PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Z2 Vodafone sin auriculares MDR NC31EM [Parte 2 - Nuevos afectados]


4c1dN2O
21/05/14, 18:18:30
Perdon por abrir otro hilo pero lo hago por lo siguiente:

Debido a que la mayoria de los que abrieron el otro hilo, ya han recibido sus auriculares, abro este para los afectados que vayan llegando y mantenerles un poco al tanto de lo que voy haciendo y teniendolo todo recopilado en el primer post.

Despues de llegarme el terminal me he visto afectado tambien por este problema y despues de postear en el nuevo hilo de Vodafone he enviado un e-mail directamente a la Facua y a la oficina del consumidor exponiendo el problema.

El email que les he enviado es el siguiente:

Hola.

Me pongo en contacto con vosotros porque hace poco adquiri un terminal de telefonia en Vodafone el cual adquiri mediante la web del fabricante de dicho terminal, Sony. Los pasos que realice fueron los siguientes:

- Entre a la pagina de Sony a ver la informacion del producto completa.
- Desde la pagina de Sony vi una lista ofertas y tarifas con las operadoras que ofrecian este terminal.
- Despues de interesarme en una tarifa de Vodafone asociada a este terminal le di al boton comprar.
- Este boton me redirige a la pagina de compra de Vodafone en la cual gestiono dicha compra.

Pues bien, el problema es que en la pagina del fabricante, se especifica el contenido de la caja del telefono, en la cual, entre otras cosas, se incluyen unos auriculares especificos con tecnologia de cancelacion de ruido modelo MDRNC31EM segun el fabricante.

En la pagina de Vodafone se especifica que ademas de esto, se regala un accesorio denominado Smartband. El problema viene cuando recibo el paquete del terminal, un Sony Xperia Z2, y veo que el contenido de la caja difiere de lo que se vendia y del contenido que el fabricante marca en su pagina web. Los auriculares incluidos parecen mas bien los que regala Renfe en viajes largos.

Tras descubrir esto, entro a la pagina de Vodafone y en su foro de preguntas/respuestas me encuentro con que no soy el unico afectado con este, no se si llamarlo, problema. Hay dos hilo abiertos, en uno de ellos se estimo que los auriculares serian reembolsados a los afectados, pero solo estiman que se enviaran los auriculares a los que reportaron el problema hasta una fecha concreta, el dia 5 de este mismo mes de mayo.

Yo adquiri el terminal en una fecha posterior, al igual que otros afectados, y en la web de Vodafone no se especifica en ningun sitio que estos auriculares no estan incluidos dentro de la caja. En el segundo hilo abierto por usuarios afectados, la respuesta de Vodafone es que no se enviaran los auriculares que deberian estar incluidos en la caja, a los afectados que reclamen o hayan reclamado posteriormente a esa fecha y en la web sigue sin constar que dicho producto no esta incluido en el paquete.

Me gustaria saber que acciones podria tomar y si se podrian tomar de forma conjunta con todos los afectados que nos sentimos engañados por parte de Vodafone, ya que de haber sabido que esto fuese asi, no habriamos adquirido el producto con dicha compañia.

Los enlaces a los foros correspondientes son estos:

- Primer hilo en el que se envio el producto a los afectados: http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/Xperia-Z2-y-contenido-de-su-caja/td-p/406365/highlight/false
- Segundo hilo en el que quieren desentenderse del tema: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Sony-Xperia-Z2-ausencia-de-auriculares-con-eliminaci%C3%B3n-del-ruido/m-p/417237#M17892

Me gustaria poder tener una pronta respuesta para ponerla en conocimiento de todos los afectados y saber como tenemos que actuar para reclamar lo que pensamos que, por ley, deberia ser nuestro.

Tengo guardadas capturas de pantalla con lo que cada una de las paginas, a las que se me era remitido en el proceso de compra, especificaban.

Un saludo y gracias.

La idea es que nos movamos todos por igual y mandemos este mismo mail a las oficinas de consumidor de la localidad de cada uno y a la Facua, para que vean que el caso no se aplica a una sola persona.

Por el momento esto es todo. Ire informando a medida que vaya teniendo noticias del tema.

Si los moderadores ven que mantener dos hilos abiertos es excesivo, lo suyo seria pasar al mas actualizado ya que, como es logico, los que ya han recibido los auriculares, se desentenderan del tema y pretendo ir actualizando el primer post con las noticias que vaya habiendo.

