Ver la Versión Completa : Disponible Milestone qwerty!!!
blueberto
11/12/09, 00:05:59
Que lo mismo es una estrategia comercial, pero pone que hay 28 en stock
http://www.expansys.es/pf.aspx?i=190229
Mentira cochina porque acabo de pedir el mio y por lo menos debería poner que hay 27 y sigue poniendo 28 XD
Mañana les llamaré a ver si he llegado al reparto jejeje
Bueno, ahora pone que hay 100 en stock, ve informandonos de los cambios, y envidia que me das ;)
Saludos!
Buenas, yo tengo el mio pagado desde el dia 3....
y hoy me han dado el numero de seguimiento del pedido, jeje......que ganas de incarle el diente, la verdad es que en expansys tienen un precio buenisimo, y con un cupon de descuento de 15 euros, que he encontrado por la red (bastante facilmente por cierto), me ha salido aun mejor el precio.... (476 euros) puesto en casa......dentro de poco estare encantado de estar a disposicion de esta comunidad:ok::ok::ok::ok::ok:
blueberto
11/12/09, 19:04:41
Yo lo he pagado hoy y he llamado (3 veces) porque me decían que les entraban hoy, pero que no sabían cuantos. Por fin a la tercera llamada, me han dicho que han recibido 200 y que habia stock suficiente, por lo que me imagino que habiendo pagado el envío por seur lo enviarán el lunes y lo tendré el martes o el miercoles como mucho!!
Ya os iré contando!
carluscc
11/12/09, 22:40:13
Alguien sabe si el milestone que venden en expansys esta en español?
Muchas gracias.
blueberto
11/12/09, 22:41:25
Ambos están en español, tanto el qwertz como el qwerty.
Strayor
12/12/09, 00:30:51
Aquí otro que se lo ha pedido, a ver que tal el envío.
blueberto
12/12/09, 11:24:16
yo creo que si el lunes empezarán con los envíos. Yo aunque hice la imposición en cuenta ayer, me decían que no podían saber si lo habia hecho hasta el lunes.....por lo tanto digo yo que saldrá o el lunes o el martes. Y vá por seur, por lo que tarda un dia....el miercoles tengo milestone jejeje
Strayor
12/12/09, 15:44:50
¿A vosotros también os han pedido la fotocopia de una factura y del DNI?
uno mas con el.. atopeeee x cierto a mi no me han pedido nada he pagado por paypal
blueberto
12/12/09, 16:58:21
y para que van a pedirme fotocopia de nada y el dni??? solo piden dinero XD
Strayor
12/12/09, 17:14:09
y para que van a pedirme fotocopia de nada y el dni??? solo piden dinero XD
Yo lo he pagado por PayPal y la verdad que sí me ha extrañado que me lo pidieran...
Me han enviado este correo:
Sender:
[email protected]
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
Date: Sat, 12 Dec 2009 08:23:54 GMT
X-Mailer: ICS SMTP Component V2.45
Estimado(a) Cliente,
Para poder proceder al envío de su pedido necesitamos hacer una
comprobación para su propia seguridad.
Por favor, sería necesario que nos enviase escaneado por e-mail la
copia de un justificante de dirección de entrega (factura reciente) y
la copia de su documento de identidad (DNI, pasaporte, carné)
mediante el siguiente vínculo:
https://www.expansys.es/SecureUpload.aspx?ref=XXXXXXX
Los formatos de archivo aceptados son .gif, .jpeg, .jpg, .xls, .zip y
.pdf.
Si le fuera imposible, por favor envíenos dichos documentos por fax
al +33 467 451 225. Los fax recibidos serán destruidos inmediatamente
después de la comprobación.
Esta comprobación nos permite confirmar su identidad, evitar fraudes
y mantener los precios más bajos.
Un saludo cordial,
eXpansys
HTC Partner
Parrot Partner
+34 933 938 182
Fax: +33 467 451 225
[email protected]
www.expansys.es (http://www.expansys.es)
Todo sea por mi seguridad :D
Bueno,
Yo debo de ser el colmo de los tontos.
