PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tono/melodía SMS

Desesperao
10/12/09, 23:15:45
Buenas...

Antes de nada quisiera decir que he usado el buscador y he probado a meter las melodías en la carpeta "My Documents" pero sólo me funciona con el tono de timbre, no con los SMS, mensajes, etc...

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:23:45
Yo las tengo dentro de "My Documents>Mis tonos de timbre" y me valen para todo... prueba

Desesperao
10/12/09, 23:25:23
No, no, lo he probado y reprobado y no hay manera.

¿Qué tipo de archivos tienes? (Me refiero a la extensión)

Puede que ese sea el problema

Gracias PEDIATRUCHO.

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:26:50
Los míos son todos MP3 ¿qué extensiones tienes?

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:28:21
Los timbres de windows por defecto están en "Windows/Rings" a ver si así te funciona.

Desesperao
10/12/09, 23:29:52
Si, los míos son "MP3" y "amr".

También lo he probado en la carpeta Windows, pero no hay forma. Los SMS, mensajes, etc..., no hay forma de cambiarlos.

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:35:23
Esperate, que lo estoy probando y no, no me reconoce los míos para SMS, correos etc... no lo había cambiado porque me gusta el de serie... a ver voy a seguir probando.

Desesperao
10/12/09, 23:35:45
Pera, pera, que yo los había colocado en la raíz de Windows y ahora acabo de ver la carpeta Rings.

Ahora te cuento.

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:39:32
Pues no, no funciona ninguno de los que tengo, ¿has probado con algún *.mid?, a lo mejor son los únicos que funcionan. Yo no tengo ninguno.

discuscardedeu
10/12/09, 23:41:38
Yo los tengo en My documents de la Storage Card y ningún problema para seleccionarlos.

Espero que se te arregle el tema.

Un saludo,

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:43:41
A ver si te pasa como a mí... ¿has probado a cambiar los del SMS y te los pilla? ¿Qué extensiones son tus archivos?

Desesperao
10/12/09, 23:45:04
Nada, sigue sin funcionar.

Voy a ver si encuentro un archivo .mid y te cuento.

Gracias

Desesperao
10/12/09, 23:51:27
Acabo de probar con el ".mid" y tampoco me sale.

X discuscardedeu: ahí los tengo yo, pero sólo me salen los que trae la bicha por defecto. (Bueno, me aparecen sólo si lo que quiero cambiar es el tono de timbre, pero no en los AVISOS tipo sms, mensaje, etc...)

X PEDIATRUCHO: no, si los tonos de TIMBRE sí me los pilla. Lo que no me pilla son los de los SMS. Esos son los que quiero cambiar.

PEDIATRUCHO
10/12/09, 23:54:14
Desesperao, mi último mensaje era para discuscardedeu...jeje

Pue sno hay forma. A ver si alguien más listo que nosotros nos lo soluciona... :pensando:

discuscardedeu
11/12/09, 00:02:25
Perdonar la tardanza,

Mis ficheros son mp3, y si que los ve todos, tengo la rom que venia con La Bicha, es decir la 1.43.

Un saludo,

Desesperao
11/12/09, 00:17:08
¿Pero puedes establecer uno de esos tonos como tono de aviso al recibir un SMS?

omatelite
11/12/09, 02:26:48
Si no me equivoco, probar a ponerlos en windows/rings y en formato wav, suerte, salu2.

adversario71
11/12/09, 09:35:42
Perdonar la tardanza,

Mis ficheros son mp3, y si que los ve todos, tengo la rom que venia con La Bicha, es decir la 1.43.

Un saludo,
weenas,te importaria explicarlo paso a paso?...graciaaas! ah,otra cosita,como o con que accedeis vosotros a los archivos de la bicha? para ver pos..eso mismo,la carpeta de windows...

DocJones
11/12/09, 10:08:13
A mi me pasa los mismo , los SMS no deja ponerles otro timbre que no sean los standards. da igual donde le copies el wav , o el mp3 , ni rings ni my documents , mi mis tonos de timbre , nada no deja.
En la diamond tambien me pasaba , asi que no creo que sea un problema especifico de la hd2 sino del winmo en si.

