PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur

jorge_kai
21/05/14, 18:15:30
LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur

http://static.htcmania.com/lg-g3-corea-del-sur-2014-05-21-a-las-17.17.11.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las últimas semanas han sido un no parar con respecto a las filtraciones del LG G3. El próximo buque insignia a sorprendido a todos con su cuidado diseño y especificaciones de infarto, poco más queda que esperar a su presentación oficial el día 27 de mayo, o ese es el día en que LG lo hará público. Decimos esto porque hoy han salido a la luz unas imágenes de una presentación secreta que LG ha hecho del G3 en Corea del Sur, un pre-anuncio para una tienda importante del país. Claro, como no podía ser de otra manera, los datos revelados en dicho evento han corrido por la red y aquí tenemos todas sus características oficiales. El LG G3, como se había comentado, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas cuyo mayor reclamo es su resolución: un panel QHD de 1440×2560 píxeles que dan una increible cifra de 538 píxeles por pulgada. De esa gran pantalla también se esperaría un gran tamaño general del dispositivo, sin embargo gracias al trabajo de reducción de biseles, el G3 tiene unas dimensiones similares a las del Xperia Z2: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-presentado-oficialmente-en-un-evento-secreto-en-corea-del-sur.html)

jorge_kai
21/05/14, 18:15:42
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-presentado-oficialmente-en-un-evento-secreto-en-corea-del-sur.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-presentado-oficialmente-en-un-evento-secreto-en-corea-del-sur.html

superca
21/05/14, 18:18:43
Acierto los 3 gb de RAM, el gran diseño y los biseles tan pequeños, pero cagada los 3000 mah de bateria con la pantalla mas grande que la del g2, que no hayan reducido los milimetros de grosor, que la camara se mantenga en megapixeles...lo dicho, poca innovacion.

Schnedi
21/05/14, 18:24:09
hay que recordar que el G2 en su versión coreana tiene diferencias con el modelo internacional.

asi que no se puede estar seguro del todo que estas sean las caracteristicas del G3 internacional.

Mestisot
21/05/14, 18:37:15
Joder. .... le pille el g2 al peque y me estoy pensando cambiar el note 3 por el g3!!!
Como me gusta estos Lg.

_Fieldy_
21/05/14, 18:39:10
Mucho se criticó a Samsung, Sony y HTC por ser tan continuistas con los buques insignia de este año y no esperar para sacarlos más tarde y con Lg a pesar de sacar su G3 unos meses mas tarde pasa lo mismo.
Normal que todas las empresas quieran tener su linea de microprocesadores, esto les pasa por depender tanto de Qualcomm, que de tanto estar en la cima se quedó medio dormida y tiene pinta que estas navidades se la van a comer unos cuantos.
Bienvenidos sean los nuevos Intel, Exynos, Odin, Mediatek, AMD, y todo lo que venga, y que viva la competencia, que los gama alta quitando diseño por dentro son casi todos iguales.

mojonx0droid
21/05/14, 18:39:45
Oo muy bueno a ver como será la versión internacional

tatibossa
21/05/14, 18:45:21
Mucho se criticó a Samsung, Sony y HTC por ser tan continuistas con los buques insignia de este año y no esperar para sacarlos más tarde y con Lg a pesar de sacar su G3 unos meses mas tarde pasa lo mismo.
Normal que todas las empresas quieran tener su linea de microprocesadores, esto les pasa por depender tanto de Qualcomm, que de tanto estar en la cima se quedó medio dormida y tiene pinta que estas navidades se la van a comer unos cuantos.
Bienvenidos sean los nuevos Intel, Exynos, Odin, Mediatek, AMD, y todo lo que venga, y que viva la competencia, que los gama alta quitando diseño por dentro son casi todos iguales.
pero y que quieres que hagan ? que vuelen los moviles ? o que te hagan la comida ? para mi lleva una evolucion en toda regla, es el primer movil con esa resolucion y ya es un avance importante, para mi el mejor smartphone del momento sin duda alguna ( que conste que tengo un s5 ) en cuanto salga le echare el guante al dorado...

golbergmasjunior
21/05/14, 18:52:33
Es la versión coreana, pero mucho me temo que la internacional será igual o peor... en corea el g2 llevaba batería extraíble y microsd, pero el de aquí no. No pinta muy bien esto para nosotros... en el mejor de los casos, será igual que éste, pero en el peor, tendrá menos ram y memoria interna... al menos basándose en lo que ha pasado con el G2 esto no es positivo.

