promovido
21/05/14, 18:35:45
Hola, resulta que me fui de viaje 2 dias y a la vuelta me quede sin batería hasta que el teléfono murió, estuvo unas 7 horas apagado por no tener bateria, al llegar a casa lo puse a cargar pero note que ahora me hace extraños, es decir por ejemplo hay momento que se esta cargando y sube normal pero otros en los que de repente tiene un 18% y cargando se descarga al 17% y despues se mantiene unos 20minutos en ese 17% y empieza a subir otra vez el porcentaje... Otros momentos en los que estoy funcionando con él cargandolo a la corriente y en vez de cargarse se descarga...
He probado calibrando la bateria.... y el problema persiste...
¿Creeis que se puedo haber estropeado la bateria por tenerlo tanto tiempo muerto?
Puede ser que el cargador se halla estropeado al estar enchufado a la corriente (sin telefono) durante una tormenta electrica?
PD: una vez al 100% no noto que la autonomía sea peor, sino una carga mas lenta y a trompicones como ya explique.
He probado calibrando la bateria.... y el problema persiste...
¿Creeis que se puedo haber estropeado la bateria por tenerlo tanto tiempo muerto?
Puede ser que el cargador se halla estropeado al estar enchufado a la corriente (sin telefono) durante una tormenta electrica?
PD: una vez al 100% no noto que la autonomía sea peor, sino una carga mas lenta y a trompicones como ya explique.