Saludos

omatelite
11/12/09, 12:19:35
A ver para ver los archivos de la bicha utilizar el explorador de windows, ahi vais a la carpeta de windows rings y ahi poneis los sonidos en formato wav y probar a ver si os funciona correctamente, salu2.

Vincent_HD2
11/12/09, 12:21:49
Le echare un ojo ya que cambiar el tono de sms aun no me lo habia propuesto, pero me extrañaria que no hubiera forma ya que en mi jubilada TSM500 tenia unos tonos de sms la mar de majos...

Cuando lo pruebe os cuento.

Saludos!

yulaia
11/12/09, 14:00:39
hola, bueno pues lo consegui con ''mp3 trimmer''
Eso si no se si el programa venia de serie
o si lo meti sin kerer xd
el programma hace que puedas eligir un archivo mp3
que tengas en la sd y lo cortas para poder despues
guardalo en la carpeta de sonidos del mvl.*
un saludo

sujar
11/12/09, 14:19:07
hola, bueno pues lo consegui con ''mp3 trimmer''
Eso si no se si el programa venia de serie
o si lo meti sin kerer xd
el programma hace que puedas eligir un archivo mp3
que tengas en la sd y lo cortas para poder despues
guardalo en la carpeta de sonidos del mvl.*
un saludo

y has conseguido usarlo para tono de sms o mails?? creo que era el problemaa X-D

Un saludooo

yulaia
11/12/09, 14:27:40
ammm voy a ver quizas haya leido mal xd

Buscamina
11/12/09, 14:32:56
His!...

yo las melodías en mp3, en Windows\Rings; para los avisos, tonos de sms, emails y demás, uso *.wav y los tengo en la raiz de la microSD.

Saludos

discuscardedeu
11/12/09, 15:24:34
Hola a todos,

Perdonar de nuevo la demora, estaba en el trabajo.

No he hecho nada raro, copie los ficheros desde mi Diamond, en la memoria SD, dentro de My Documents.y cuando voy a configuración de sonidos, en el apartado de sms tengo todos los tonos disponibles.

Suerte a todos

Desesperao
26/12/09, 12:35:28
Sigo igual, chicos. Tengo todos los tonos, en distintos formatos, en la carpeta RINGS de Windows y no me aparece ninguno de ellos si los quiero seleccionar como tono para los SMS.

¿Alguna solución?

Gracias.

pepe1232
26/12/09, 12:40:23
Ponlos en mp3 en la raiz de la sd. No lo metas en ninguna carpeta y te aparecerán en la lista por el nombre que tienen. No te recomiendo ponerlos en la memoria del dispositivo porque es escasa. Para las alarmas en wmv (si no recuerdo mal) y las colocas en \windows (en la memoria del dispositivo, yo no he encontrado otro lugar. Un saludo

Desesperao
26/12/09, 12:46:26
Buenas...

Parece que después de mucho probar, ahora si que salen. (en cualquier formato)

Poltergeist de WM & ActiveSync. Casi ná....

Desesperao
26/12/09, 12:49:03
Gracias Pepe, después de probar todas las recomendaciones que me dejásteis por aquí sin resultado, hoy las he vuelto a colocar en la carpeta "My Documents" de la SD y ahora sí aparecen...

Cosas más raras...

Yo creo que el ActiveSync no actualiza correctamente y la única forma de asegurarse es desconectando el dispositivo y volviéndolo a conectar al ordenador.

Estoika
07/01/10, 18:42:00
Yo he tenido que convertir el MP3 en WAV y meterlo en \windows\rings para que me funcione para los mensajes.

Saludos.

dpab
15/07/11, 19:09:24
Hola a todos, bueno ahora estoy usando la HTC HD2 y quise cambiar los tonos de sms, mail, etc, y todas las formas que pusieron no funcionan, pero ya esta solucionado, encontre la forma y funciona 100% deben poner los archivos en formato .wav en la carpeta raiz de My Documents del device, y listo!!!! de ahi jala solito los nuevos tonos y los muestra donde ustedes eligen los tonos de mensajes y mas, nada de poner en carpeta Rings de Windows, ahi estan las por defecto y no mostrara las nuevas, asi que solucionado el problema, mas facil agua.

Saludos