Pero hablando concretamente de ésta versión, a priori la batería es un problema, puesto que es la misma pero tiene que mover más pantalla y resolución... tampoco es positivo. No mejora al G2 en casi nada... es una lástima. Esperemos que el internacional tenga microsd y batería extraíble, 3Gb de RAM, y todo lo que tiene éste, al menos... sinó es un sinsentido, ya que la "evolución" es aún menor que el resto de competencia respecto a su predecesor.

Salu2!

superca
21/05/14, 18:54:46
Evolucion esta claro...pero merece la pena la inversion de 300€ mas de diferencia del g2 al g3 por las evoluciones que trae??

Un saludo

angei89
21/05/14, 18:55:16
Unibody?

golbergmasjunior
21/05/14, 19:02:47
Unibody?

Hace unos días se publicó una foto en el que se veía la tapa trasera extraída del G3, con sus botones traseros característicos, y la ranura de la SIM detrás, pero sólo se veía un trozo... Esperemos que la internacional sea así, pero al menos en uno de los dos sí se puede, si nos fiamos de lo que ha pasado en el G2, es que el coreano al menos sí lleva. Respecto al unibody, se pueden hacer hacer móviles con "buenos" materiales sin necesidad de quitar la opción de extraer la batería, esperemos que no sea unibody, es un paso atrás en la evolución tecnológica y uno adelante en la obsolescencia programada forzada.

Salu2!

htc4ever
21/05/14, 19:03:45
pero , ¿Lo han presentado ya ?

Tz_Rober
21/05/14, 19:06:13
Interesante telefono, a la altura de la competencia y con un acabado importante:ok:

makinho05
21/05/14, 19:07:03
Muy grande ya para mi gusto.. Pero tremendo movil, muy bien LG

evaristin
21/05/14, 19:10:10
No sé como será la versión internacional, pero la coreana a día de hoy me parece bastante continuista, y más teniendo en cuenta el modelo anterior de LG y que es el fabricante que más ha tardado en presentar su "buque insignia".

¿Mejora al g2? con lo que sabemos por ahora...algo sí, en diseño (aunque es subjetivo, los materiales, los marcos... sí me parecen un salto), pantalla de 5´5" de 2k, 3 gb de ram. Pero ¿en el resto?... el G2 ya trae los 32gb de memoria interna (habrá que ver si trae o no ranura para microsd´s), un snapdragon 800 (no creo q se note mucha diferencia de rendimiento en un 801), la cámara ya era de 13 mpx (irá mejor gracias al estabilizador o al láser, y a alguna mejora más -modo selfies o el enfoque selectivo-)...En la batería lleva 3.000 mAh, es mayor que el s5 o el m8, pero no deja de tener la misma capacidad que el G2 (habrá q ver como de optimizada viene teniendo en cuenta la pantalla qhd y el "procesador vitaminado")

Y por ahora ni rastro de algún tipo de resistencia IP al agua o al polvo, sensor de huellas o indicador de ritmo cardiaco ¿pijadas? seguro, pero si quieren que cambiemos de móvil cada año (o incluso ahora cada 6 meses con las versiones "prime ") yo creo q van a tener q innovar algo más. Habrá q esperar al día 27 a ver si aparecen más cosas!!!!

ATobi
21/05/14, 19:11:18
....buff. A ver, lo primero decir que de aspecto me parece la leche: genial gestion de marcos para reducir las dimensiones al maximo teniendo 5.5 pulgadas de pantalla, eso me ha encantado.

....pero por contra, seguimos con terminales que llevan un procesador sd800 retocado, nada con el 805 todavia...este al menos tiene 3 Gb de RAM...

Se que me vais a crujir en el hilo pero doy mi opinion: enorabuena a los que teneis el G2 porque habeis comprado un terminal puntero hace un año que sigue arriba en la cresta a dia de hoy (2014). Poco que envidiar a su sucesor para haber pasado ya una generacion.

