada solo tomarte el pelo y el único remedio es acudir a la oficina del consumidor y perder tiempo y mas tiempo.

Al final vendí mi LGG2 por walla pop a 250 euros y compre un oppo find 7 y bueno me quite la tristeza que tenia encima
PD: el OPPO es un pepinazo, 5,5 pulgadas y se notaaaa muchísimo

repulse
31/05/14, 21:03:39
Bueno, me alegro que al final estés contento con el cambio, me sabe mal por el pobre que se ha llevado el móvil en mal estado y más sabiendo que yo lo tengo de hace unos días por 295€.

La verdad es que con las pantallas hay que tener mucho cuidado, yo en mi viejo S2 la cambié 2 veces por mi cuenta (en el SAT me querían soplar una salvajada), ambas pantallas compradas por ebay, aunque son completamente idénticas, yo creo que no son originales, mi sensación es que se rayan con más facilidad y también se quiebran con más facilidad, una de ellas se me rompió con tan solo una caída. Desde luego lo que aprendo leyendo este hilo es que lo más recomendable es siempre ir al servicio técnico del fabricante.

yelicone
01/06/14, 01:25:51
El mío desde luego no visito el SAT oficial de LG, pero es fácil de saber cuando recibas el presupuesto, accede al apartado en la Web y te aparece el estado y puedes ver el presupuesto en PDF, ahí es cuando veras la empresa que te repara la pantalla, contrástalo entonces con los SAT de LG directamente desde la Web de LG, a mi la chica de atención al cliente me reconoció que no lo envían al SAT oficial, yo te recomiendo que si no es el SAT de LG no lo repares con orange, acércate tu mismo a un SAT oficial, después de mi reparación busque en la Web de LG y tenia 2 muy cerca de casa a si que me hubiera ahorrado tiempo y dinero.
Respecto al móvil de sustitución eres afortunado compañero, ya me gustaría a mí que me hubieran enviado algo así o parecido.
Por cierto si la empresa de reparación es Euroterminal cuidado, de verdad, solo busca información, yo estaba feliz con mi LGG2 y me lo han jodido pero bien jodido.
Por cierto esta empresa tambien utiliza el nombre de SMS,S.L. el ingreso te lo piden a nombre de esa empresa.

Pues en cuanto pueda lo miraré porque la verdad es que me da miedo, adoro mi G2 y por eso estoy dispuesto a pagar 150€ pero no querría que me lo jodieran.

Yo envié un correo a LG preguntandoles que si lo podía tramitar con ellos, y me dijeron que tenia que hacerlo con Orange…

La verdad es que he tenido mucha suerte con el teléfono de sustitución, no me lo esperaba para nada.

En fin espero seguir con la suerte, ya os conentaré, un saludo!

yelicone
18/06/14, 20:02:16
Finalmente HOY, y porque he llamado yo, me han dicho el presupuesto y en unos minutos me deben enviar un SMS con los datos necesarios para hacer el ingreso etc.

Una cifra que esperaba, aunque no por eso deja de doler, 155€ g.i.

Aún habiéndome asegurado el operador que me hizo la gestión, que el terminal se envía al servicio técnico oficial de LG (cosa que ya sabía yo que no), hoy he vsito que en realidad se ha enviado a una empresa llamada ANOVO.

No se nada de esta empresa, en 5 minutos he leído 2 críticas malas, y me ha dado un poco de miedo...

¿Alguien ha reparado con esta empresa?

De momento la impresión no es buena, ya que tienen allí mi G2 desde el 3 de Junio (desde la web te informan de cómo va el estado de la reparación, se envió el 30 de Mayo.) y HOY, 15 días después y tras mi llamada me informan del presupuesto...

En fin, cruzaré los dedos. Quiero que me lo devuelvan yaa..

