PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo sistema operativo Android

liscos
21/05/14, 19:22:40
Hola a todos,
Desde hace unas semanas tengo un consumo excesivo de batería del sistema operativo de Android.
Alguien mas con el mismo problema? Conocéis alguna solución?

Gracias!

Ausaes
21/05/14, 19:35:06
Llevas alguna rom en especial? Stock?
Yo por ejemplo llevo stock + root, y tengo ahora mismo el sistema operativo en segundo lugar, por detrás de la pantalla, pero tengo un 60% con 12 horas usado, sin wifi.

Aunque sí, no es muy normal. Puede que sea por cosas de Google, ya pasó durante unos días que no sé que hacían.

El caso, instalate Wakelock detector, entra en opciones y pon advanced mode. Y mira que hay. Si no entiendes mucho sube capturas y miramos a ver.

liscos
21/05/14, 19:58:14
Llevo la rom stock y soy root. Normalmente el consumo del sistema operativo incluso me supera al de pantalla.
Me instalo el programa y comento

liscos
21/05/14, 20:09:01
Adjunto una captura del programa

Ausaes
21/05/14, 20:14:31
En la action bar, en el icono del procesador tienes 4 opciones, pon capturas también de los dos últimos.

Parece que tienes algo que consume cosa mala servicios de google.

liscos
21/05/14, 20:29:43
Aquí están las dos últimas opciones.
Gracias por tu ayuda!

Ausaes
21/05/14, 20:38:48
Parece que tienes algún proceso que se come la batería. El teléfono no debería estar ahi a no ser que hayas hablado 3h o 4h.

Si dices que es de varias semanas mira a ver que instalaste.
Por cierto, si no te interesan las notificaciones de Facebook, usa greenify y hibernala.

liscos
21/05/14, 20:43:06
Lo peor es que no hablo por teléfono! Tienes alguna idea de que puede ser?

Ausaes
21/05/14, 21:00:14
A mi me ha pasado alguna vez. Lo soluciono reiniciando, pero realmente no sé porqué es.
ves a opciones, aplicaciones, en ejecución a ver si tienes algo que no debería.

Antes de reiniciar entra en wakelock detector settings, y marca las dos casillas, advanced mode y statistics since unplug.
La primera hará que muestre más detalladamente las cosas.
La segunda hace que recoja datos desde que lo desenchufas del cargador.

liscos
21/05/14, 21:11:19
La cosa es que lo apago todos los días, y todos los días me pasa..
Gracias por tu ayuda!!