Espero el precio pero asi de primeras no ofrece nada que el Oneplus one de a menor precio salvo un mejor diseño y gestion de las dimensiones.

nogarder
21/05/14, 19:23:44
Aunque saliera un LG G3 + con un snapdragon a 915 no le veo sentido...

En serio, que necesitais hace en el movil para que tenga tanta potencia????

Editais videos 4k con adobe premiere en el movil? Haceis render? Teneis una version beta del Asphalt 10 ??

Si practicamente el 100% de todo lo que existe se ejecuta al 100% en un LG G2 que es del año pasado...

Es mas, tuve un note 2 durante mas de un año, y raro era que le desactivara el ahorro de energia porque a excepcion de algun juego , todo se movia perfecto con el ahorro.

Y ahora con un lumia 1020 dual core, van todos los juegos de gameloft perfectamente....nova, asphalt etcetc

el_machin
21/05/14, 19:30:01
G2 para rato, este ya es un ptablet

si tienen el optimus gpro 2 por k carajo le aumentaron tanto la pantalla al g3

AngelGrey_SB
21/05/14, 19:35:23
No merece la pena el cambio de mi note 3 por este, a seguir esperando.

Neocrack
21/05/14, 19:37:42
Pobree bateria con esa pantalla y tanta resolucion jaojajoa no les durara nada...

kevin_23
21/05/14, 19:37:46
De momento los 2 unicos buques insignia que creo que aportan algo bueno, 1 giga extra de ram son el sony xperia z2 y el lg g3... espero que no salga con 2 de ram

petothebest
21/05/14, 19:49:37
No se porque tantos ppp, mala estrategia para los que sabemos que el ojo humano tiene unos limites para ver esos ppp. Me quedo con mi recien estrenado GS4 plus snapdragon 800, con 441 ppp

0 mori
21/05/14, 19:54:03
que bonito, y es un maquinon, como el resto, pero mas bonito

jose_95
21/05/14, 19:54:32
Yo creo que el internacional va a ser unibody y va a llevar más batería. Ojalá acierte.

andy_ferrari
21/05/14, 19:59:53
Puf increíble como lg se ha puesto las pilas, muy bien por ellos, han presentado un telefonazo. Está bien que le hayan subido la resolución a la pantalla y la hayan hecho tan compacta, y los 3 gb de ram vendrán muy bien también. En Android la ram nunca es suficiente, siempre se peta con apps en cache... así que mejor que sobre

santinhos
21/05/14, 20:03:39
3gb innecesarios a día de hoy, 1440p innecesarios, batería de sólo 3000mha para esa pantalla...
Y se supone que la versión internacional (de seguir los mismos pasos que otras ocasiones) será más sencillo, por lo que las especificaciones no van a variar practicamente nada del G2 a este.
Me quedo con el G2 claramente.

Juakinen
21/05/14, 20:22:47

que viva la fragmentacion y los carteles en el store de "esta aplicacion no es compatible con su dispositivo " !!!!

kevin_23
21/05/14, 20:24:09
3gb innecesarios a día de hoy, 1440p innecesarios, batería de sólo 3000mha para esa pantalla...
Y se supone que la versión internacional (de seguir los mismos pasos que otras ocasiones) será más sencillo, por lo que las especificaciones no van a variar practicamente nada del G2 a este.
Me quedo con el G2 claramente.

3 gigas innecesarios ahora bueno vale pero mejor esstar preparado para lo que pueda venir... que no que salga con 2

jose_95
21/05/14, 20:29:27
Pues que haga cada uno de su procesador que yo de Qualcomm no me voy.

notredames
21/05/14, 20:40:07
No os habéis dado cuenta pero se confirma estabilizador óptico OIS+ en la camara que esta muy bien.

santinhos
21/05/14, 20:45:07
No os habéis dado cuenta pero se confirma estabilizador óptico OIS+ en la camara que esta muy bien.
La versión coreana. A ver la internacional...

Morales92
21/05/14, 20:47:56
La versión coreana. A ver la internacional...