Bcncat
18/06/14, 20:10:43
Amigo esa es la que me lo reparo a mi ANOVO, ellos me pasaron el presupuesto y luego me llego la hoja de reparación de otra y el ingreso a otra pero si buscas están todas en el mismo sitio, en Hoapitalet, supongo que es cuestión de suerte.

yelicone
18/06/14, 20:13:05
Amigo esa es la que me lo reparo a mi ANOVO, ellos me pasaron el presupuesto y luego me llego la hoja de reparación de otra y el ingreso a otra pero si buscas están todas en el mismo sitio, en Hoapitalet, supongo que es cuestión de suerte.

Efectivamente... Me acaba de llegar el sms, y tal como decías en los datos del ingreso tengo que poner: BENEFICIARIO: SMS S.L.

Me cago en todo, ¿18 días sin el móvil para esto? y lo que le queda...

¿Qué hago? Si es que yo quería enviarlo a LG pero me dijeron que tenía que tramitarlo con Orange... Menuda mierda, ahora tengo 5 días hábiles para hacer el ingreso...

Bcncat
18/06/14, 20:21:46
No entiendo lo de LG yo estuve en el SAT de Barcelona y no tenían problema en repararlo, pero bueno intenta hablar con Orange y avísales de que digan que quieres una pantalla original que cambien todo el componente y no sólo el digitalizador y que quieres la orden de reparación completa con el número de serie de la pantalla de recambio y poco más ya te digo que será cuestión de suerte pero por sí las moscas ves haciendo hucha para el sustituto

yelicone
01/07/14, 11:21:45
Finalmente hoy me han devuelto mi amado G2.

y ha venido con las putas rayas de la pantalla...

Estoy consternado, una parte de mí confiaba en que no viniera así...

Y ahora no sé que hacer.

id623665
01/07/14, 17:09:06
---

yelicone
02/07/14, 13:20:52
Como ya han dicho por aquí, es normal, pero fijándose al trasluz

Como ya he dicho YO por aquí y otras personas, NO es normal, ya que antes de que me repararan la pantalla NO tenía esas rayas.

Ergo NO es normal.

Bcncat
02/07/14, 17:46:00
Otra vez volvemos a lo mismo si antes no las tenía y ahora si es que no son normales y punto, ya se comentó esto.

yelicone
23/07/14, 16:16:30
Una vez más, se han llevado y me han devuelto mi G2, y tras varios problemas más que he comentado por ahí, hoy ha vuelto y PERFECTO!!!!

Ni una raya!, y va perfecto!! POR FIN!!!

PD: A todos los que decís que es normal id reclamando ya, pues os aseguro que no lo es, se pueden llegar a ver al trasluz del sol si las buscas, pero A PENAS SE VEN, y con la pantalla encendida NO SE VEN NADA.

En fin, gracias a todos!! Vuelvo a ser feliz xD

Bcncat
23/07/14, 20:33:05
Una vez más, se han llevado y me han devuelto mi G2, y tras varios problemas más que he comentado por ahí, hoy ha vuelto y PERFECTO!!!!

Ni una raya!, y va perfecto!! POR FIN!!!

PD: A todos los que decís que es normal id reclamando ya, pues os aseguro que no lo es, se pueden llegar a ver al trasluz del sol si las buscas, pero A PENAS SE VEN, y con la pantalla encendida NO SE VEN NADA.

En fin, gracias a todos!! Vuelvo a ser feliz xD
Me alegro mucho por ti [emoji3]. Si es que se nota mucho la diferencia de una pantalla cuando está bien a cuando no aunque digan que es normal ahora a disfrutarlo.

yelicone
23/07/14, 22:08:26
Me alegro mucho por ti [emoji3]. Si es que se nota mucho la diferencia de una pantalla cuando está bien a cuando no aunque digan que es normal ahora a disfrutarlo.

Pues si que se nota, los que dicen que es normal es porque no han podido comparar, porque comparando es una exageración.

Gracias!! Claro que lo voy a disfrutar, ya tengo la Slim Armor y un Nilkin tempered glass xD, esto no me vuelve a pasar!

Un saludo!