Actualizacion del estado de la reclamacion a dia de 27/05/2014

Rafa_Vodafone me ha enviado un privado en el foro de Vodafone que dice asi:

De: Community Manager Rafa_Vodafone Community Manager
Enviado: ‎27-05-2014 13:28

Hola
Deberíais ir recibiéndolos durante esta semana, por favor, si no es así, házmelo saber.
Gracias

Segun esto, todos los que enviamos los datos a Rosa_Vodafone de la segunda oleada de afectos, recibiremos los cascos a lo largo de la semana. Si vais recibiendo, id dejando constancia por el foro.

sorianof
21/05/14, 18:24:16
Yo le he comprado el movil a un chico. Nuevo, sin usar y todo precintado. Me acaba de confirmar que lleva los normales...

4c1dN2O
21/05/14, 18:26:31
Yo le he comprado el movil a un chico. Nuevo, sin usar y todo precintado. Me acaba de confirmar que lleva los normales...

En tu caso lo tendras mas dificil, a no ser que el que te lo haya vendido se implique un poco :S , porque seguramente en vodafone este a su nombre la factura y habiendose desprendido de el se desentendera del tema.

jon1baza
21/05/14, 18:27:29
Buena idea! me uno a los afectados! ya he mandado el correspondiente email yo también...

manuh8
21/05/14, 18:32:02
Pero se supone que del 5-9 de mayo recogieron fallos y quitaron esa informacion, por lo que quien lo compró no tiene "derecho" a reclamar ya que fue corregido y dejan muy claro que es lo que se incluye, dejando claro tambien que es un pack distinto al de Sony...

A ver quienes podeis conseguirlo pero parece ya muy muy dificil ya que ellos mismos (vodafone) hablan solo del "hilo anterior"


EDIT:

Correcto, dicen esto:

Por otro lado, quiero recordar que por mucho que se envien los datos por privado, si la fecha de adquisición es posterior al 5/5 no se va a proceder al envío de los auriculares, ahí ya no cabe reclamación alguna.

jon1baza
21/05/14, 18:34:24
Pero se supone que del 5-9 de mayo recogieron fallos y quitaron esa informacion, por lo que quien lo compró no tiene "derecho" a reclamar ya que fue corregido y dejan muy claro que es lo que se incluye, dejando claro tambien que es un pack distinto al de Sony...

A ver quienes podeis conseguirlo pero parece ya muy muy dificil ya que ellos mismos (vodafone) hablan solo del "hilo anterior"


EDIT:

Correcto, dicen esto:

Ajam... han corregido fallos... pero en la web pone en algún sitio que no incluya los auriculares? si en la web de Sony pone que si...pues deberían de ir..

sorianof
21/05/14, 18:36:51
En tu caso lo tendras mas dificil, a no ser que el que te lo haya vendido se implique un poco :S , porque seguramente en vodafone este a su nombre la factura y habiendose desprendido de el se desentendera del tema.

me mandará la factura tambien, y le he dicho lo que habia...

manuh8
21/05/14, 18:43:28
Ajam... han corregido fallos... pero en la web pone en algún sitio que no incluya los auriculares? si en la web de Sony pone que si...pues deberían de ir..

No creo que tenga que ver nada si sony vende un pack distinto a vodafone, ya que entre sony mismamente ya pasó con el Xperia Z vendiendo entre ellos mismos packs distintos.

Vodafone lo ha quitado de su web, todo lo referente a los cascos incluyendo la smartband (que ya no pone que es gratis) es una descripcion ambigua? Pues si, pero en los comentarios lo pone tambien por otro usuario, que no se incluyen...