Por supuesto que lo va a traer, la única diferencia entre la versión coreana del G2 y la internacional era la batería removible y microSD, lo demás eran iguales. En este seguramente será igual

cabey
21/05/14, 21:01:43
La pega que le pongo es a esos 3000 mh...viendo el tamaño y la resolución de la pantalla , esperare a ver como se comporta en ese aspecto

alienmil
21/05/14, 21:02:01
La verdad es que poca innovación en diseño y características aun así es muy buen teléfono

bougar
21/05/14, 21:02:25
A mi me parece que es un g2 con 3 gB de RAM
Dentro de poco van a venir con posavasos. Se estan quedando sin ideas.

shakalbot
21/05/14, 21:07:48
Lo que creo es que todavía tienen margen de mejora en cuanto a los bordes para futuras versiones. Diria que es el mismo que el del G2 o incluso mas. Habria que ver mas fotos para estar seguro. Hay mucho borde negro alrededor de la pantalla:

http://i58.tinypic.com/9zvc6h.png

roblade
21/05/14, 21:12:41
No veo yo mucha innovacion la verdad...

Sera un gran aumento de precio para poco aumento de renidimiento y poca innovacion.

De lejos me sigo quedando con mi G2 xD

_Fieldy_
21/05/14, 21:19:19
que viva la fragmentacion y los carteles en el store de "esta aplicacion no es compatible con su dispositivo " !!!!

¿Entonces qué hacemos, dejamos que los móviles avancen al ritmo que diga Qualcomm?? Está muy claro que se acomodaron viendo que iban sobrados con los SD600 y SD800 comparados con la competencia y no se preocuparon en buscar soluciones mejores.

Samsung e Intel llevan tiempo trabajando con procesadores de 8 núcleos, 14 nanómetros y arquitectura de 64bits... Y esperemos que lleguen para este semestre que viene, visto lo visto el SD805 llega ya con 6 meses de retraso

Marc0sgb
21/05/14, 21:30:18
Los que no compramos el lg g2 por su exclusividad aqui tenemos a lo mejor una buena oportunidad, para mi uno de los mejores telefonos que saldran.

Morales92
21/05/14, 21:32:50
¿Entonces qué hacemos, dejamos que los móviles avancen al ritmo que diga Qualcomm?? Está muy claro que se acomodaron viendo que iban sobrados con los SD600 y SD800 comparados con la competencia y no se preocuparon en buscar soluciones mejores.

Samsung e Intel llevan tiempo trabajando con procesadores de 8 núcleos, 14 nanómetros y arquitectura de 64bits... Y esperemos que lleguen para este semestre que viene, visto lo visto el SD805 llega ya con 6 meses de retraso

El día que liberen los drivers cosa que si hace Qualcomm se les podrá tener en cuenta, mientras para mi no son una opción

cechu
21/05/14, 21:44:10
Fails imperdonables para mi:
-Aumentar anchura: si el g2 para las manos pequeñas era un problema este ya es imposible. 2 manos si o si.
-5,5": esto es un móvil o un phablet? por que para coger este mejor coger el el LG G PRO 2
-QHD: de esto no hace falta comentar... fail total
-Menos batería: con más pantalla con más resolución... fail total
-Si el acabado es metálico pesará una pasada como el HTC ONE MAX

No voy a ser troll y diré que el diseño me encanta pero en ese tamaño no. Por lo demás creo que prácticamente no hay cambios y que son más bien mejoras (que no es malo, mejorar siempre es un paso más).

Pues que yo sepa los Exynos de Samsung en tablets y móviles tienen un gran rendimiento y el Tegra 4 es similar o superior al SD800. De superior a la competencia nada... Popular seria la palabra.
Cuando llegue el K1 este verano con la miPAD de Xiaomi y se vea como humilla al SD801 veremos cuantos tienen ganas de cambiar de marca. Y que yo sepa del SD805 no se van a tener noticias hasta agosto o septiembre después de que salga este g3 con el 801.

Ekine
21/05/14, 21:50:53
Como todas las renovaciones, no tiene sentido cambiar si tienes la generación anterior, pero para el que tenga un optimus G por ejemplo, es ya un salto importante....

