Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria Moto G

Nastrand
21/05/14, 18:03:10
Hola!

Bueno, desde hace como una semana siento que la batería se me drena demasiado rápido, anteriormente al menos llegaba a 5 o 6 horas de pantalla y la batería me duraba todo el dia, ahora no me pasa de las 7-8 de la noche.

Se bien que esto dependerá del uso que le de, las aplicaciones y todo esto, pero desde hace 4 días estoy monitoreando el uso de batería de aplicaciones usando la función que existe en ajustes, y también monitoreo los estados del CPU con Better Battery Stats y no logro ver nada raro, lo que mas consume según el check de batería de android es la pantalla que consume de 45 a 60%, la sigue Android OS y Sistema Android (a veces uno arriba, a veces el otro, pero siempre se turna 2° y 3°) y el firefox.

Según el better battery Stats el teléfono en un lapso de 14 horas estuvo 7 en Deep Sleep de CPU y 3 a 300 MHz.

El uso general que le doy al teléfono es ver unos 15-30 minutos de video diarios, responder algunos whatsapp, jugar preguntados poco y tal, pero al final del dia me llega apenas a 4 horas de pantalla.

En fin, lo que estoy buscando no es una solución milagrosa pues bien se que hacen falta muchísimos mas datos de mi uso para entender cual es el problema, lo que busco es alguna app que me permita ver a mas profundidad los procesos y como van drenando la batería.

cares.asterion
21/05/14, 18:38:18
A mi empezo a pasar, incluso por la noche se chupaba un 30% de bateria, lo reestableci a ajustes de fabrica y ahora si lo uso poco me puede llegar a más de 2 días. Algun ajuste que toque o algún programa que instale....

Hakuron
21/05/14, 18:48:03
Por si no lo hacen y por mas tonto que parezca. Reinicienlo.
Hay mucha gente que lo usa, lo carga, usa, carga, etc y nunca lo apaga por semanas.

A mi una sola vez me paso que de noche me consuma 15% y fue como WTF , lo apague y prendí de nuevo y perfecto, la otra noche 1-2% como siempre.

Nastrand
21/05/14, 19:09:22
Ayer lo reinicie, bueno se me apago al 1% de batería, y hace 3 días lo había reiniciado también, y el problema persiste allí, no quiero restaurar ajustes de fabrica porque tengo varias apps que requieren mucha configuración y me da un poco de pereza hacer toda la configuración de las apps de nuevo.

Me gustaría identificar la fuente del problema, el proceso, app o servicio que esta consumiendo tanta bateria para solucionarlo, porque si igual volvere a instalar lo mismo volveran los mismos problemas.

kai_dranzer2003
21/05/14, 19:41:51
y si haces unos wipes de cache y dalvik? si tienes el recovery stock no sé si tenga esas opciones, o con la app clean master, creo que es mas o menos lo mismo

4 horas de pantalla tenía yo con la rom slimkat v4, y lo veía normal :D ahora con la v5, hago mínimo 5 horas, máximo 6, no veo que tengas un problema grave, pero sí, una de las opciones sería ajustes de fabrica

cadelo
22/05/14, 19:44:55
¿Sueles usar programas que utilicen el GPS?

Si es así es un problema que tiene el moto G, que tras usar el GPS, aunque cierres la app el teléfono sigue consumiendo batería como si estuviera aún usándolo.

Yo lo que hago cuando me pasa eso es, primero desactivar la ubicación y después reiniciar, así ya me vuelve a un consumo normal.

Arteal
22/05/14, 22:00:50
¿Sueles usar programas que utilicen el GPS?

Si es así es un problema que tiene el moto G, que tras usar el GPS, aunque cierres la app el teléfono sigue consumiendo batería como si estuviera aún usándolo.

Yo lo que hago cuando me pasa eso es, primero desactivar la ubicación y después reiniciar, así ya me vuelve a un consumo normal.

Yo también lo he notado. Después de usar el GPS tengo que reiniciarlo para que no se coma la batería.