Ver la Versión Completa : Tener tonos solo para algunas personas.
makiner123
21/05/14, 18:21:37
Hola, buenas tardes a todos; me gustaría saber si en el Nexus 4 (sin rootear) hay alguna forma de silenciar todas las llamadas salvo unas pocas que se quiera seleccionar para que suenen. Por los "ajustes" del teléfono no soy capaz de hacerlo, y no sé si hay alguna aplicación que lo permite. Antes tenía un Nokia con el que podía hacer esto: preconfiguraba modos de llamada, metía a personas en un grupo, y tenía la posibilidad de seleccionar un modo ("silencio", por ejemplo) para todo el mundo, excepto para el grupo que yo quería. Y es que me extraña que con el Nexus 4, que es mucho mejor teléfono, no pueda hacerlo.
Vamos, que lo que quiero es esto: tener el móvil encencido toda la noche, en silencio para todo el mundo salvo para dos personas, por si me tienen que llamar por alguna urgencia. Muchas gracias de antemano.
soldadobionico
21/05/14, 19:08:25
Hay aplicaciones con las que se puede hacer seguro, prueba blacklist o alguna parecida
Igual es una chorrada pero se me ocurre que le asignes al teléfono un tono «silencio» (te lo tendrás que crear tú, supongo) y, a los contactos que tú quieras, un tono normal.
vte3000
21/05/14, 23:18:47
Contactos>seleccionas el contacto al que quieras darle un tono determinado>botón menú [tres puntos en esquina superior derecha]>Establecer tono. Y como tono predeterminado: silencio.
Edito: Vaya no me había leído bien el mensaje.
Juan The MW
22/05/14, 01:39:17
Me cuelo en el hilo para preguntar, ¿se puede establecer un tono de notificación diferente para algún contacto en concreto? Rollo que suene el whatsapp de otra forma o algo así. Por lo que he visto en la configuración del WA, solo deja sustituir tono de notificación por tono de contacto :/
Caravantes
23/05/14, 01:08:52
Antes tenía un Nokia con el que podía hacer esto
Con los clásicos Nokia se podían hacer fácilmente un puñado de cosas que con Android no se pueden hacer de ninguna forma. Por ejemplo algo que -también hoy- han preguntado en este mismo foro: "Que la alarma suene con el móvil apagado (http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=830931)".
Tu problema se puede resolver de diferentes maneras, algunas ya comentadas. Creo que la mejor solución es la siguiente:
Hay aplicaciones de tipo Whitelist (lista blanca) que puedes utilizar. Cuando actives esa app solo recibirás llamadas de los contactos que hayas puesto en esa lista blanca. Cuando la desactives recibirás todas las llamadas.
https://play.google.com/store/search?q=whitelist
Una opción mucho más compleja es usar Tasker para crear un perfil de silencio que no afecte a ciertos contactos que tú estableces (misma idea de la lista blanca). Incluso te permite que esa lista blanca incluya a unas u otras personas dependiendo del horario o la ubicación en que te encuentres, por ejemplo, u otras variables que te interesen. También tiene la ventaja de que puedes automatizar cuándo (o en cuáles circunstancias) tiene que funcionar este perfil. Pero como te he dicho, es más complicado de construir.
makiner123
23/05/14, 15:26:01
Al final he tirado de la aplicación "blacklist plus" y se puede hacer. Nunca entenderé por qué con mi Nokia C6-01, que tiene Symbian, puedo hacer cosas como estas, o que suene la alarma con el movil apagado, y con un movil como este, que es un ferrari, y lleva el último sistema operativo de Android no puedo. Muchas gracias a todos por ayudarme!
Al final he tirado de la aplicación "blacklist plus" y se puede hacer. Nunca entenderé por qué con mi Nokia C6-01, que tiene Symbian, puedo hacer cosas como estas, o que suene la alarma con el movil apagado, y con un movil como este, que es un ferrari, y lleva el último sistema operativo de Android no puedo. Muchas gracias a todos por ayudarme!
los nokias también son ferraris. buenos en su época.
DOHCtorVTEC
24/05/14, 23:25:23
Me cuelo en el hilo para preguntar, ¿se puede establecer un tono de notificación diferente para algún contacto en concreto? Rollo que suene el whatsapp de otra forma o algo así. Por lo que he visto en la configuración del WA, solo deja sustituir tono de notificación por tono de contacto :/
En Telegram se puede, a mi me viene de perlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.