Totalmente de acuerdo, este asunto ya es absurdo. Los smartphones pisan el terreno de los phablets, los phablets de las tablets....y al final el hueco que dejan por debajo de las 5", lo cubren con una MIERDA de hardware llamados minis.....

josecupra35
21/05/14, 21:53:31
Yo cambie el note 3 por el g2, imaginate por el g3

josemibike
21/05/14, 21:57:38
conmigo que no cuente aun

calin07
21/05/14, 22:02:26
Nada nuevo. La parte positiva de esto es que los moviles sacados en 2012 aun siguen dando guerra. Y si no se dispone de mucho dinero se puede seguir con el movil sin problemas de incompatibilidad de aplicaciones o lentitud.

rafarodri04
21/05/14, 22:14:21
la gente dudando de cambiar sus note 3 jajaja yo flipo... y yo dudando teniendo un s2 cascao X-D aunque creo que me voy a pillar un g2, porque yo lo veo muy asequible y un maquinon.

Roydj
21/05/14, 22:40:08
pero y que quieres que hagan ? que vuelen los moviles ? o que te hagan la comida ? para mi lleva una evolucion en toda regla, es el primer movil con esa resolucion y ya es un avance importante, para mi el mejor smartphone del momento sin duda alguna ( que conste que tengo un s5 ) en cuanto salga le echare el guante al dorado...

Te equivocas, antes fue el Oppo Find 7

kevin_23
21/05/14, 22:48:01
Fails imperdonables para mi:
-Aumentar anchura: si el g2 para las manos pequeñas era un problema este ya es imposible. 2 manos si o si.
-5,5": esto es un móvil o un phablet? por que para coger este mejor coger el el LG G PRO 2
-QHD: de esto no hace falta comentar... fail total
-Menos batería: con más pantalla con más resolución... fail total
-Si el acabado es metálico pesará una pasada como el HTC ONE MAX

No voy a ser troll y diré que el diseño me encanta pero en ese tamaño no. Por lo demás creo que prácticamente no hay cambios y que son más bien mejoras (que no es malo, mejorar siempre es un paso más).

Pues que yo sepa los Exynos de Samsung en tablets y móviles tienen un gran rendimiento y el Tegra 4 es similar o superior al SD800. De superior a la competencia nada... Popular seria la palabra.
Cuando llegue el K1 este verano con la miPAD de Xiaomi y se vea como humilla al SD801 veremos cuantos tienen ganas de cambiar de marca. Y que yo sepa del SD805 no se van a tener noticias hasta agosto o septiembre después de que salga este g3 con el 801.

fail... el snapdragon 800 es mas potente que el tegra 4....

BigCrush
21/05/14, 23:09:56
Lo 3gb de ram capto mi atencion.

FINTA96
21/05/14, 23:11:19
No es que no exista innovacion, sino que no la quieren sacar a la luz. Yo creo que detras de todo esto hay un pacto entre las marcas para ver que sacan y poner el precio, sino vease lo parecidos que son y el precio que tienen.

cechu
21/05/14, 23:16:10
fail... el snapdragon 800 es mas potente que el tegra 4....

Fail... xD mira la comparación del tegra 4 a 1,9 contra el SD800 a 2,3 ;)

kevin_23
21/05/14, 23:20:25
Fail... xD mira la comparación del tegra 4 a 1,9 contra el SD800 a 2,3 ;)

pues segun esta pagina http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/ el tegra 4 mueve 34 gflops menos... 96 del tegra 4 frente a 129 del snapdragon 800... que eso no quita para que sea un buen soc:cucu:

santinhos
21/05/14, 23:46:08
Si la gente sólo quiere 3gb de RAM ya tiene el Note 3 y el Z2 para eso...

julianico
22/05/14, 00:04:39
No tan secreto a sido el evento cuando nos hemos enterado de eso.
Se piensan que somos tontucios estas compañías?

juanmyml
22/05/14, 00:07:19
Pues para mi si es un pedazo de smartphone, la batería seguro que aguanta de sobra y además los que dicen que si tiene dos gb de ram en vez de tres.... 2 son pocos? Aunque siempe es mejor más, tampoco creo que nos tengamos que quejar por algo que, probablemente la mayoría, ni le demos utilidad .