Yo tambien lo pagué ayer. Pero cometi un error al indicar el cif de mi empresa y lo puse en intracomunitario, cuando en realidad no lo somos.
Al pagar, como lo hice con paypal, no mire demasiado y pague sin iva. Con el desastroso resultado, de que ahora debo de esperar a que el departamento de contabilidad de expansys me emita una orden de pago por la diferencia (o sea, el iva), para que pueda ingresarlo y asi puedan tramitar el envío.
Y encima están con la chorrada esa de que envíe una factura que demuestre la dirección de entrega. Ya les he enviado 3 documentos distintos y siguen enviandome el mail de las narices.
Para una vez que compro por internet un cacharro de estos...
blueberto
12/12/09, 20:25:33
osea, que el problema debe estar en el pago por paypal....porque yo hice ingreso en cuenta y no me han pedido nada.....
Hola, yo lo pedí ayer 11-12 a la noche, realizé el pago por paypal y no me pidieron nada. Esta mañana he recibio un mail indicandome que ya lo han enviado. Un saludo.
blueberto
13/12/09, 11:56:31
que el sabado te lo han enviado????.....
Strayor
13/12/09, 12:19:33
que el sabado te lo han enviado????.....
Pues sí, a mí también me ha extrañado.... se supone que sólo envían de lunes a viernes.
Lo_RaT_PeNaT
13/12/09, 14:58:22
una pregunta, que tipo de camara lleva el movil, se que tiene 5 m, pero me interesa mas la optica, es carl, como la del nokia n95? gracias.
galvaliziman
13/12/09, 17:12:27
pfffffff n95 con su symbian aburrido... ppppffffff!!!!!!!
blueberto
13/12/09, 18:32:57
A cada cual lo que le corresponde....estoy seguro de que el N95 y su aburrido symbian hacen mejores fotos y videos que nuestro ansiado y entretenido android milestone ;) Hablando solo de la optica y de los videos eh....lo demas ya es otro tema.
Yo espero que no me pase como con la Diamond.
Yo normalmente espero a que lleve un tiempo en el mercado para ver que se opina del aparato antes de comprarlo. Y con la Diamond, no esperé y me llevé la decepción de mi vida.
Con este he hecho lo mismo, no esperar y ojala que con este no me pase. Porque Motorola no es una marca que me guste demasiado. Pero las prestaciones y caracteristicas que tiene este, y basándome en el Hero que tengo...
Desesperaito estoy.
blueberto
13/12/09, 18:49:13
Hombre, me parece a mi que este no tiene ninguna semejanza con ningún motorola que hayamos conocido hasta ahora....aunque quiza sea una cuestión de espectativas nada mas.....
sirdruadan
13/12/09, 22:16:45
El problema está en que lo que está sobre el papel son las especificaciones técnicas y no la calidad del aparato. Nadie te garantiza que no estará en el servicio técnico a los 2 días o que la batería no será una basura. Y a mi personalmente no me ofrece confianza motorola.
Alguien sabe si saldra para movistar y cuando?
Saludos
galvaliziman
14/12/09, 04:17:52
segun una revista de promocion de aca de argentina. dice...que el motorola milestone viene con la optica carl zeiss.....sera asi?
Strayor
14/12/09, 13:27:07
Pues parece que me han enviado esta mañana el pedido, ¿cuánto viene tardando en llegar los envíos de eXpansys?
Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios DIOS!!!!!
luego os cuento.........
blueberto
14/12/09, 15:33:24
A mi me la han enviado hoy.....espero que llegue mañana.
Gohat, cuenta cuenta!!!
palotes3
14/12/09, 16:14:41
Yo tengo el mio en reparto, me lo enviaron el viernes, a ver si esta tarde me lo entregan.
Cada vez que veo a un tio vestido de amarillo, me pienso que es el de DHL que viene a entregármelo.
Que nervios!!!!
galvaliziman
14/12/09, 17:12:32
Chuuuu!!! Y yo pense que tenia una ansiedad del demonio!!!!......
galvaliziman
14/12/09, 20:05:51
muchachos! cuenten algo!! a ver! hasta que esperan el telefono opinan etc....despues nunca mas! y cuando vuelven a necesitar algo vuelven a opinar! dale!!! a ver si nos cuentan un poco como es ese milestone que tanto esperamos algunos!