Si ellos han puesto que hasta los que lo compraron el 5 pueden... Será dificil que se bajen de eso cuando ya se han tomado el "esfuerzo" de cambiar lo de cancelacion de ruido de su web

De todas formas, como digo, a ver si lo conseguis

Weez
21/05/14, 19:15:31
La inclusión de la Smartband en el pack es un problema menor. Que se utilice la palabra "gratis" o "regalo" no tiene mucha importancia. Yo sigo viendo en el anuncio Xperia z2 + Smartband. El Xperia z2 no es sólo un terminal, es un producto completo, que incluye una serie de características originales. ¿Alguien ha leído si se incluye o no el cargador? o si se incluyen auriculares (aunque sean los malos)? El xperia z2 es un producto que incluye un terminal y unos accesorios que, a falta de especificación (como es el caso) hay que suponer que son los que el fabricante vende.
Vodafone es libre de ofrecer los productos que le parezcan oportunos, por eso también tiene la libertad de comprarlos como desee. Pero a la hora de publicitarlos tiene que dar una información detallada.
Según Facua, una de las notas definitorias de la publicidad engañosa es omitir aquellas características sin las cuales el producto se convierte en "menos interesante". Es evidente que el producto pierde interés si no se ofrecen los auriculares de cancelación de ruido, y no informar de ello deliberadamente tiene un propósito claro.
Si anuncias que el pack lleva algo excepcional con respecto al original (la smartband), y lo haces para ganar cuota de mercado, estás obligado a hacer lo mismo cuando se trata de aquello que suprimes.

jon1baza
21/05/14, 19:20:37
La inclusión de la Smartband en el pack es un problema menor. Que se utilice la palabra "gratis" o "regalo" no tiene mucha importancia. Yo sigo viendo en el anuncio Xperia z2 + Smartband. El Xperia z2 no es sólo un terminal, es un producto completo, que incluye una serie de características originales. ¿Alguien ha leído si se incluye o no el cargador? o si se incluyen auriculares (aunque sean los malos)? El xperia z2 es un producto que incluye un terminal y unos accesorios que, a falta de especificación (como es el caso) hay que suponer que son los que el fabricante vende.
Vodafone es libre de ofrecer los productos que le parezcan oportunos, por eso también tiene la libertad de comprarlos como desee. Pero a la hora de publicitarlos tiene que dar una información detallada.
Según Facua, una de las notas definitorias de la publicidad engañosa es omitir aquellas características sin las cuales el producto se convierte en "menos interesante". Es evidente que el producto pierde interés si no se ofrecen los auriculares de cancelación de ruido, y no informar de ello deliberadamente tiene un propósito claro.
Si anuncias que el pack lleva algo excepcional con respecto al original (la smartband), y lo haces para ganar cuota de mercado, estás obligado a hacer lo mismo cuando se trata de aquello que suprimes.
EXACTO! con tu permiso cojo tu parrafada para ponerla en el foro de Vodafone.. a ver si responden de una vez...

4c1dN2O
21/05/14, 19:20:52
La inclusión de la Smartband en el pack es un problema menor. Que se utilice la palabra "gratis" o "regalo" no tiene mucha importancia. Yo sigo viendo en el anuncio Xperia z2 + Smartband. El Xperia z2 no es sólo un terminal, es un producto completo, que incluye una serie de características originales. ¿Alguien ha leído si se incluye o no el cargador? o si se incluyen auriculares (aunque sean los malos)? El xperia z2 es un producto que incluye un terminal y unos accesorios que, a falta de especificación (como es el caso) hay que suponer que son los que el fabricante vende.
Vodafone es libre de ofrecer los productos que le parezcan oportunos, por eso también tiene la libertad de comprarlos como desee. Pero a la hora de publicitarlos tiene que dar una información detallada.
Según Facua, una de las notas definitorias de la publicidad engañosa es omitir aquellas características sin las cuales el producto se convierte en "menos interesante". Es evidente que el producto pierde interés si no se ofrecen los auriculares de cancelación de ruido, y no informar de ello deliberadamente tiene un propósito claro.
Si anuncias que el pack lleva algo excepcional con respecto al original (la smartband), y lo haces para ganar cuota de mercado, estás obligado a hacer lo mismo cuando se trata de aquello que suprimes.

Exacto. En mi caso, al haber esa falta de informacion, me hice con un producto pensando que incluia todo lo que en origen deberia incluir, encontrandome con que luego no era asi. La omision de datos es como bien dices nota definitoria de publicidad engañosa.

Yo si hubiese sabido que los cascos, algo que si uso, no estaban incluidos en el pack, no habria cogido este pack de Vodafone y me habria ido a otra compañia. La Smartband me la pela un poco la verdad, porque con el tiempo acabara en el cajon olvidada seguramente, cosa que en el caso de los cascos no ocurriria porque los uso casi a diario.

jon1baza
21/05/14, 19:46:30
Exacto. En mi caso, al haber esa falta de informacion, me hice con un producto pensando que incluia todo lo que en origen deberia incluir, encontrandome con que luego no era asi. La omision de datos es como bien dices nota definitoria de publicidad engañosa.

