Ver la Versión Completa : Así quedan los bq Aquaris E5 y E6 comparados con sus rivales de 8 núcleos
jorge_kai
21/05/14, 16:35:07
Hoy ha sido el día elegido por bq para presentar su renovada gama de smartphones Aquaris en la que se encuentran cinco nuevos modelos, de los que destaca el salto a las CPU de 8 núcleos en dos de ellos por lo que vamos a compararlos con el resto de alternativas en el mercado.
Se trata de los nuevos bq Aquaris E5 y bq Aquaris E6, los dos modelos más potentes cuya principal diferencia es el tamaño de la pantalla que acompaña al apellido Aquaris E. bq se estrena así en el terreno de los 8 núcleos acompañando a modelos de otras marcas como Energy Phone Pro, Wiko Highway, Xiaomi Redmi Note, Huawei Honor 3X, Alcatel Idol X+, Meizu MX3, Archos 50c Oxygen y Kazam Tornado2 5 entre otros que están por llegar como Karbonn Titanium Octane, htc desire 616 o lenovo golden warrior s8.
A continuación os dejamos con una comparativa en la que recogemos la mayoría de las especificaciones técnicas con el fin de poder hacer una comparación rápida, aunque siempre habrá aspectos que queden fuera que requieren de un análisis más profundo como el que hacemos en nuestras reviews donde profundizamos en las bondades de cada software entre otros aspectos como la valoración del diseño o la duración real de la batería.
http://www.xatakamovil.com/otras/asi-quedan-los-bq-aquaris-e5-y-e6-comparados-con-sus-rivales-de-8-nucleos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/asi-quedan-los-bq-aquaris-e5-y-e6-comparados-con-sus-rivales-de-8-nucleos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
agarbar90
21/05/14, 16:40:04
Buena comparativa!
Me falta el Jiayu G4S, no obstante ^^
alvaro ciarez
21/05/14, 16:46:15
En resumen increíble trabajo por parte de bq, que sigan creciendo y se conviertan en una gran marca.
Otro que espera a que salgan a la venta ;)
cobranegra
21/05/14, 16:47:03
Jiake x3s es un octacore muy competitivo. Y podria haber entrado en la lista ya que por 150€ es un movil a tener en cuenta. Aparte de que bq me a confirmado que hay 3 modelos del E5, uno de 8G a 180€ otro de 16G a 199€ ambos quad core. Y el tercero de 16G tambien pero octacore cuesta 250€. En twitter lo ponen.
SlevinKelevra
21/05/14, 17:22:46
Muy buena comparativa y muy interesantes los terminales de Bq, aunque en la comparativa hay un fallo como dice cobranegra el E5 es quadcore el de 16Gb con pantalla HD y Octacore el de 64Gb con pantalla FHD que vale un poco más.
Saludos
Estaba pensando comprarme el bq aquaris 5.7" pero creo que voy a esperar a que salgan al mercado esta nueva gama, ¿Sabéis si vale la pena?
Los precios que dieron ayer por Twitter fueron:
Precios #AquarisE 4" 129,99 euros 4.5" 149,90 euros 5" desde 179,90 euros y 6" 299,00 euros
cristianvh91
22/05/14, 14:02:22
Joder en comparativa de precios y espicificaciones los de BQ arrasan. Muy buen trabajo echo por la firma española.:aplausos:
kenzzo27
23/05/14, 11:01:41
Joder en comparativa de precios y espicificaciones los de BQ arrasan. Muy buen trabajo echo por la firma española.:aplausos:
¿seguro que arrasan en especificaciones? Vamos por ejemplo al apartado GPS, ¿tiene soporte glonass?
masteralivex
23/05/14, 11:23:32
Si, lo tienen. Y si, yo tambin veo que en la comparativa los bq son superiores
Heminwein
23/05/14, 16:37:59
No tienen soporte Glonass:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32139/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-e/p1
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
No obstante eso no quiere decir nada, el 5HD como GPS funciona bien como tu ya bien sabes @kenzzo27, ¿no? :ok:
kenzzo27
23/05/14, 21:13:32
No tienen soporte Glonass:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32139/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-e/p1
No obstante eso no quiere decir nada, el 5HD como GPS funciona bien como tu ya bien sabes @kenzzo27, ¿no? :ok:
Haber heminwein, dejemos bq al lado por un momento, cómo si no existiera, si a ti te dicen "hemos sacado un smartphone nuevo el mayo de 2014 de altas prestaciones" pero sabes que no lleva 4G ni glonass, de entrada, ¿que opinión te merece?