Perdon por la tardanza, me podia el vicio:piripi:,comencemos......
Navegacion, navegar por internet con este terminal es poco menos que orgasmico, da una sensacion de solidez, fluidez, solo comparable al innombrable iphone, soporta flash 10, me he quedado pasmado....
Video y Sonido, la calidad del sonido es clara y alta no distorsiona ni con el terminal a tope ..... increible, el video que reproduce es bueno, el que graba no esta mal, las fotos regular....no nos engañemos.....
El telefono da una sensacion de solidez que ya quisieran muchos, el gps no lo he podido provar (con la que esta cayendo) lo de hablar y que google te busque vaya pijada.........
De momento hoy es lo que he probado, vengo de windows movile y para importar, exportar los contactos me he hecho la picha un lio:enfadadisimo::enfadadisimo:, peero bueno ya lo tengo arregaldo......chicos no os vais a arrepentir ,es un put.... tiro va que se las pela.....no puedo imaginar cuando se cocinen roms.....mañana mas....
Strayor
14/12/09, 22:24:22
De momento hoy es lo que he probado, vengo de windows movile y para importar, exportar los contactos me he hecho la picha un lio:enfadadisimo::enfadadisimo:, peero bueno ya lo tengo arregaldo......
A mí me pasa lo mismo y es uno de los temas que me preocupa, el cómo pasar todos los contactos de Windows Mobile al Milestone y no morir en el intento, ¿cómo lo has hecho?
Gracias.
Yo ya he conseguido pagar la pequeñita diferencia en el precio. Aunque no he visto ningun cambio en la pagina de seguimiento, ni he recibido mail alguno que me informe del estado. Asi que la ansia empezará a apoderarse de mi mañana por la mañana.
La bateria, la bateriaaaaaaa, eso es lo que más me preocupa. Lo demás lo doy por sentado. Tiene toda la pinta de ser maravilloso. Lo interesante es saber si podré mostrar durante la cena las fanasticas maravillas en cuanto a velocidad, imagen, fluidez, etc... o me quedaré sin batería antes de las 9.
lauchon03
15/12/09, 01:28:00
qohat podrias decirnos como hiciste para solucionar el tema de importar y exportar los contactos de windows mobile al milestone?
palotes3
15/12/09, 11:30:40
Bueno, confirmo todo lo que dice gohat, este teléfono es una maravilla, fluidez es la palabrar a usar cunado se define la navegación por menús y por la red.
La pantalla, es una maravilla, definida, luminosa, colorida...
Ayer a eso de las 20:00 hice la primera carga y de momento solo ha bajado una rallita y eso que lleva bastante trote, con pushmail y 3G activado, tiene buena pinta, tenía también un Dext y la verdad es que aguantaba 4 días tranquilamente.
Para contactos, mail, calendario yo ahora uso las utilidades google, sincronizan perfectamente, al principio es un poco lio pasarlo del outlook a gmail, hay diversos tutoriales que lo explican, pero luego ya te olvidas ya que las modificaciones se sincronizan en tiempo real, muy útil.
Por cierto, ¿teneis problemas con el autofocus?, a mi no siempre me enfoca y se ve que es un problema común en el Milestone que se soluciona con la 2.0.1
Saludos
galvaliziman
15/12/09, 11:56:30
uoooo! no veo las horas de tenerlo! la verdad estoy esperando que aparezca por casa el señor del correo asi se lo robo con un palo en la nuca de por medio!!!! pero lamentablemente los de personal todavia no saben por que desde el dia 11 que esta pagado el telefono no salio a reparto...es decir a mi casita!!!! ya empiezo a perder la paciencia!!!!!!!
blueberto
15/12/09, 12:11:39
Es que el 11 fue viernes y como a mi te pasara, que te llegara hoy. El mio ya esta en repartooooooooo
galvaliziman
15/12/09, 12:34:15
emmm yo vivo en salta. asi que dificil llegue hoy!!!! suerte con las primeras impresiones!!!! comenta luego q parece el telefono!!!!! suerte!!!!
galvaliziman
15/12/09, 12:34:52
salta argentina!
blueberto
15/12/09, 13:23:24
Jejeje, gracias por la aclaración, no me sonaba en España.