Yo si hubiese sabido que los cascos, algo que si uso, no estaban incluidos en el pack, no habria cogido este pack de Vodafone y me habria ido a otra compañia. La Smartband me la pela un poco la verdad, porque con el tiempo acabara en el cajon olvidada seguramente, cosa que en el caso de los cascos no ocurriria porque los uso casi a diario.

Yo igual... la smartband me interesa mas bien poco... tengo la gear fit y me funciona mucho mejor hasta siendo de Samsung...

stiyacken
21/05/14, 19:58:34
Otro afectado! (Pedido realizado el mismo día 5/5/14)

Weez
21/05/14, 20:20:41
EXACTO! con tu permiso cojo tu parrafada para ponerla en el foro de Vodafone.. a ver si responden de una vez...
Por supuesto, compañero.
Yo ya he conseguido los míos, pero creo que es de justicia que vosotros también los recibáis.

jon1baza
21/05/14, 20:22:26
Por supuesto, compañero.
Yo ya he conseguido los míos, pero creo que es de justicia que vosotros también los recibáis.

Debería de ser como dices.. pero el Community Rafa_Vodafone repite lo mismo que los que son de después del día 5 no los van a recibir... pondremos esto en manos de Facua y consumo para que decidan ellos si los recibimos o no...

connanii
21/05/14, 21:18:44
Me uno.
A mi me han llegado los de Vodafone con los cascos malos.

jon1baza
21/05/14, 21:20:12
Me uno.
A mi me han llegado los de Vodafone con los cascos malos.

Pasate pro el foro de Vodafone y quejate en este hilo (http://foro.vodafone.es/t5/Android/Sony-Xperia-Z2-ausencia-de-auriculares-con-eliminaci%C3%B3n-del-ruido/td-p/414105/page/7), cuantos más seamso mejor

1100belair
21/05/14, 22:14:59
Espero q tengáis suerte y lo consigáis...

jon1baza
21/05/14, 23:55:44
Espero q tengáis suerte y lo consigáis...

Esperemos... porque estamos en nuestro derecho de recibirlos..

bolsonet
22/05/14, 09:09:43
Yo ya me he quejado en el foro de Vodafone.. Esperemos tener suerte..

juanjocp3
22/05/14, 09:18:40
Muy buenas! Yo me he quejado en el foro de Vodafone y a parte tambien he enviado un email a la Facua para que tomen conciencia de que no solo hay una persona en esta situación. Vamos que todos juntos conseguiremos lo que es nuestro!!

jon1baza
22/05/14, 13:15:42
Muy buenas! Yo me he quejado en el foro de Vodafone y a parte tambien he enviado un email a la Facua para que tomen conciencia de que no solo hay una persona en esta situación. Vamos que todos juntos conseguiremos lo que es nuestro!!

Deberíamos de conseguirlo...ya que estamos en nuestro derecho..

jon1baza
22/05/14, 14:29:34
Hola acabo de recibir los míos, al final se han portado y todo :) ahora a disfrutarlos.
Han venido sin avisarme de nada y me los han traido

pgs90
22/05/14, 15:14:12
Bueno yo he dejado una incidencia por teléfono en atención al cliente de Vodafone, pero que me aconsejáis hacer? Lo de facua y consumo no? Podéis pasarme el link de facua? Me aconsejáis que copie el mensaje del primer post? Haber si tenemos suerte porque deberían haber dejado explícito que no venían esos auriculares...

sorianof
22/05/14, 15:35:17
Yo el movil se lo he comprado a un chico que lo vendia, nuevo. Ya tengo la factura y me ha comentado que se implicaría personalmente si hacía falta para conseguirlos

4c1dN2O
22/05/14, 22:05:04
Hola acabo de recibir los míos, al final se han portado y todo :) ahora a disfrutarlos.
Han venido sin avisarme de nada y me los han traido

Que dia adquiriste tu el terminal??? Mandaste el privado a la tal Maria_Vodafone??? Seria bueno que dijeses lo que has hecho para proceder todos de la misma manera.

ladybcn
23/05/14, 12:37:37
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,

Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón??
Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar.