Pd: aún me falta el resto de características y sensores por comentar (brújula, giroscopio, ...) porque entendereis que algunos observamos un poco más allá que una pantalla HD.
Heminwein
23/05/14, 21:21:27
Haber heminwein, dejemos bq al lado por un momento, cómo si no existiera, si a ti te dicen "hemos sacado un smartphone nuevo el mayo de 2014 de altas prestaciones" pero sabes que no lleva 4G ni glonass, de entrada, ¿que opinión te merece?
Pd: aún me falta el resto de características y sensores por comentar (brújula, giroscopio, ...) porque entendereis que algunos observamos un poco más allá que una pantalla HD.
tengo 4g por contrato porque me lo metieron incluido, que salga o no no, me importa porque lo desconectaría la mayor parte del tiempo. A no ser que estes en un centro habitado de una gran ciudad y no te muevas de ahí, las zonas de 4g todavía son pocas (no lo es ni 3g…).
Por no tener glonass, no le doy importancia. Me basta que funcione de forma correcta, que sea bastante preciso y sea rápido… me da igual si se llama glonass o no (soy una persona práctica).
Brújula y giroscopio tendrán todos, otg, led de notificaciones, protección en la pantalla, buena batería,….
Creo que te equivocas, no ha dicho nadie que sea de altas prestaciones. Es un móvil con un muy buen equilibrio precio/características/servicio técnico…
Ah, y dual sim.
Obviamente no es un galaxy 5, pero tampoco cuesta eso… querer todo a ese precio no se puede simplemente.
kenzzo27
23/05/14, 21:28:48
tengo 4g por contrato porque me lo metieron incluido, que salga o no no, me importa porque lo desconectaría la mayor parte del tiempo. A no ser que estes en un centro habitado de una gran ciudad y no te muevas de ahí, las zonas de 4g todavía son pocas (no lo es ni 3g…).
Por no tener glonass, no le doy importancia. Me basta que funcione de forma correcta, que sea bastante preciso y sea rápido… me da igual si se llama glonass o no (soy una persona práctica).
Brújula y giroscopio tendrán todos, otg, led de notificaciones, protección en la pantalla, buena batería,….
Creo que te equivocas, no ha dicho nadie que sea de altas prestaciones. Es un móvil con un muy buen equilibrio precio/características/servicio técnico…
Ah, y dual sim.
Obviamente no es un galaxy 5, pero tampoco cuesta eso… querer todo a ese precio no se puede simplemente.
Estoy de acuerdo que el 4G ahora, en este momento, es de uso limitadisimo, pero también es cierto que la tecnología se mueve rápido, las compañías se mueven mucho en este sentido estas últimas semanas, por ejemplo, movistar a llegado a u montón de acuerdos para implementar el 4G a muchas más áreas, Vodafone lo tiene más avanzado ..., pregunto, ¿si dentro de 5 meses el 4G está muy avanzado te podrías arrepentir de haber comprado un móvil nuevo a día de hoy sin esa característica?
Heminwein
23/05/14, 21:32:47
Estoy de acuerdo que el 4G ahora, en este momento, es de uso limitadisimo, pero también es cierto que la tecnología se mueve rápido, las compañías se mueven mucho en este sentido estas últimas semanas, por ejemplo, movistar a llegado a u montón de acuerdos para implementar el 4G a muchas más áreas, Vodafone lo tiene más avanzado ..., pregunto, ¿si dentro de 5 meses el 4G está muy avanzado te podrías arrepentir de haber comprado un móvil nuevo a día de hoy sin esa característica?
Viendo como va la tecnología, en un año saldrá otro móvil con mejores características, entonces igual si merece la pena (yo le veo uso para el 2015).