Netto22
22/05/14, 01:03:03
Esperando al 27 a ver el modelo internacional y a ver que hace samsung. De momento LG tiene mas papeletas y mi plan es salir del note 3 samsung gear fit y tirarme a un G3 y Moto360.

gustavoacm
22/05/14, 01:10:34

El G Pro 2 es de 5.9", el G Flex de 6...

No está mal para el G3 tener 5.5" considerando que tiene practicamente las mismas dimensiones que un Z1, que me parece un telefono de tamaño monstruoso para tener solo 5".

69MAIKEL69
22/05/14, 01:35:44
y yo dudando entre el g3 y el g2 ............

ThE1RoYaLtY
22/05/14, 01:40:16
mama mia :D que telefonito :D Quiero uno :D

manupc
22/05/14, 02:21:39
Me hace gracia la gente criticando los procesadores , o lo lenta que avanza la tecnología...

Lo 1º es que pocos entienden el proceso industrial de diseñar/hacer/montar/fabricar en masa. Luego tampoco tienen en cuenta que los procesadores hay que testearlos, y que tienen que mandar a los fabricantes tanto el hardware como las herramientas de desarrollo para poder usarlos. Las nuevas compañías invierten una pasta en innovación porque tienen que empezar fuerte, y eso es bueno... pero no se puede criticar a qualcomm por "dormirse" cuando sacan 1 SoC referencia cada X tiempo, si por ejemplo MTK saca 5 , y de los cuales 2 se usan masivamente, y de los otros 3 se olvidan xD o Intel que lleva meses preparando algo, pero sigue siendo humo ...

El problema actual? La necesidad que nos quieren crear de comprar un "tope de gama" cada 6 meses, cuando el hardware no puede avanzar a ese ritmo.. necesitamos un cambio de tendencia, que exploten un nuevo terreno (es lo que intentan hacer con los wearables) o que hagan una nueva guerra particular (como la que llevan con las cámaras o las pantallas, pero esta vez dando pasos más grandes en algo que no esté tan explotado)

tursey
22/05/14, 02:22:45
Soy yo o han aumentado marcos? O.o

Anarkia77
22/05/14, 05:38:11
Es como pasó con el S5, no hay demasiada razón para cambiar un S4 por este, y para mi, quien tenga un G2, mejor se espere a un "G4".

JUANANTONIOPS
22/05/14, 08:58:16
tiene buena pinta, aunque creo que me quedo con el S5

Museromad
22/05/14, 10:55:10
A mi me parece un maquinon... que no tiene mucha evolucioón? Joe que es un movil, que quereis? que vuele?

Yo estoy muy contento con el Note 3, es un maquinón, pero este también debe ir de lujo y en un tamaño más contenido

cbd
22/05/14, 12:36:16
Cagada la batería con una pantalla de esa resolución tan grande e innecesaria, cagada el 801 para mover todo eso etc etc.
como todas las compañías...

rogerbcn
22/05/14, 13:15:50
Habra que ver muchisimas cosas,antes de hacer ninguna comparacion,lg utiliza un sistema poco comun para duracion de bateria,asi que creo que en ese tema no habra problema(lo lei en algun foro),a mi al repecto me gustaria saber cosas claves,si llevara radio fm,si las aplicaciones funcionaran correctamente(a mi desde que actualice a kitkat el line me va como el culo),y sobretodo si el procesador va correctamente,esperar a un año para tener un procesador de 64 bits cuando el sistema sigue siendo de 32,me parece una tonteria,y los sony y cia,deberan ponerse mas las pilas,me sigo quedando con mi g2(difcil de rotear y con algunas penas en los custom recovery..),pero funcionando perfectamente y sin problemas,y como alternativa en vez del g3 prefiero el xiaomi mi3(gran movil de miui) y a un buen precio

iviloko79
22/05/14, 13:18:14
Cagada la batería con una pantalla de esa resolución tan grande e innecesaria, cagada el 801 para mover todo eso etc etc.
como todas las compañías...