4c1dN2O
23/05/14, 17:23:43
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,

Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón??
Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar.

A ver. Los auriculares realmente no son la panacea y con lo engorrosos que son por tamaño seguramente acabes usando otros diferentes pero te cuento. El pack de Vodafone viene sin ellos, cosa que Vodafone no especifica. Nosotros estamos tratando de ver si conseguimos que nos los envien. A algunos usuarios de este foro ya se los han enviado, pero aun somo unos cuantos mas. Con el resto de operadoras esto no pasa.

En cuanto a la Smartband, realmente es interesante, pero solo los primeros dias. Te puede ser util si frecuentas sitios en los que el volumen del movil estorbe o no puedas tenerlo puesto, porque con el vibrador de este a veces no te enteras, y si te envian algo o te llaman la Smartband te avisa. O tambien para saber que te dejas el movil atras. Entre otras cosas para mi menos interesantes.

Es un gran movil la verdad y no dejaria de quererlo sin estos accesorios. Por otro lado 56€ + 30€ por el movil me parece un poco burrada. Ese precio es con Vodafone?? Porque si es asi mirate otro sitio, que hay opciones mas baratas.

En caso de ser con Vodafone mirate bien sus tarifas para este movil:

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/basicas/seleccion-de-tarifa-advantage/?p=de3992ffda3c4883b7fb3f4db80bf0c9&s=conportabilidad&s_origen=contrato

brucewillis
25/05/14, 18:39:15
Hola, yo lo pedi el dia 9-5 y me lo trajeron hace 10 dias, pero no sabia nada respecto los cascos; creeis que puedo solicitarlos y como?
El z2 me lo ofrecieron porque me iba a orange y me ha salido bastante rentable , pero si ademas puedo conseguir los cascos....no se si por contraoferta puedo apretarles las tuercas; mañana llamo al 123 y a un numero que me dijeron que era cliente platinum...

juanjocp3
26/05/14, 19:15:53
Muuy buenas! Hoy los de vodafone a traves del foro me han mandado un mensaje privado comentandome que mis datos se encuentran en el segundo listado. Mi duda es, ¿si a los que os han mandado los auriculares os mandaron un mensaje de este estilo?

#creative#
26/05/14, 22:51:25
Supongo que serán 56€ de pago inicial y 33 al mes de tarifa dependiendo de la tarifa no es caro, lo veo más o menos dentro de lo razonable, pues Al final serán unos 720€ a los dos años un poco más y teniendo en cuenta que ya nadie te regala el móvil pues

osima
27/05/14, 04:01:28
Hola otro afectado mas, como esta el tema?

scesarin
27/05/14, 07:40:25
Buenos dias
Alguien me dice x favor el modelo de los auriculares que vienen en vez de los buenos?

4c1dN2O
27/05/14, 14:26:20
Os traigo buenas noticias.

Esta mañana Rafa_Vodafone me ha enviado un privado en el que me dice que se enviaran los auriculares a los afectados de la segunda, es decir, a todos aquellos que enviaron sus datos en el primer hilo que abrieron los afectados en su foro y que fueron redirigidos a ese envio a traves del segundo hilo, o lo que viene a ser lo mismo, a los que reclamaron despues de la fecha limite que impuso Vodafone.

El privado que me han enviado es este:

De: Community Manager Rafa_Vodafone Community Manager
Enviado: ‎27-05-2014 13:28

Hola
Deberíais ir recibiéndolos durante esta semana, por favor, si no es así, házmelo saber.
Gracias

Asi que ir comentando los que vayais recibiendo los cascos. Yo por el momento es esta la unica notica que tengo.

pakillo1983
27/05/14, 14:50:24
Lo mismo que a mi

pgs90
27/05/14, 14:55:33
Pero ustedes desde que día pedisteis el teléfono? Y como habéis contactado con ese tal rafa_vodafone? Por el foro o por privado?

stiyacken
27/05/14, 15:07:01
Yo lo compré el mismo 05/05/14, y Rafa_Vodafone no contesta a ninguno de mis privados.......

Me tocará insistir...

pgs90
27/05/14, 15:10:53
Yo ese día también. He posteado en el foro para dejar constancia pero también he abierto una incidencia en atención al cliente de Vodafone y se supone que hoy me deben dar una respuesta pero de momento no me han llamado

scesarin
27/05/14, 16:45:54
Buenos dias
Alguien me dice x favor el modelo de los auriculares que vienen en vez de los buenos?

