PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me Despido :(

Sergi19
21/05/14, 18:13:03
Buenas Compis os queria decir que me despido de este Gran Movil , puesto que ami padre le han dado un nexus 5 y lo mas seguro que me lo quede yo , y lo he vendido.
Os queria dar las gracias a todos , porque sois todos muy buena gente y el tiempo que he estado por aqui he aportado todo lo que he podido con respecto al HAM! , espero que pronto tengais android 4.4.2.
Un placer amigos.
Hasta pronto entrare de ves en cuando por aquí.

Un saludo para mis compis:

Elturko24 gran colega y siempre aportando videos y cosas , un crack , Jos_DH,
losrodriguezala tambien siempre contribuyendo a mejorar el Mate ,Raulio tambien un buen contribuyente del Ham!...sois grandes...si me dejo alguno atras perdonad ;)
Un abrazo a Todos!

Jos_DH
21/05/14, 18:14:45
Enhorabuena, te espero en el subforo del nexus 5 colega
Vas a notar una diferencia radical en cuanto a fluidez

carnor10
21/05/14, 19:20:48
Es una lastima sergi, un gran aportador a la causa del HAM, de verdad gracias por todos los aportes y bueno a disfrutar del nexus. Saludos

Sergi19
21/05/14, 21:22:57
Es una lastima sergi, un gran aportador a la causa del HAM, de verdad gracias por todos los aportes y bueno a disfrutar del nexus. Saludos

Gracias compi , de nada , bueno todavia esta el turko, raulio, rodriguez, que seguro que siguen aportando muchas cosas al foro.
Un saludo.

AlvaroXn
21/05/14, 22:36:54
Sergio, te echare en falta ahora que tengo el HAM.
Vi que vendidas el terminal al final a cuanto lo has vendido?

Sergi19
21/05/14, 22:51:46
Sergio, te echare en falta ahora que tengo el HAM.
Vi que vendidas el terminal al final a cuanto lo has vendido?

Buenas Alvaro , bueno siempre hay mas compis que pueden ayudar , me pasare de ves en cuando por el foro para haceros una visita jeje ;)
Lo he vendido por 215€.
Un saludo.

Raulio
21/05/14, 23:43:59
Bueno lastima, espero que aportes como poco lo que has aportado con el Ham que ha sido mucho y bueno, gracias y a seguir igual de activo que hace falta gente como tú para animar el foro.
Saludos y seguro que coincidiremos por aquí.
Un placer de verdad.

Sergi19
21/05/14, 23:54:57
Bueno lastima, espero que aportes como poco lo que has aportado con el Ham que ha sido mucho y bueno, gracias y a seguir igual de activo que hace falta gente como tú para animar el foro.
Saludos y seguro que coincidiremos por aquí.
Un placer de verdad.

Hola Raulio , tu tambien has aportado mucho compi , espero que sigais asi de buen rollo por el foro , seguire entrando por aqui y si veo nuevas noticias las posteare tambien ;)
espero que pronto tengais 4.4 , cosa que tanto esperamos para el HAM!
un abrazo.
Saludos.

lepero85
22/05/14, 15:48:15
Muchas gracias por tus ayudas Sergi19

Sergi19
22/05/14, 17:41:20
Muchas gracias por tus ayudas Sergi19

De nada compi , un saludo.

losrodriguezala
23/05/14, 16:56:38
aiiiiiiiiiiiiiiii... acabo de ver el mensaje..

ya me parecía que estaba algo paradillo el hilo!!!

Pues na tiu.. tienes un colega aquí cuando quieras!!

Sergi19
23/05/14, 17:47:35
aiiiiiiiiiiiiiiii... acabo de ver el mensaje..

ya me parecía que estaba algo paradillo el hilo!!!

Pues na tiu.. tienes un colega aquí cuando quieras!!

Buenas compi , igualmente un amigo aqui...espero que sigas contribuyendo para mejorar el Mate! estan muy bien esos cambios esteticos que esta realizando modificando el system y demas...espero que pronto tengais 4.4 , ya veras que sí.
me pasare por aqui de ves en cuando.
Un saludo!

Elturko24
26/05/14, 17:57:29
grande hermanaso y lastima q te vas yo tambien me despido puesto q me llega mi nuevo vivo xplay 3s y lo he vendido a un colega , los estare leyendo como siempre saludos sergi eres un crack igual q todos los q has nombrado un saludo para todos y grasias por ayudarme en todo y aver si nos vemos en algun foro ademas de este saludos

losrodriguezala
26/05/14, 21:02:35
ala...!!...

...pues sí que vamos buenos!!,, ja,,ja.....

Los 2 monstruos más grandes nos abandonan!!...:risitas:

Elturko24
27/05/14, 01:45:14
de eso nada q ustedes son la leche.........

Sergi19
27/05/14, 11:59:42
grande hermanaso y lastima q te vas yo tambien me despido puesto q me llega mi nuevo vivo xplay 3s y lo he vendido a un colega , los estare leyendo como siempre saludos sergi eres un crack igual q todos los q has nombrado un saludo para todos y grasias por ayudarme en todo y aver si nos vemos en algun foro ademas de este saludos

Que tengas suerte con el nuevo caxarro turko , yo tambien estare por aqui leyendo el foro , espero vernos por el foro , tu tambien eres un crack y has aportado muy buenos videos sobre roms y demas...Gracias por tus aportes ;)...un placer haberte conocido por este foro de buenas gentes.
un saludo y arriba el Ascend Mate! ;)

Sergi19
27/05/14, 12:02:07
ala...!!...

...pues sí que vamos buenos!!,, ja,,ja.....

Los 2 monstruos más grandes nos abandonan!!...:risitas:

rodriguez , todos ayudamos en lo que podemos , todos sois grandes!.
un saludooo y arriba el HAM! ;)

doner03
29/05/14, 12:54:37
Yo tambiién me despido creo que ha llegado el sustituto perfecto de mi Huawai Ascend Mate que acabo de vender que tanto me ha gustado, es el LG Flex G D955 que acaba de recibir la atualización a 4.4.2 Kitkat, un saludo para todos los poseedores de esta gran movil.