Quien te ha dicho que la bateria va a ser de 3000mah? La filtracion es de la version coreana, y te recuerdo que la bateria de la version coreana del G2 era de 2650mah, y la internacional de 3000mah. ¿Quien te dice que aqui no puede pasar algo parecido?
Dejad de criticar algo que aun no conoceis con certeza

angei89
22/05/14, 13:53:23
Te equivocas, antes fue el Oppo Find 7

Te equivocas tu tambien, fue el vivo xplay 3s

hh1
22/05/14, 14:04:23
Evolucion esta claro...pero merece la pena la inversion de 300€ mas de diferencia del g2 al g3 por las evoluciones que trae??

Un saludo
Y ya no el G2.Teniendo un Note 3 bastante por debajo en precio y muy similar de características ,yo no pago esa pasta por el G3...

pacom84
22/05/14, 14:07:10
deberían hacer un móvil de 8 de ram ,250 gb, bateria de 20mah..y aun así la gente se quejaría.. muchos ingenieros informáticos veo por aquí eh
saludos

alexzkter
22/05/14, 14:25:45
USB 2.0...en serio? O.O

santinhos
22/05/14, 14:48:47
Quien te ha dicho que la bateria va a ser de 3000mah? La filtracion es de la version coreana, y te recuerdo que la bateria de la version coreana del G2 era de 2650mah, y la internacional de 3000mah. ¿Quien te dice que aqui no puede pasar algo parecido?
Dejad de criticar algo que aun no conoceis con certeza
Se critica lo que se sabe. En este caso la versión coreana. Escasa batería para esa resolución. Ojalá traiga más la internacional.

jabraham8
22/05/14, 15:06:42
lg ya ha superado a samsung. solo necesita un poco de marketing para poner su imagen de marca como apple o samsung. lo demás, ya lo tienen todo

santinhos
22/05/14, 15:24:37
lg ya ha superado a samsung. solo necesita un poco de marketing para poner su imagen de marca como apple o samsung. lo demás, ya lo tienen todo
Lo ha superado en qué aspecto...?. Por curiosidad.

El3erNota
22/05/14, 17:28:28
Te equivocas tu tambien, fue el vivo xplay 3s

Tú también te equivocas, fue la GameBoy Color QHD edition

fbravoalvarez
22/05/14, 18:29:32

tambien insisto en q aspecto a superado? eres trabajador de LG?

danieliko97
23/05/14, 16:20:34
Me encanta, si el lgg2 ya me gustaba este aun mas y encima sus especificaciones son muy buenas y su pantalla 2k ojala sea asi, i un punto a favor bateria extraible. Si sale mas barato que el s5, m8 y z2, creo que la gente lo tendra claro para escoger este

fruiz1
23/05/14, 17:07:45
No creo que sea USB 2.0 no? No pega con el resto de las especificaciones.

CHUPENCO
23/05/14, 20:29:45
A comprar más protectores de pantalla y carcasas para mi queridísimo e inigualable G2.
G4, sorpréndeme el 2015.
:risitas:

iCosmos
24/05/14, 14:41:05
Pero si es un note 3.. con 0.2 " menos... no?

angei89
24/05/14, 16:52:52
Pero si es un note 3.. con 0.2 " menos... no?

Solo que pantalla Ips, yo las prefiero a la superamoled, es pantalla 2k, superior a la FullHd, y Snapdragon 801

santinhos
24/05/14, 17:19:07
Solo que pantalla Ips, yo las prefiero a la superamoled, es pantalla 2k, superior a la FullHd, y Snapdragon 801

Pantalla 2k superior a HD? En consumo, te refieres, no?

angei89
24/05/14, 17:46:46

En consumo es similar, he tenido un vivo xplay 3s, con 2k,y se nota

iviloko79
24/05/14, 17:48:21

Estas de coña no?
Esta hablando de la pantalla del G3 con respecto a la del Note 3. Que se note o no es otra cosa, pero superior claro que lo es. Ya era superior la del G2 sin ser 2k

santinhos
24/05/14, 17:48:41
En consumo es similar, he tenido un vivo xplay 3s, con 2k,y se nota
Notas el cambio de resolución? Impresionante.

angei89
24/05/14, 17:50:00
Notas el cambio de resolución? Impresionante.

