PDA

Ver la Versión Completa : Probelma! usb no conecta al pc

victor.f
21/05/14, 17:36:46
hola compañeros.

tengo un problema con la entrada usb que hace que no pueda cargar correctamente el movil (el tipico problema segun he estado leyendo)

el caso es que quiero enviarlo al SAT pero lleva una ROM cyanogenmod 11 y asi no puedo enviarlo. como el pc es imposible que reconozca el movil no puedo dejarlo stock de fabrica.

asi que de que manera podria dejarlo stock de fabrica teniendo ese problema?

gracias de antemano :D

phenomarc
21/05/14, 19:43:09
hola compañeros.

tengo un problema con la entrada usb que hace que no pueda cargar correctamente el movil (el tipico problema segun he estado leyendo)

el caso es que quiero enviarlo al SAT pero lleva una ROM cyanogenmod 11 y asi no puedo enviarlo. como el pc es imposible que reconozca el movil no puedo dejarlo stock de fabrica.

asi que de que manera podria dejarlo stock de fabrica teniendo ese problema?

gracias de antemano :D
Puedes usar odin pro movil, y así flasheas una ROM stock desde el S2 sin necesidad del PC.
Aún así, informate bien de como usar la aplicación por que tienes los mismos riesgos o más que su versión del PC.

ecce
21/05/14, 20:32:52
Porque no se puede enviar al SAT con rom si igualmente está fuera de garantía y el pago lo vas a tener que hacer igual?

victor.f
21/05/14, 21:26:26
Esta dentro de la garantia aun.

Me acabo de dar cuenta que si lo apago si que carga pero si lo enciendo baja el porcentaje en vez de subir. Que puede ser?

dnfuentes
23/05/14, 22:44:36
Podría ser cosa de la batería. Prueba con otra por si las moscas.