Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] saber si esta liberado
drako08
21/05/14, 17:31:24
Hola gente, me ofrecieron un moto x, que dicen que esta liberado para todas las compañias pero no tengo micro sim para probar y el vendedor tampoco... queria saber si hay algun menu o algo que me indique si es cierto o no... gracias
danielonys
21/05/14, 17:47:31
De q país eres? Lo q pasa es q acá en México el modelo xt1053 (nextel) es el q esta liberado el 90% de las veces. El modelo xt1058 casi seguro q esta bloqueado. Checa el modelo, al parecer no hay manera (por menú) de ver a ciencia cierta si es liberado.....si la encuentras hazmela saber :) .....ahora.... Si el vendedor te la 'aplicar' (te quiere ver la cara) y te vende el telefono bloqueado lo conveniente es q fuera el modelo q mencioné xt1053 porque ese se desbloquea con codigo de manera facil a un precio aprox de 10 dolares por ebay.
drako08
21/05/14, 18:22:51
De q país eres? Lo q pasa es q acá en México el modelo xt1053 (nextel) es el q esta liberado el 90% de las veces. El modelo xt1058 casi seguro q esta bloqueado. Checa el modelo, al parecer no hay manera (por menú) de ver a ciencia cierta si es liberado.....si la encuentras hazmela saber :) .....ahora.... Si el vendedor te la 'aplicar' (te quiere ver la cara) y te vende el telefono bloqueado lo conveniente es q fuera el modelo q mencioné xt1053 porque ese se desbloquea con codigo de manera facil a un precio aprox de 10 dolares por ebay.
Soy de argentina, el me dijo que lo compro en personal y lo libero para todas las empresas, es de confianza porque es conocido, el tema es que me quiero sacar la duda
yucatech
22/05/14, 19:13:24
Hola, yo tengo el XT1058 de telcel y ya venia liberado, lo probe con un chip de iusacell y jalo al 100
en modo fastboot dice unlocked
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.