Absolutamente, y los videos grabados con mi Gopro, reproducidos en fullhd, y en 2k... Mucha diferencia, claro que cabe recordar que graba en 4k

santinhos
24/05/14, 18:28:44
Absolutamente, y los videos grabados con mi Gopro, reproducidos en fullhd, y en 2k... Mucha diferencia, claro que cabe recordar que graba en 4k
Pues si yo ya no noto ningún pixelado en mi mi3 con pantalla 1080p no en el Huawei P6 de 720p... No sé cómo se puede apreciar esa diferencia de pixelación en el 2K.

kandem
24/05/14, 19:22:13
Esperare al note 4 creo.. Aunque es bonito bonito

cruzfire
24/05/14, 19:52:19
La pantalla es 4k no 2k

kzyw
24/05/14, 20:46:31
La pantalla es 4k no 2k

Que no, no es 4k, es 2k

santinhos
25/05/14, 15:18:56
La pantalla es 4k no 2k
Es 2K.

cruzfire
25/05/14, 21:43:09
Que no, no es 4k, es 2k

Es 2K.
hd=720
fullhd=1080
4k=1080x4
de donde habeis sacado lo de 2k pq yo tambien leo un poco y nadie dice nada de 2k y tampoco de 4k,todos lo llaman QuadHD(4 veces 720p(hd)).
pero si multiplicas 1440x2560 da mas cerca de 4000 que de 2000,pero bueno,lo de llamarlo 4K display se lo guardan para la clavada del proximo verano,ya veis falta 400p para los 4k,oh no no es 4k X-D

kzyw
25/05/14, 22:30:07
Que sea lo que sea, pero que luzca bien chula
Un apunte, la mejor pantalla qué nunca vi es la del xperia p y no era ni hd jajaja así que nos tienen medio engañados :)

santinhos
26/05/14, 10:03:54
hd=720
fullhd=1080
4k=1080x4
de donde habeis sacado lo de 2k pq yo tambien leo un poco y nadie dice nada de 2k y tampoco de 4k,todos lo llaman QuadHD(4 veces 720p(hd)).
pero si multiplicas 1440x2560 da mas cerca de 4000 que de 2000,pero bueno,lo de llamarlo 4K display se lo guardan para la clavada del proximo verano,ya veis falta 400p para los 4k,oh no no es 4k X-D
Me temo que no has entendido cuando se llama 2k y 4k...

cruzfire
26/05/14, 11:06:54
Me temo que no has entendido cuando se llama 2k y 4k...

ahora va ser fisica cuantica los terminos 2k-4k
2K resolution is a generic term for display devices or content having horizontal resolution on the order of 2,000 pixels.

http://en.wikipedia.org/wiki/2K_(resolution)

diegola
26/05/14, 11:13:28
ahora va ser fisica cuantica los terminos 2k-4k

http://en.wikipedia.org/wiki/2K_(resolution)
http://www.xataka.com/hd/quadhd-4k-y-2k-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-futura-super-alta-definicion

cruzfire
26/05/14, 11:16:33
ok,mea culpa,yo pensaba que se mide en el total de pixeles no en una linea :risitas::ok:

albertopina1
26/05/14, 11:27:16
¿todos sabéis leer el coreano? no veo por ningún sitio que lleve un snapdragon 801!!! Va a ser el 805 que solo es un 800 todavía mas overclockeado ahora a 2.7ghz, pero con una GPU 40% mas potente que la adreno 330, la adreno 420.

Por lo tanto, presumiblemente el mejor móvil de 2014, ya que cuando salgan el S5 prime o el z3, este costará 400€.

iviloko79
26/05/14, 11:57:57
¿todos sabéis leer el coreano? no veo por ningún sitio que lleve un snapdragon 801!!! Va a ser el 805 que solo es un 800 todavía mas overclockeado ahora a 2.7ghz, pero con una GPU 40% mas potente que la adreno 330, la adreno 420.

Por lo tanto, presumiblemente el mejor móvil de 2014, ya que cuando salgan el S5 prime o el z3, este costará 400€.

A ver machote, los numeros son numeros aqui, en corea, en islandia en, en sudafrica y en la conchinchina, y esta mas que claro que es un 801, mas que nada porque se ve aqui claramente

A77
26/05/14, 12:04:49

No hace falta saber coreano, los números son iguales. Ya se adelantó que el procesador, al menos en la versión para Corea, es el 801.