¿pagarías 30 euros más por ejemplo por algo que no vas a poder usar o que lo usará el 10% de los usuarios? Hay que ser práctico, igual que el NFC, paso de pagar 30 euros más por una cosa que no voy a usar… la tecnología avanza, pero también tiene que avanzar la necesidad de tenerlo o utilizarlo.
kenzzo27
23/05/14, 21:39:23
Viendo como va la tecnología, en un año saldrá otro móvil con mejores características, entonces igual si merece la pena (yo le veo uso para el 2015).
¿pagarías 30 euros más por ejemplo por algo que no vas a poder usar o que lo usará el 10% de los usuarios? Hay que ser práctico, igual que el NFC, paso de pagar 30 euros más por una cosa que no voy a usar… la tecnología avanza, pero también tiene que avanzar la necesidad de tenerlo o utilizarlo.
Por este motivo, yo que renuevo el smartphone a menudo puedo comprar el aquaris E sin temor, en cambio, usuarios que no son propensos a cambiar de terminal a menudo o que no se lo pueden permitir, pueden tener un problema al cabo de un año.
Heminwein
23/05/14, 21:59:53
Por este motivo, yo que renuevo el smartphone a menudo puedo comprar el aquaris E sin temor, en cambio, usuarios que no son propensos a cambiar de terminal a menudo o que no se lo pueden permitir, pueden tener un problema al cabo de un año.
Está claro que quien le dé una importancia vital al 4g (estamos hablando de velocidad de internet fuera de casa) verá otros modelos. Pero para el resto de la gente que usa 3g y le va bien y quieren disfrutar de un buen móvil esta puede ser una muy buena opción.
Como todo es cuestión de gustos y prioridades.
Ponte desde el punto de vista de que elegir… si subes 30 euros y pones 4g muchos no lo compran por precio, pero en cambio otros lo compran por el 4g. Se haga lo que se haga, no puede gustar a todos.
masteralivex
23/05/14, 22:14:19
Pues en algún lado lei que si tenían glonass
miniplus
24/05/14, 12:08:58
Gran comparativa! No han dicho que los bq aquaris E si llevan todos 4.4.2, a diferencia de muchos de los de ahi. En cuanto al precio, el aquaris 5FHD creo que queda segundo (delante el redmi) y el aquaris E6 gana en precio y caracteriaticas.
Esta haciendo bien bq, sabiendo que se mueve en su gama que es la media, a precios reducidos y con buenas caracteristicas como las camaras, baterias, pantallas, dual sim, potencia/grafica, acabados y software.
Evidentemente quien esté acostumbrado al 4G(el de buena cobertura, ojo) volver al 3G le parecerá un suplicio, pero el que no ha usado el 4G jamás no va a tener ni un solo problema, sobretodo teniendo en cuenta que el 3G está mucho más extendido que el 4G aún siendo también deficiente en este país.
En mi opinió el 4G no serñá realmente interesante hasta dentro de unos dos años porque sí, se habrán llegado a muchos acuerdos, pero los acuerdos deben llevarse a la práctica y una vez llevados a la práctica hace falta tiempo para extender la red. Y por ejemplo Orange no te creas que está invirtiendo en mejorar la cobertura del 4G, no. Orange está invirtiendo en evolucionar hacia el siguiente nivel de 4G, lo que quiere decir tener un 4G mejor pero igual de inaccesible que el actual.
A parte de todo esto, tengo serias dudas de que las operadoras vayan a implicarse decididamente en la red 4G porque existe un precedente, el 3G, que después de un buen puñado de años ni tiene la cobertura que sería deseable, ni alcanza de lejos la velocidad teórica a la que podría llegar.
Veremos en el futuro que pasa, pero de momento ya digo que no veo realmente interesante el 4G hasta dentro de un par de años. Esto hablando a nivel general porque por supuesto el que viva en el centro-centro de Madrid aprovechará de lujo el 4G, pero el que viva en la periferia de la capital se llevará una decepción importante...
Bueno, el Glonass simplemente es contar con una opción más, la de los satélites rusos, pero eso no significa que sin Glonass la navegación sea peor. De hecho cuenta con GPS/A-GPS, que es lo más extendido mundialmente.
En lo del 4G, pues no sé, ¿que pensaste del Moto G cuándo salió al mercado hace unos escasos 5-6 meses?. Porque a parte de no tener 4G el Moto G, tampoco tiene HSDPA+ a 42mbps(lo que tiene toda la gama Aquaris E), sino que se conforma con HSDPA a 21mbps.