Agradecería si alguien me responde. Gracias

4c1dN2O
27/05/14, 16:49:45
Agradecería si alguien me responde. Gracias

Creo que no se te habra ocurrido mirar el modelo en la pagina del fabricante. Alli puedes mirar todos los productos de Sony y su enumeracion.

scesarin
27/05/14, 17:29:43
Creo que no se te habra ocurrido mirar el modelo en la pagina del fabricante. Alli puedes mirar todos los productos de Sony y su enumeracion.
Claro que sí compi. he leido mucho...
En la web de sony dice que vienen con los MDR NC31EM, pero en la de vodafone no dice nada de eso, aunque leyendo en el foro hablan de que vienen con el auricular modelo MH750; por eso mi duda y pregunta, si se refieren a que los que vienen en vez de los MDR son estos MH750?

Gracias por la aclaración.
SC.

lolo2323
27/05/14, 17:49:02
hola alguien me podria orientar como reclamarlos a vodafone el mio es del dia 6/05/14 y me an venido con unos auriculares normalitos gracias

Cancanico
27/05/14, 20:49:30
Hola compañeros

El mio lo compre ayer y me extraño que llevara esos auriculares, pero no le di importancia. Hoy buscando para quitar la personalizacion de vf, me encuentro con esto. ¿Podria reclamar los que tocan?

Un saludo a todos

Dark_man00
27/05/14, 21:03:13
Me extraña que puedas reclamarlos a estas alturas, cambiaron las condiciones de venta y se indica más claro que antes.

pgs90
27/05/14, 21:05:57
Me extraña que puedas reclamarlos a estas alturas, cambiaron las condiciones de venta y se indica más claro que antes.

Pues no se, pero a no ser que hayan vuelto a cambiar las características en el artículo no indican de que se haya retirado esos casos. Y no pone cuales son los que incluyen, haber que ocurre.

brucewillis
27/05/14, 21:28:38
Hoy llamado a reclamaciones y me han dicho que viene lo que pone en la caja y no debe venir mas cosas y que los auriculares no son obligatorios, solo opcionales aunque sean los normales

pgs90
27/05/14, 22:36:19
Y donde esta lo que pone en la caja?

osima
29/05/14, 01:02:52
Buenas noches, que aconsejáis para los recién estafados como en mi caso, yo hace un par de días que tengo el teléfono, he dejado un mensaje en el foro de Vodafone pero al parecer hay gente que ni les contestan...Saludos

scesarin
29/05/14, 12:55:58
Buenas noches, que aconsejáis para los recién estafados como en mi caso, yo hace un par de días que tengo el teléfono, he dejado un mensaje en el foro de Vodafone pero al parecer hay gente que ni les contestan...Saludos

Me uno a la pregunta, mi factura es del 14 de mayo, pero no me inscribí a ninguna lista. Gracias por ayudar.

MendoCuenca
29/05/14, 17:07:39
A mi me ha llegado hoy (lo pedí ayer a Vodafone) y me ha venido sin esos cascos. He llamado a atención al cliente y no sabían nada de nada. Me han dicho que si venía mal que devuelva el teléfono y que me lo vuelven a mandar, pero no he encontrado por ningún sitio la promoción y lo he dejado pasar.

jon1baza
29/05/14, 19:10:33
Yo soy uno de los afectados que al final los recibí pero ya me habia comprado yo unos iguales pro Amazon... Si alguien está interesado en ellos.. están sin abrir.

Sirius_5
30/05/14, 17:41:46
Yo soy uno de los afectados que al final los recibí pero ya me habia comprado yo unos iguales pro Amazon... Si alguien está interesado en ellos.. están sin abrir.

Pues yo todavía no los he recibido, y no creo que me los envien, porque ahora dicen en el hilo del foro de vodafone que los que lo compraron a partir del 5 de mayo no los recibiran

Es indignante!!