En cuanto lo reciba le hago una review
galvaliziman
15/12/09, 14:30:09
Mmmm ya llame y esta en reparto...ya si a la espera para el 17! Emm alguien sabe como validar el motonav? Estuve leyendo que ese gps tiene caducidad en 60 dias...
Strayor
16/12/09, 08:48:32
Ya me llegó ayer el maquinote y tengo que decir que la experiencia ha sido impresionable (vengo de un HTC Diamond y la diferencia en todo es abismal). Por resumir:
- Increíble la movilidad y desplazamiento entre menús y abrir/cambiar de aplicaciones.
- La cámara, para ser un móvil, hace fotos en condiciones, simplemente hay que ajustar algunas configuraciones.
- El market (sobre todo para los que vienen de WM como yo) simplemente fantástico.
- Y sobre el teclado físico, comentar que me no me ha decepcionado mucho, sobre todo después de leer tantas quejas sobre el mismo. Creo que se podría escribir textos largos sin grandes dificultades.
Lo que me está dando problemas es importar los contactos y calendarios de Windows Mobile a mi cuenta gmail, lo he intentado con el Active Sync cómo he leído por ahí y me sale un error, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? ¿existe alguna aplicaciones WM para generar un .CSV ó VCards para luego cargarlos en gmail?
Muchas gracias.
palotes3
16/12/09, 10:48:23
Ya me llegó ayer el maquinote y tengo que decir que la experiencia ha sido impresionable (vengo de un HTC Diamond y la diferencia en todo es abismal). Por resumir:
- Increíble la movilidad y desplazamiento entre menús y abrir/cambiar de aplicaciones.
- La cámara, para ser un móvil, hace fotos en condiciones, simplemente hay que ajustar algunas configuraciones.
- El market (sobre todo para los que vienen de WM como yo) simplemente fantástico.
- Y sobre el teclado físico, comentar que me no me ha decepcionado mucho, sobre todo después de leer tantas quejas sobre el mismo. Creo que se podría escribir textos largos sin grandes dificultades.
Lo que me está dando problemas es importar los contactos y calendarios de Windows Mobile a mi cuenta gmail, lo he intentado con el Active Sync cómo he leído por ahí y me sale un error, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? ¿existe alguna aplicaciones WM para generar un .CSV ó VCards para luego cargarlos en gmail?
Muchas gracias.
Mira este enlace donde te explica como hacerlo diréctamente desde outlook:
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA011489023082.aspx
Si tienes windows live mail, prueba esto otro:
http://www.tustrucos.com/18-06-2009/internet/exportar-contactos-del-outlook-a-gmail-y-windows-live-mail
La verdad es que es muy cómodo gestionarlo todo desde gmail.
Saludos.
galvaliziman
16/12/09, 16:38:21
Cuenten un poco mas las demas impresiones! Se agradece!
Hola,
Tenéis idea de si se puede comprar en algún otro sitio que no sea Expansys???
Es que esta gente me la ha jugado. Que fuerte me parecen estas cosas.
Resulta que como había un descuadre de 68€ en el pago, no me bloquean el equipo, porque Paypal según ellos no les había confirmado la diferencia del cobro. Y hoy que se lo comunican ya no queda stock. y no tendrán hasta la semana que viene.
les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que van a tardar mas en devolvermelo que si espero a que me llegue el equipo la semana que viene.
Me la pe*** los 500€, ya me los devolveran cuando quieran. Pero me jode especialmente que me vacilen de esta forma.
Así, que si alguien sabe de alguna otra tienda para comprarla, que por favor lo indique. Que yo la tengo que tener en mis manos antes del miercoles que viene, que viajo.
Saludos.
los de expansys ya están sin stock, aunque confirman que en 3-4 días lo tienen... espero que cumplan
Strayor
17/12/09, 08:53:16
Bueno, aunque no sin trabajo, ya conseguí ayer meter todos los contactos a gmail y ya por fin la estoy utilizando como teléfono.
