PDA

Ver la Versión Completa : Nueva aventura con lg


grequenac
21/05/14, 16:28:17
Buenas tardes:
Después de llevar toda la saga de Galaxy, más Note 2 y 3, y viendo el empeoramiento de los Samsung a partir del S4, vendí el Note 3 y me he lanzado (principalmente por la economía), al Lg G pro.

Decir que el Note 3 es una pasada, pero hago esto por probar y punto, después de haber analizado las 3 o 4 posibilidades que había en el mercado.

Veo que no hay casi nada de "cocina". No me importa, pero ante todo, saber si el "root" de este móvil tiene retorno por el tema de la garantía y poco más. Estoy harto de meter mano siempre a todos los móviles para casi siempre lo mismo y es un no parar hasta que te agotas. Prefiero poca cocina siempre y cuando la Rom del LG G Pro no tenga ningún problema en cuanto a consumos y estabilidad.

Sólo eso. INdicarme quien esté puesto en esto lo del root porque sí que me gustaría tocar algo de audio y ecualizadores y algo más básico para este móvil.

Un saludo a todos

chechenodark
21/05/14, 16:34:51
A traves de la aplicacion superusuario SU puedes desrootear.

grequenac
21/05/14, 17:08:34
¿Pero no deja rastro, es decir, LG no se va a dar cuenta que has rooteado, estilo como los contadores de recovery de los samsung o el famoso Knox? Es que no tengo ni idea si el LG también tiene lo del modo download, recovery, etc, etc.....

javiierziito89
21/05/14, 18:59:46
¿Pero no deja rastro, es decir, LG no se va a dar cuenta que has rooteado, estilo como los contadores de recovery de los samsung o el famoso Knox? Es que no tengo ni idea si el LG también tiene lo del modo download, recovery, etc, etc.....

Los LG si tienen el modo download y el recovery y es muy facil de usar al igual que en otros terminales.. :ok:

chechenodark
21/05/14, 19:48:12
La cuestión es que, si vas a mandar el móvil al SAT, es por que tiene hardbrick, ni siquiera enciende. Entonces no puedes hacer unroot ni nada ya que no se enciende, por lo que da igual el poder hacer unroot o no.
Si lo quieres llevar al SAT por que falla el altavoz, por ejemplo, metes un kdz con la oficial para tu móvil en ese momento y punto.
De todas formas, si hacer unroot y restableces de fábrica es lo mismo, no deja rastro.

Aparte está la cuestión de que NO se pierde la garantía al rootear, pero eso ya cada compañia (y quien te atienda en ese momento) decide.

Todos los android tienen modo download y recovery. (casi)Todos los aparatos que lleven un sistema operativo minimamente complejo tienen modo recuperación.

grequenac
22/05/14, 09:34:46
Gracias por las respuestas. Anooche lo abrí y la sensación es que es un móvil de gran calidad. Parecía que por el marketing, por las propias operadoras, por los consumidores, ..... iba a ser que el móvil carente de calidad, pero algo o alguien de la compañía koreana no ha sido capaz de explotar lo que tiene este móvil, que es mucho. Una pena, pero agradecido al bolsillo porque vale casi la mitad que la competencia. Se agradece

Y en relación a lo del root, si no deja rastro, perfecto. Me imagino que lo que sí dejará rastro será instalarle un recovery, porque aumentará algún contador o alguna señal. ¿no?

Un saludo

Neto78
22/05/14, 22:51:18
Me imagino que lo que sí dejará rastro será instalarle un recovery, porque aumentará algún contador o alguna señal. ¿no?

Un saludo


No en caso de LG no tiene contador (a menos no visible como samsung que quitabas uno con el Triangulo Amarillo y posteriomente el de Knox que ese si vino a emperorar los Samsung,)

yo por eso tmb cambie estaba aburrido

Aqui entras a recovery y/o modo download y no hay contadores.

grequenac
23/05/14, 11:12:11
Gracias a los que han respondido. Venía de gama Galaxy desde 4 años y estaba contaminado. Ya llevo 3 días el móvil y encantado, no es un móvil de 2ª línea como podría parecer por el precio y por la marca. Ni mucho menos. Ya rooteado y no soy capaz de poner el Viper ni aumentar el volumen desde una ruta del root explorer que he llegado a ver en Xda. Pero lo conseguiré. Abriré hilo si no encuentro nada en un par de días. Un saludo