Y la verdad, no parece que al MotoG esto le pese frente a rivales directos que pueden contar con 4G.
kenzzo27
24/05/14, 22:20:27
Bueno, el Glonass simplemente es contar con una opción más, la de los satélites rusos, pero eso no significa que sin Glonass la navegación sea peor. De hecho cuenta con GPS/A-GPS, que es lo más extendido mundialmente.
En lo del 4G, pues no sé, ¿que pensaste del Moto G cuándo salió al mercado hace unos escasos 5-6 meses?. Porque a parte de no tener 4G el Moto G, tampoco tiene HSDPA+ a 42mbps(lo que tiene toda la gama Aquaris E), sino que se conforma con HSDPA a 21mbps.
Y la verdad, no parece que al MotoG esto le pese frente a rivales directos que pueden contar con 4G.
Quería decirte que el glonass es muy importante, la red de satélites rusa, más numerosa, precisa y tiene una respuesta más rápida de localización, en definitiva, es cómo si tuvieras dos redes de satélites funcionando a la par.
El moto G creo que tiene H+, pero sea como sea hablamos del antiguo moto G, en unos días el nuevo contará con 4G y trageta sd externa.
Quería decirte que el glonass es muy importante, la red de satélites rusa, más numerosa, precisa y tiene una respuesta más rápida de localización, en definitiva, es cómo si tuvieras dos redes de satélites funcionando a la par.
El moto G creo que tiene H+, pero sea como sea hablamos del antiguo moto G, en unos días el nuevo contará con 4G y trageta sd externa.
Al revés, GPS está mucho más extendido que Glonass. Básicamente se trata del sistema de navegación por excelencia.
Y también es más preciso que Glonass. Mientras que GPS tiene un margen de error teórico de 3-4 metros, Glonass tiene un margen de error teórico de 7-10 metros. De todas formas no existen satélites comerciales Glonass que no usen GPS xD.
Y una vez dicho esto, que es mejor contar con los dos, por supuesto. Que la navegación será mala usando solo GPS, para nada.
Sobre el MotoG recordemos que solo tiene unos meses y sí, el LTE está a punto de salir pero ahí queda que con el MotoG no solo no parecía necesario el 4G sino que además tampoco parecía necesario el mejor 3G. Y no, el MotoG no tiene H+
kenzzo27
25/05/14, 01:59:35
Al revés, GPS está mucho más extendido que Glonass. Básicamente se trata del sistema de navegación por excelencia.
Y también es más preciso que Glonass. Mientras que GPS tiene un margen de error teórico de 3-4 metros, Glonass tiene un margen de error teórico de 7-10 metros. De todas formas no existen satélites comerciales Glonass que no usen GPS xD.
Y una vez dicho esto, que es mejor contar con los dos, por supuesto. Que la navegación será mala usando solo GPS, para nada.
Sobre el MotoG recordemos que solo tiene unos meses y sí, el LTE está a punto de salir pero ahí queda que con el MotoG no solo no parecía necesario el 4G sino que además tampoco parecía necesario el mejor 3G. Y no, el MotoG no tiene H+
Ya que insistes, te dejo una captura de pantalla de mi moto g:
527984
A ver si ves bien lo de H+ ....
A propósito del glonass, aqui te explica muy amablemente porque es importante y con palabras poco técnicas www.wayerless.com/2012/05/glonass-que-es-y-por-que-se-usa-en-los-moviles-de-ahora/
natael1977
25/05/14, 22:09:55
BQ marca española por excelencia, 3°lugar en venta de tablets trás apple y samsung, calidad y potencia en smartphones, sin lugar a dudas me quedo con BQ.
kenzzo27
26/05/14, 13:54:15
Para mi lo que a echo bq es coger la estructura de buenos smartphones chinos, adaptarlos esteticamente a los gustos del mercado español y dar una buena cobertura de servicio técnico ,eso acompañado de una publicidad a varios niveles aceptable. No han sido los único, por ahí está primux, airis...haciendo más o menos lo mismo, pero Bq es el que mejor lo a echo en esta carrera del "smartphone español". Y no les quito méritos, decenas de marcas y filiales ofrecen infinidad de productos equivalentes y sobresalir es muy difícil.