Más comentarios:
- La conexión de datos de Vodafone, va mucho más fluida que en mi anterior terminal (HTC Diamond).
- Los vídeos se ven en buena calidad, tanto youtube como los que tenemos en local.
- La música se escucha de maravilla, tanto con cascos como por el altavoz.
- Y como todo no va a ser positivo, no he podido desde el navegador web escribir mensajes en los foros, siempre que empiezo a teclear (previamente habiendo marcado el cuadro de texto del foro en cuestión) se me abre el cuadro de dirección para visitar una nueva web en vez de escribir el mensaje, ¿alguna solución?
A medida que vaya usando más el terminal os iré contando, temas de duración de batería, creación de vídeos...
elmonomalvado
17/12/09, 12:22:09
aviso que mi primer telefono es un Iphone 3gs que pasa a ser mi telefono personal... y el milestone pasa a ser el de trabajo...
no encuentro las diferencias que encuentran la gente de windows phones.
sincronizar desde mac fue facilisimo.. solo tube que sincronizar la libreta de direcciones con gmail y luego el teléfono lo hizo todo.
el móvil va muy bien y me gusta su comportamiento.. no quiero hacer comparaciones. es diferente.
también me gusta la sensación que da.. es un movil consistente.. no lo veo plasticoso. es fuerte y a mi personalmente me mola mucho su diseño .. es muy minimalista y rollo años 80
evidentemente la cámara para mi es un paso adelante brutal..
el tema android market no me sorprende lo mas minimo como os podéis imaginar.
se navega MUYYYYYyy bien... kizas mejor que en el iphone.. y el teclado a mi personalmente me gusta. eso si cometieron un fallo poniendolo mas a la izquierda que la pantalla.. para escribir de pie joroba un poco. (ese mismo teclado mas hacia la derecha que a la izquierda seria mucho mas manejable)
ahora encuentro temas pendientes.. sobretodo a nivel de scene.. entiendo que el movil empieza a moverse ahora.. pero necesitamos mazo de cosas.. no estaria mal una aplicacion tipo Cydia.. para instalar automaticamente aplicaciones en modo root.
se hecha ya de menos el flash.. espero que no tarden mucho....
no encuentro reproductor de videos por ningun lado..
Pero no me hagáis demasiado caso tampoco.. son mis primeros dias en android.. no se ni como poner un mp3 como tono de llamada ... jejejejjejeje
Strayor
17/12/09, 13:01:27
Pero no me hagáis demasiado caso tampoco.. son mis primeros dias en android.. no se ni como poner un mp3 como tono de llamada ... jejejejjejeje
Ehhh, esa sí la sé yo, que ayer puse una de casualidad, cuando se esté reproduciendo la canción en sí, pulsa el segundo botón de abajo (en el que aparecen como 4 líneas rectas) y te aparecerá una opción para ponerlo de tono de llamada.
soyelmonomalvado
17/12/09, 16:19:13
gracias.. ya va sirviendo de algo el foro jejejejjeje
galvaliziman
17/12/09, 16:52:24
Voy a ser un experto cuando me llegue el mio!!! Y la p.........:!!!! Madre que los re pa..........:::!!!! Me c.................!!!!! En los de personal!!!!! No llega mas!
Bueno, solucionado.
Al final me lo han enviado hoy porque dicen que les ha entrado esta mañana su pedido.
A ver lo que tarda en llegarme...
Vuelven a tener stock.
Un saludo.
Fcamgon
18/12/09, 16:55:16
alguien sabe como configurar el tipo de red que usas???
Lo tengo con movistar españa, y internet y en general, no se conecta a ninguna red de datos (tengo tarifa de datos)
Creo que cuando esta en red 3G aparece el simbolo 3G al lado de las barritas de cobertura... pero a mi no me aparece.
estoy empezando a preocuparme.
en ajustes>conexiones>redes moviles.... me viene lo de itinerancia de datos, q tengo activado y nada
En informacion del movil>tipo de red movil.... viene UMTS
Estoy desesperado AYUDA
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.