PDA

Ver la Versión Completa : Rom y apk

conejaviru
21/05/14, 17:58:58
Hola he rooteado el galaxy nexus actualmente para poder ponerle aplicaciones como wifi kill y algunas del estilo para probarlas. ¿qué rom me recomendais? quiero una que funcione fluida pero que sea estable ya que hace mucho que no uso este telfono y solo lo quiero para lo que os comento ya que mi telefono actual es un galaxy note 3.

Gracias.

Sesme
21/05/14, 22:36:27
Pon Shiny rom en 4.4.2

O Cataclysm 4.3 basada en la stock oficial de 4.3

Esas son estables y funciona todo bien.

Sergh
21/05/14, 22:36:58
Si no quieres complicarte y lo que buscas es sencillez, pon la ShinyROM del 19/03. Viene ya con gapps incluídas, es stock y estable, funciona bien.
Edito: joer, mientras estaba escribiendo se me ha adelantado Sesme :P

conejaviru
21/05/14, 22:51:27
Jejeje gracias a los 2 pero tengo un problema, he pulsado en superuser y ahora me dice que no tengo permisos root. Podeis darme un enlace para que lo vuelva a rootear que ya no me acuerdo?. Lleva android 4.3.

Gracias.

Sergh
21/05/14, 23:26:00
Jejeje gracias a los 2 pero tengo un problema, he pulsado en superuser y ahora me dice que no tengo permisos root. Podeis darme un enlace para que lo vuelva a rootear que ya no me acuerdo?. Lleva android 4.3.

Gracias.

Yo pondría SuperSU. Lo puedes bajar del Play, o buscar una versión flaseable por recovery (.zip), por ejemplo de aquí: http://download.chainfire.eu/420/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99.zip

Te recomiendo que lo flasees.

conejaviru
22/05/14, 09:25:13
Pero recuerdo que cuando lo hice tuve que abrir el bootloader (o algo así) e intalar drivers y nose que mas... Voy a buscar por el foro, si conoceis algún manual sencillo me lo dcis porque he probado con nexus root tolkit pero cuando se reinicia el telefono dice que no lo encuentra

conejaviru
22/05/14, 11:53:55
Ya está ya esta listo!! lo que he metido la shiny que ponia en el tutorial y gmai al descargar archivo se me para, el boton de casa no funciona... me podeis poner el enlace a la que me comentais que es estable? aunque acabo de descargar la ultima y voy a probar.

Gracias