Comentario del foro

Re: Sony Xperia Z2 ausencia de auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM [ Editado ]
Opciones
Hola @manuelj_guerra

No tengo inconveniente en explicarlo de nuevo. Mis compañeros nos indican que, una vez cambiado el anuncio en la web, ya no procedería el envío de auriculares si la fecha de compra es posterior a este cambio. Como sabéis, desde Foro Vodafone lo que hemos hecho hasta la fecha ha sido trasladar vuestras peticiones y ayudaros en todo lo posible pero ya no depende directamente de nosotros. Como se modificó la fecha, desde Foro Vodafone sólo podemos actuar como transmisores. Hasta el momento, hemos hecho todo lo que hemos podido desde esta comunidad pero no podemos hacer nada más, salvo trasladar a los compañeros vuestras peticiones.

Un saludo

pgs90
30/05/14, 17:43:26
Los del día 5 entran que le pregunte por privado al de Vodafone. Lo que no se es como pedirlos por teléfono o como?

Sirius_5
30/05/14, 17:51:13
Los del día 5 entran que le pregunte por privado al de Vodafone. Lo que no se es como pedirlos por teléfono o como?

en este hilo:
http://foro.vodafone.es/t5/Android/Sony-Xperia-Z2-ausencia-de-auriculares-con-eliminaci%C3%B3n-del-ruido/td-p/414105/page/10

pgs90
30/05/14, 18:04:08
Ahí ya he posteado pero ya ha dado toda la remesa de datos de afectados y ya no dan más creo, ahora toca por teléfono me parece a mi

Vorha
30/05/14, 22:32:09
A mi no me han llegado aun y soy de la primera..

Mikel_VanZant
30/05/14, 23:01:45
Yo lo compré en una tienda de telefonía de estas que son franquicia vodafone el día 21, creo... Yo no puedo reclamar? Nadie me dijo que no venían los auriculares que Sony especificaba en el Pack, pero si, como dijo el compañero, alardeaban de la smartband... Un poco de luz para los que no compramos online? Gracias!!

charlimago
31/05/14, 14:16:50
joe ayer pedi yo mi sony xperia z2 via web y no pone nada del contenido de la caja. que hago les mando un mail diciendoles algo al respecto? que me recomendáis? supongo que el lunes me prepararán el envio.

pgs90
05/06/14, 14:43:40
buenas, alguien podria mandarme un pantallazo de cuando vodafone tenia la publicidad y hablaba de la tecnologia de cancelacion de ruido?, es decir, la primera publicidad que despues cambiaron.
mando el mismo mensaje que en el otro post por si alguno de los que visita el post lo tuviera.

Cancanico
06/06/14, 03:41:15
Siento la demora en contestar.

Personalmente visto el tema de los cascos (achacable a vf y no a Sony), el tema de los reinicios y calentamiento de la camara, mas los posibles fallos de estanqueidad por fallos de ensamblaje, que la camara no aprovecha el tamaño y resolucion de su sensor y en modo normal saca fotos "normales", teniendo que recurrir al modo "superior" ("solo" 8 mpx) para igualar la calidad de otros terminales....pues decidi devolver el tlf. Demasiados peros para un aparato que cuesta 600 o 700 y que por ese precio no deberia presentar ciertos fallos. Ademas, personalmente, aparte del problema de la camara se me cerraban apps...no inspiraba confianza. Tampoco me gustaron ciertas opciones como que los escritorios no se puedan poner en modo "carrusel" (no se el motivo) o que no se pueda cambiar la animacion de desbloqueo (para una idea original que tienen con el efecto persiana, van la quitan, y ponen un efecto como de "estrellas" imitando a Samsung....si hubiera querido un Samsung me compro uno, no otra marca que los imite...aunque el tema de imitar daria que hablar, pero entendereis que no voy por ahi).

En fin muy decepcionado con el Z2, en su momento estuve tentado del Z Ultra y me lo estaba planteando otra vez, pero como sea igual a nivel soft...no me compro ningun Sony, tienen que trabajar y mucho ahi.

Un saludo a todos

belyguelon
11/06/14, 14:09:40
http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=portabilidad&nvl3=SONY+Xperia+Z2&id=353

belyguelon
11/06/14, 14:12:53
buenas, alguien podria mandarme un pantallazo de cuando vodafone tenia la publicidad y hablaba de la tecnologia de cancelacion de ruido?, es decir, la primera publicidad que despues cambiaron.
mando el mismo mensaje que en el otro post por si alguno de los que visita el post lo tuviera.
Espero que te valga esto http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=portabilidad&nvl3=SONY+Xperia+Z2&id=353