En cuanto esté a la venta el E5 de 200 euros voy a comprarlo, tengo el Aquaris 5 y estoy muy contento con el móvil.
los veo genial, pero la gama quadcore es muy parecida a la que hay ahora.
daltonbross
28/05/14, 10:31:13
Ya que insistes, te dejo una captura de pantalla de mi moto g:
527984
A ver si ves bien lo de H+ ....
A propósito del glonass, aqui te explica muy amablemente porque es importante y con palabras poco técnicas www.wayerless.com/2012/05/glonass-que-es-y-por-que-se-usa-en-los-moviles-de-ahora/
Los actuales Moto g si tienen H+, pero yo sí he leido que el que van a sacar con LTE, viene con 4g pero sin H+.
ontogate
10/06/14, 10:40:36
Por favor, que alguien cambie el título de este post a:
"Así queda el bq Aquaris E5 FHD comparado con sus rivales de 8 núcleos"
Ni los E5 8 y 16 HD, ni el E6 tienen nada que ver con los MT6592, son simples 6582 que ya están dedicados sólo a la gama baja.
Recordamos: el E5 FHD no tiene NADA QUE VER con el resto de terminales de la nueva gama E de Bq.
Heminwein
10/06/14, 12:25:52
Por favor, que alguien cambie el título de este post a:
"Así queda el bq Aquaris E5 FHD comparado con sus rivales de 8 núcleos"
Ni los E5 8 y 16 HD, ni el E6 tienen nada que ver con los MT6592, son simples 6582 que ya están dedicados sólo a la gama baja.
Recordamos: el E5 FHD no tiene NADA QUE VER con el resto de terminales de la nueva gama E de Bq.
Leete la información del e6 antes de comentar por favor… es el mismo soc del e5fhd.
ontogate
10/06/14, 13:58:04
Leete la información del e6 antes de comentar por favor… es el mismo soc del e5fhd.
¡Cierto! Había cometido un error...
pero eso no quita que el título deba decir E5 FHD y E6, porque los otros dos E5, no tienen nada que ver.
Hay mucha gente que erróneamente llega a la conclusión que los tres E5 son muy parecidos, y sin embargo es como comparar un Galaxy S5 con digamos un Nokia X (es un poco exagerado, pero la realidad es que los E5 HD comparados con el E5 FHD están muy lejos en prestaciones).
kenzzo27
12/06/14, 21:00:23
No le veo ninguna diferencia al bq E5 fullHD respecto al giayu g4, excepto que el jiayu vale 100€ menos...
Heminwein
12/06/14, 21:50:40
No le veo ninguna diferencia al bq E5 fullHD respecto al giayu g4, excepto que el jiayu vale 100€ menos...
¿al g4s octacore? ¿seguro que has mirado bien sus características y precio en su página española (distribuidor aquí)? revísalo bien y después dime si no notas ninguna diferencia
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/43-jiayu-g4s-octacore-negro.html
kenzzo27
12/06/14, 22:25:08
¿al g4s octacore? ¿seguro que has mirado bien sus características y precio en su página española (distribuidor aquí)? revísalo bien y después dime si no notas ninguna diferencia…y el precio también (si lo compras en china seguro vale más barato, pero… ¿a misma garantía y servicio post venta?)
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/43-jiayu-g4s-octacore-negro.html
en amazon lo tienes, y no es vendido en china, sino que jiayu tiene distribuidor oficial en España:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/6avere5y.jpg
Heminwein
12/06/14, 22:26:39
en amazon lo tienes, y no es vendido en china, sino que jiayu tiene distribuidor oficial en España:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/6avere5y.jpg
Totalmente de acuerdo, lo he visto después, por eso lo he quitado del hilo.
¿Pero las características las has visto?
Resolución por ejemplo (se podría comparar por eso más con el 5hd de 16G, mhl, cámara frontal… y a favor del jiayu la batería 500mA más grande. Yo no creo que sean iguales vamos… un fhd con un hd
kenzzo27
12/06/14, 22:33:52
Totalmente de acuerdo, lo he visto después, por eso lo he quitado del hilo.
¿Pero las características las has visto?
Resolución por ejemplo (se podría comparar por eso más con el 5hd de 16G, mhl, cámara frontal… . y a favor del jiayu la batería 500mA más grande. Yo no creo que sean iguales vamos… un fhd con un hd
exactamente iguales no son, pero cómo este hilo va de octacores pues me a parecido oportuno.
Heminwein
12/06/14, 22:35:43
exactamente iguales no son, pero cómo este hilo va de octacores pues me a parecido oportuno.
Más que nada porque has iniciado que no notas diferencia entre los dos… las hay, las hay.
Que es otra opción por supuesto, como las otras que salen en la comparativa… pero uno es FHD y otro es HD.
gandalfelgris20
16/06/14, 19:35:02
Buenas...
Recien llegado a este hilo, acabo de sumergirme hace poco en el mundo de los Bq. Mis sobrinos se han comprado cada uno de ellos un Bq aquaris 4.5 y estan mas contentos que unas pascuas. Y viendo los resultados de sus moviles, me he puesto a mirar hace unos dias cosas sobre Bq y mira, que me parece que voy tener relevo para mi HTC One S. No es que me vaya mal, ni mucho menos, pero antes de irme a una marca china o a un Nexus, creo que Bq es una excelentisima opcion.
Solo epero alguna review mas a fondo y precisa del Nuevo E5 FHD porque la camara me interesa realmente
Johny1979
16/06/14, 20:22:20
Yo vi la review que hizo Jorge kai en su momento del xiaomi redmi note y quede impresionado de su calidad tremenda y su precio 144€.
El bq creo que supera a algunos de los rivales de 8 núcleos , pero el xiaomi redmi note sobre todo por la grandisima calidad de la cámara delantera y trasera se lleva la palma en calidad precio se refiere.
kenzzo27
18/06/14, 15:27:12
Xiaomi a optado últimamente por procesadores qualcomm, lo cual lo desmarca claramente del resto de fabricantes de su país.
Respecto a los que usan mediatek, me quedaría con BQ (cualquiera de sus versiones) y pagaría esos euros de diferencia respecto a sus "primo-hermanos" chinos, por la razón de proximidad y servicio técnico del país.
ontogate
26/06/14, 10:11:05
Por el momento el título del post sigue diciendo "los Bq Aquaris E5 y E6" cuando debería decir "el Bq Aquaris E5 FHD y el E6".
¿De verdad no os da algo de vergüenza inducir a la gente a error? ¡Que los E5 HD no son octacore!
Heminwein
26/06/14, 10:26:44
Por el momento el título del post sigue diciendo "los Bq Aquaris E5 y E6" cuando debería decir "el Bq Aquaris E5 FHD y el E6".
¿De verdad no os da algo de vergüenza inducir a la gente a error? ¡Que los E5 HD no son octacore!
¿Y por qué no escribes un mensaje o reportas el hilo al moderador correspondiente que es lo que se suele hacer en estos casos (y que para eso está esa opción)?
kenzzo27
26/06/14, 13:06:39
la gente que escribe por aqui estos hilos sabe bastante de smartphones, no creo que tengan confusión respecto a lo que están hablando, cuando nos referimos al aquaris octacore, todo el mundo sabe que es la versión full HD.
Omnigod
06/07/14, 10:28:37
Xiaomi a optado últimamente por procesadores qualcomm, lo cual lo desmarca claramente del resto de fabricantes de su país.
Respecto a los que usan mediatek, me quedaría con BQ (cualquiera de sus versiones) y pagaría esos euros de diferencia respecto a sus "primo-hermanos" chinos, por la razón de proximidad y servicio técnico del país.
Suscribo letra por letra.
asturel
25/07/14, 12:27:59
Este post, en sí, tendría que ser movido al subforo del E5 FHD ya que el E5HD no tiene 8 núcleos.
ontogate
25/07/14, 14:15:38
Este post, en sí, tendría que ser movido al subforo del E5 FHD ya que el E5HD no tiene 8 núcleos.
¡Lo secundo! Ya he dicho varias veces que el título está mal, que lleva a error a la gente... y a las pruebas me remito!
qashqool
08/09/14, 12:24:14
el título errado es de la web xatakamovil, el moderador sólo lo reproduce.
En el artículo en sí "Comparativa bq con sus rivales" es referido lo E5FHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.